Clases de Italiano Paris

Encuentra tu profe italiano ideal Paris.
Las clases italiano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

21 profesores particulares italiano Paris

0 profesores en mi lista de favoritos
+

21 profesores particulares italiano Paris

Profe fiable: Investigador de nacionalidad italiana de la Universidad Paris Ouest Nanterre - La Défense en traducción italiano-francés. Graduado en la Universidad de Bolonia en estudios de lengua y literatura italiana. Varios años de experiencia en la enseñanza a niños, adolescentes y adultos. Ofrezco clases particulares en casa de nivel general de italiano principiante, elemental, intermedio, avanzado y superior. También ofrezco cursos especializados de conversación y perfeccionamiento gramatical. También estoy especializado en clases infantiles de primaria y preparatoria. Los cursos se adaptarán a los requisitos y objetivos de los alumnos. Mi método es el de aprendizaje directo, que sumerge al estudiante en el mundo del lenguaje a través del uso casi exclusivo del italiano durante el curso. En las clases generales de italiano alterno entre los ejercicios de producción oral, gramática, comprensión auditiva, lectura o producción escrita. Pero la programación de los cursos puede cambiar de acuerdo con los requisitos del alumno con quien, durante la primera clase, se discutirán los objetivos que desea alcanzar. Mi experiencia con los niños de la escuela primaria Modane (donde enseñé en 2011-2012) me permitió consolidar mi método de aprendizaje directo y experimentar con herramientas divertidas como tarjetas de memoria flash y muchas Otras formas de juego. A través de las imágenes, las canciones, el teatro, he podido obtener buenos resultados y al final del año traer todas las clases (desde el PC al CM2) para alcanzar los objetivos didácticos fijados al principio: preséntese, haga preguntas, adquiera vocabulario de diferentes áreas, lea y comprenda textos cortos, escriba oraciones o palabras cortas, mejore o aprenda la pronunciación correcta de las palabras y aprenda algunos elementos de los gestos y el acento italiano. Mi experiencia con adolescentes y adultos también fue instructiva porque me enseñó a desarrollar gramática general o lecciones de italiano relacionadas con los intereses y aspectos concretos de la realidad de cada estudiante: lectura extractos de novelas, recetas, manuales de instrucciones, anuncios de trabajo, análisis de canciones o videos, etc. También estoy disponible para traducciones francés-italiano-francés en diferentes áreas, traducción de CV, sitios web y subtítulos. Por lo general, doy mis clases en casa, pero también podemos coincidir con otro lugar.
Italiano
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3191 - 25 de 319

Nuestros estudiantes en Paris evalúan a sus profesores de Italiano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Italiano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Paris.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 37 comentarios.

- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación. (Roma)
Emma
Très accueillante, explique bien
Comentario de TOM