Clases de Italiano Bruselas

Encuentra tu profe italiano ideal Bruselas.
Las clases italiano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

26 profesores particulares italiano Bruselas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

26 profesores particulares italiano Bruselas

Profe fiable: Crecí hablando dos idiomas: italiano y español y estudié alemán. Viví en varias ciudades europeas (Viena, Berlín, Atenas, París, Madrid). Siempre he tenido una verdadera pasión por aprender idiomas extranjeros. En la escuela secundaria comencé a estudiar alemán, francés e inglés y cada verano pasé uno o dos meses en una ciudad de Europa para practicar los idiomas que estudiaba, en países en los que hablamos un idioma en particular. A la edad de 18 años, mi pasión por el "extranjero" me guió a Berlín, donde trabajé como Au Pair con una familia alemana, mientras mejoraba mi nivel de alemán. Después de un año en Berlín fui a estudiar a Austria, en la Universidad de Viena. Durante mis estudios viví en Dublín durante un año como estudiante Erasmus. Durante los años de la universidad trabajé dando clases privadas y descubrí mi pasión por la enseñanza de mi lengua materna (italiano) pero también otras lenguas que puedo hablar con fluidez (español, alemán y español). Inglés) Me encantaría ayudarte con uno de los idiomas que conozco. Quiero aclarar que el inglés y el alemán no son mi lengua materna, y que los aprendí en la adolescencia; Por este motivo, no puedo conocerlos a la perfección. Sin embargo, estudié bien la gramática e incluso viví en países anglosajones de habla alemana. A veces, alguien que aprendió un idioma más tarde (es decir, no cuando era un niño) conoce mejor las reglas gramaticales de un hablante nativo. Así que puedo ayudar con gramática, conversación, ejercicios, tutoría, pero si buscas un nivel "nativo" no soy la persona adecuada. Espero recibir un mensaje tuyo y sumergirme en uno de mis idiomas contigo, Carmen
Italiano · Español · Alemán
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2761 - 25 de 276

Nuestros estudiantes en Bruselas evalúan a sus profesores de Italiano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Italiano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Bruselas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 19 comentarios.

Curso de italiano (idioma nativo) vs francés, inglés y español. (Bruselas)
Marella
Es excelente, las clases son muy amenas y el tiempo se pasa muy rápido. La recomiendo mucho!
Comentario de FERNANDA