Clases de Internet Communay

Encuentra tu profe internet ideal Communay.
Las clases internet se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular internet Communay

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular internet Communay

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Con la cantidad de contenido disponible en Internet, tendemos a estar más dispersos que a ser realmente productivos ... Encontramos información a la izquierda, y su opuesto a la derecha, ¡de repente no sabemos hacia dónde girar y nos damos por vencidos! Por eso te ofrezco un programa de coaching personalizado para guiarte paso a paso para crear un sitio de la A a la Z incluso si no sabes nada en técnica. Buenos dias ! Mi nombre es Roberto y seré tu entrenador en WordPress. Con más de 20 años de experiencia en la creación de sitios web, plataformas de venta, embudos de venta, SEO, especialista en ventas y marketing online en la región francófona, decidí poner todas mis habilidades en el sector digital a tu disposición. Mi consejo y apoyo han permitido a muchos emprendedores, como tú, lograr resultados inesperados. Para saber si esta capacitación es para usted, responda Sí a una de estas preguntas ... ¿Está buscando una oportunidad para hacer crecer su negocio en línea? ¿Quieres crear tu blog y un sitio de exhibición pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres tener un nombre de dominio específico y tener una plataforma seria para crear páginas de ventas, páginas de pago, páginas de presentación de productos y poder escribir artículos? ¿Quieres vender formación online pero aún no tienes soporte para presentar tu oferta? ¿Quieres utilizar Internet y las palancas digitales para desarrollar tu imagen y notoriedad a mayor escala? Lo siguiente se aplica solo a usted si es ... Una persona que desea tener un sitio web Showcase Un principiante en técnica Alguien que nunca ha usado ni oído hablar de Wordpress Una persona que quiere aprender a crear un sitio web de forma sencilla y rápida. Una persona que no quiere tirar su dinero por el desagüe Puedo ir a tu casa a cualquier lugar de la Suiza francófona, también organizo cursos en Lausana con un mínimo de 6 participantes, pero muchos de mis clientes también prefieren el contacto a través de Skype o Zoom. Al finalizar el coaching tendrás un sitio funcional, referenciado según tu mercado, optimizado para Google y sabrás hacer mantenimiento y gestionar tu presencia online sin preocupaciones.
Internet · Creación de página web (diseño web) · Programación de páginas web internet
Resultados de la búsqueda 1 - 7 de 71 - 7 de 7

Nuestros estudiantes en Communay evalúan a sus profesores de Internet.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Internet, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Communay.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 1 comentarios.

Clases de inglés para la vida cotidiana y profesionales. (North Lauderdale)
Xavier
Me gusto mucho mi primera clase, gracias, lo recomiendo
Comentario de JORGE ALEJANDRO