Clases de Italiano Barcelona

Encuentra tu profe italiano ideal Barcelona.
Las clases italiano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares italiano Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares italiano Barcelona

(1 comentario)
Claudia - Barcelona29€
Profe fiable: ¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y ensñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural ¡Si aún no te has enterado, la comunicación es mi vida! Gracias poner viajes y mi experiencia profesional, quiso decir que aprender un idioma significativo que nada oiga en sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se invitan a consumidores de cultura, música, actualidad, cine, series, cortos y todo lo que pueda ayudar tiene vivenciar las realidades de las distintas lenguas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la management mental y de la planificación. Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande / amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo ... Poner alumnos a sus alumnos, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz. Los servicios que ofrezco son diferentes / diversos: coaching individual o grupal, formación para empresas, preparación de charlas y reuniones, formación en fluidez, y otros servicios lingüísticos como revisión y redacción en italiano, francés e inglés. Mi coaching personal incluyó: aprendizaje planificado de forma personalizada - todo el material - corrección de deberes - seguimiento por correo o whatsapp - ejercicios y curiosidades extra por Instagram - observación del aprendizaje y reportes periódicos - consejos y recomendaciones personalizadas. El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una primera entrevista. ¿Qué pasará en dicha entrevista? Haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentó sobre la modalidad de coaching (on-line o presencial), los horarios, los precios, y las posibles ofertas. Después de la primera entrevista, recibirás una informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa donde vivas, te espero en Barcelona o online ¿Y qué? ¿Te apuntas?
Inglés · Francés · Italiano
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: - Ya sea para tus estudios universitarios, para los negocios o para la cultura, ¡aprender italiano podría ser una opción importante para tu vida! Le brindaremos una forma rápida, eficiente y atractiva de aprender. Como profesor calificado y experimentado, me aseguro de que realices un progreso real, ayudándote a alcanzar tus objetivos con éxito y a comunicarte con confianza en italiano. No uso ningún idioma vehicular, pero no se preocupe, tengo competencias plurilingües y pluriculturales, por lo que, si lo necesita, ¡podemos hablar inglés, francés, árabe (MSA y tunecino) o español! Juntos, trabajaremos en la producción y comprensión oral y escrita, enfocándonos en fluidez, lexis y vocabulario, gramática y pronunciación. Te daré acceso a una variedad de recursos gratuitos y materiales auténticos como videos, audios, periódicos y libros, seguro. Opciones: - ITALIANO para NEGOCIOS para aquellos que necesitan conocimientos básicos y competencias para interactuar y comunicarse en italiano. - CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS Y EXÁMENES UNIVERSITARIOS: prepárese para los EXÁMENES CILS, CELI o PLIDA: nos concentraremos en las técnicas y estrategias de examen. El objetivo es maximizar el rendimiento al familiarizar a los participantes con el formato del examen y desarrollar habilidades esenciales para el examen a través de actividades de simulación de tiempo de entrenamiento estratégico y práctica de examen con un enfoque en lectura, escritura, incluida la presentación de argumentos y comentarios sobre errores comunes. Y si necesita preparar un examen oral o preparar y presentar su propio proyecto, organizaremos tutorías y capacitación personal. - Mi método: sigo un enfoque comunicativo y no frontal en el que el alumno siempre tiene un papel de liderazgo y se siente estimulado a experimentar con las estructuras y el vocabulario aprendido. En general, durante una lección, doy el mismo espacio al refuerzo de cada competencia (comprensión y producción oral, comprensión y producción escrita, percepciones gramaticales), pero a pedido del alumno, es posible centrarse en objetivos particulares. Ofrezco a los estudiantes una amplia gama de libros de lengua italiana para extranjeros y la elección de textos o materiales a seguir se realizará en una reunión preliminar. Materiales multimedia como audio y video y actividades interactivas.
Italiano · Gramática · Vocabulario
Profe fiable: Buongiorno! :) Me llamo Giulia, soy una mujer italiana y vivo en los Países Bajos. Mi formación académica con especialización en Idiomas Extranjeros (Inglés, Español, Francés y Alemán) me ayudó a trabajar como traductora e interprete en varios contextos y en varios países. Tengo más de 15 años de experiencia dando clases particulares de Italiano, Español e Inglés a personas de diferentes procedencias, edades, y niveles - niños en la escuela primaria y estudiantes universitarios, jóvenes y adultos quienes quieren aprender un nuevo idioma para su trabajo o para viajar. Mi método de enseñanza incluye una parte Teórica (vocabulario + gramática) y una parte Práctica (conversación, pruebas de escucha, ejercicios finalizados a mejorar el conocimiento del vocabulario y la pronunciación). Me gusta emplear canciones y otros recursos creativos para ayudar a mis estudiantes a mejorar su comprensión y producción oral y escrita del italiano, inclusive de los gestos. Con mis clases aprenderás a entender y comunicarte con y como los italianos, amoldando tu vocabulario y registro según diferentes situaciones y contextos. En particular, te voy a ayudar a individuar las diferencias y los "falsos amigos" que hacen el italiano y el español dos idiomas similares pero sin embargo distintos (ej. poder ordenar una "pasta al burro" sin dudar si es un plato vegetariano o no...etc). Por supuesto, te daré unos trucos para lograr pronunciar los sonidos del italiano que no existen es español (ej: el sonido "gli", S/Z sorda y sonora... etc). Ofrezco clases individuales, desde el nivel principante hasta el avanzado. Preparo cada clase amoldándola a tus necesidades y objetivos de aprendizaje: comunicarte con clientes o amigos italianos, demostrar tu conocimiento del idioma para un examen, preparar unos papeles para obtener la ciudadanía italiana, mirar películas italianas sin subtítulos o guiar a tus amigos o familia durante tu próximo viaje a Italia... ¡Estoy lista para hacer tu experiencia de aprendizaje entretenida y exitosa! No dudes en contactarme si tienes preguntas sobre mis clases :) A presto! :) Giulia
Italiano · Cultura · Gramática
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3101 - 25 de 310

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Italiano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Italiano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 85 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM