Clases de Italiano Marbella

Encuentra tu profe italiano ideal Marbella.
Las clases italiano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares italiano Marbella

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares italiano Marbella

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: - Ya sea para tus estudios universitarios, para los negocios o para la cultura, ¡aprender italiano podría ser una opción importante para tu vida! Le brindaremos una forma rápida, eficiente y atractiva de aprender. Como profesor calificado y experimentado, me aseguro de que realices un progreso real, ayudándote a alcanzar tus objetivos con éxito y a comunicarte con confianza en italiano. No uso ningún idioma vehicular, pero no se preocupe, tengo competencias plurilingües y pluriculturales, por lo que, si lo necesita, ¡podemos hablar inglés, francés, árabe (MSA y tunecino) o español! Juntos, trabajaremos en la producción y comprensión oral y escrita, enfocándonos en fluidez, lexis y vocabulario, gramática y pronunciación. Te daré acceso a una variedad de recursos gratuitos y materiales auténticos como videos, audios, periódicos y libros, seguro. Opciones: - ITALIANO para NEGOCIOS para aquellos que necesitan conocimientos básicos y competencias para interactuar y comunicarse en italiano. - CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS Y EXÁMENES UNIVERSITARIOS: prepárese para los EXÁMENES CILS, CELI o PLIDA: nos concentraremos en las técnicas y estrategias de examen. El objetivo es maximizar el rendimiento al familiarizar a los participantes con el formato del examen y desarrollar habilidades esenciales para el examen a través de actividades de simulación de tiempo de entrenamiento estratégico y práctica de examen con un enfoque en lectura, escritura, incluida la presentación de argumentos y comentarios sobre errores comunes. Y si necesita preparar un examen oral o preparar y presentar su propio proyecto, organizaremos tutorías y capacitación personal. - Mi método: sigo un enfoque comunicativo y no frontal en el que el alumno siempre tiene un papel de liderazgo y se siente estimulado a experimentar con las estructuras y el vocabulario aprendido. En general, durante una lección, doy el mismo espacio al refuerzo de cada competencia (comprensión y producción oral, comprensión y producción escrita, percepciones gramaticales), pero a pedido del alumno, es posible centrarse en objetivos particulares. Ofrezco a los estudiantes una amplia gama de libros de lengua italiana para extranjeros y la elección de textos o materiales a seguir se realizará en una reunión preliminar. Materiales multimedia como audio y video y actividades interactivas.
Italiano · Gramática · Vocabulario
(1 comentario)
Claudia - Bruselas, Bélgica27€
Profe fiable: ¡Hola! Soy Claudia y me gradué de un Máster en Lingüística y una Licenciatura en Lenguas Extranjeras. Actualmente soy investigador en la Universidad de Barcelona, y me ocupo de la comunicación intercultural y la diversidad lingüística. También soy profesora independiente. He estado enseñando francés e italiano durante más de cinco años en varios países europeos (Italia, Bélgica, España y Francia), cumpliendo con casi todo tipo de perfil de estudiante (estudiantes de escuela, estudiantes universitarios, individuos, empleados de negocios, expatriados, aficionados, etc.) Mis centros de interés son idiomas y culturas. Para mí, aprender un idioma significa, en primer lugar, comprender sus contextos y antecedentes. Por eso uso el contenido cultural como estímulo para mejorar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. El italiano es mi idioma, mi cultura, mi historia. El francés es mi segundo hogar, ya que viví allí durante varios años. ¡Sería un placer compartir estos idiomas y culturas increíbles con usted! En nuestra primera clase hablaremos sobre sus necesidades: ¿necesita aprender un nuevo idioma por razones profesionales? ¿Quieres sentirte más cómodo cuando hablas? ¿Tienes que aprobar un examen? ¿Te mudas al extranjero? Me adaptaré a sus demandas, personalidad y pasatiempos para garantizarle el aprendizaje más natural y menos aburrido posible. También tendrá a su disposición un especialista en lenguaje que puede explicar sin esfuerzo incluso los conceptos más complicados. ¡Estoy seguro de que lo pasaremos muy bien trabajando juntos! No dudes en contactarme para programar la primera clase. ¡Hasta la vista!
Francés · Italiano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3331 - 25 de 333

Nuestros estudiantes en Marbella evalúan a sus profesores de Italiano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Italiano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Marbella.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 96 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM