facebook

Clases de Inglés online Mejora tus habilidades con clases adaptadas a tus necesidades

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de inglés acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases online para niños y adultos, personalizadas y diseñadas para alcanzar tus objetivos: reforzar conocimientos, preparar exámenes o mejorar tus habilidades, todo desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Inglés y usa los filtros para encontrar la clase online perfecta para ti

Contacta con los profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de inglés y elige al que más se adapte a tus necesidades

Reserva tu primera clase

Planifica el horario de tu primera clase. Una vez que tu profesor confirme la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

6113 profesores particulares de inglés para clases online

Natascha

Países Bajos
24€

60-min

/h

Tutoría de inglés - Hablante nativo - Nivel intermedioTraducir este texto utilizando Google Traductor.

Tutoría de inglés - Hablante nativo - Nivel intermedioTraducir este texto utilizando Google Traductor.

¡Hola! Mi nombre es Natascha, soy de Austria, pero siempre he vivido en países de habla inglesa. Mi lengua materna es el inglés y he estado enseñando a muchos estudiantes durante aproximadamente 2 años. Tengo un certificado TEFL en la enseñanza de inglés, y principalmente enseño a estudiantes que ya tienen una base o alguna experiencia en el estudio del inglés, pero necesitan ayuda para mejorar su fluidez en sus estudios, trabajo o vida personal. Mi estilo de tutoría: - Centrado en el estudiante (mi atención se centra en el estudiante, su comprensión y sus dificultades). - positivo y comprensivo (difunde mi pasión por el idioma inglés y entiendo que puede ser difícil aprender un nuevo idioma). - estructurado y organizado (hago un análisis de necesidades y un plan de lección para cada lección, y planifico con detalles, para asegurar que las lecciones sean útiles, con la dificultad adecuada y variadas). Sobre mí: Pasé mi infancia y juventud moviéndome por el mundo, con mi familia, debido al trabajo de mi padre. Viví en Buenos Aires, Miami, Johannesburgo, Toronto, Viena y ahora Malta, lo que me hace entender las culturas y me ha enseñado a hablar alemán y español. Disfruto enseñar porque puedo ver a mi estudiante mejorar con cada lección y porque aprender nuevos idiomas me ha ayudado mucho en la vida. No dudes en enviarme un mensaje para obtener más información.

Amelia

Bélgica
28€

60-min

/h

trusted teacher iconProfesor fiable

Cursos de idiomas extranjeros (inglés, francés FLE y español)Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Cursos de idiomas extranjeros (inglés, francés FLE y español)Traducir este texto utilizando Google Traductor.

Me baso en la pedagogía activa, inspirándome en grandes profesores y científicos que han revolucionado la enseñanza (Montessori, Freinet, Ellis ... etc). Siempre adapto mi metodología al perfil de mis alumnos identificando su tipo de memoria y la forma en que aprenden con mayor eficacia. Estructuro mis lecciones para que sean lo más ricas posible. Cada uno de mis cursos incluye una introducción, una presentación del lenguaje explicando las estructuras que se aprenderán durante la lección, una actividad práctica, una actividad de asimilación y luego actividades de consolidación. Cada curso contiene una amplia variedad de actividades y en varias formas que trabajan en la expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y producción escrita. Puedo especializar mis cursos en cualquier área, pero también enfocarme en habilidades específicas de acuerdo con los objetivos del alumno. Utilizo diferentes tipos de medios: videos, canciones, PPT, artículos, revistas, noticias, libros ... Etc Mis clases son coloridas y estructuradas de forma agradable para que mis alumnos puedan aprender en buenas condiciones y favorecer su concentración. Mis lecciones se llevan a cabo de buen humor, sin juzgar al ritmo del alumno. A veces ofrezco en mis lecciones, si el alumno siente la necesidad, presentaciones en el idioma de destino relacionadas con la confianza en sí mismo para que pueda liberarse de las presiones externas cuando tiene que hablar el idioma. Utilizo técnicas que liberan el estrés para promover la calidad de la producción oral. Me gusta desafiar a mis alumnos y darles varios recursos para que puedan continuar su aprendizaje de forma regular. Utilizo para los que les gusta aprender de esta forma, juegos, actividades teatrales ... etc. En resumen, me adapto a todos mis alumnos. Una cosa es cierta. Después de tomar lecciones conmigo, verá una progresión clara en todos los ámbitos. Mis cursos en línea están estructurados y son claros. Utilizo Loom y Zoom, redes prácticas especializadas en educación.

AnteriorResultados de la búsqueda 4276 - 4300 de 61134276 - 4300 de 6113Siguiente
Mapa
Mapa