Clases de Inglés Valence

Encuentra tu profe inglés ideal Valence.
Las clases inglés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares inglés Valence

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares inglés Valence

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(10 comentarios)
Tanya - La Haya, Países Bajos34€
Profe fiable: ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
Español · Inglés · Italiano
Profe fiable: ¡Hola! Soy profesora de idiomas con experiencia. Principiantes y (semi-)avanzados Español, Inglés u Holandés. Licenciada en Estudios Latinoamericanos, 20 años de experiencia docente, con gran dominio del idioma, entusiasmo y paciencia. Para estudiantes de secundaria, estudiantes, adultos, expatriados; clases particulares o parejas o grupos. Todo es posible. Ofrezco paquetes personalizados o lecciones individuales y trabajo en línea o en casa en De Bilt (conexión directa de autobús con Utrecht, Zeist). Mis lecciones son alegres, personales, pacientes y sé cómo explicar la gramática de una manera divertida y comprensible. El material y/o las tareas son enteramente bajo consulta. ¡Me gusta saber de ti! Saludos Nicole (42) ¡Hola! Soy profesora de idiomas con experiencia. Principiantes y semi-avanzados en holandés, español e inglés. Licenciada en Estudios Latinoamericanos, 20 años de experiencia docente, con gran dominio del idioma, entusiasmo y paciencia. Para escolares, estudiantes, adultos, expatriados; clases particulares o en parejas o grupos; ¡todo es posible! Todas mis lecciones se adaptan a los deseos de los clientes. Puedes tener un paquete de oferta o lecciones individuales. Trabajo en línea o te recibo en mi casa en The Bilt (conexión directa de autobús con Utrecht y Zeist). Todas mis clases de idiomas son alegres, personales, pacientes y sé cómo explicarte la gramática de una manera divertida y comprensible. Los materiales y/o tareas son completamente de mutuo acuerdo. Me encanta saber de usted! Saludos cordiales, Nicole (42) ¡Hola! Soy profesora de idiomas con experiencia. Principiantes y (semi-)avanzados español, inglés u holandés. Licenciada en Estudios Latinoamericanos, 20 años de experiencia docente, con gran dominio del idioma, entusiasmo y paciencia. Para estudiantes de secundaria, estudiantes, adultos, expatriados; clases particulares o parejas o grupos. Todo es posible. Ofrezco paquetes personalizados o lecciones individuales y trabajo en línea o en casa en De Bilt (conexión directa de autobús con Utrecht, Zeist). Mis lecciones son alegres, personales, pacientes y sé cómo explicar la gramática de una manera divertida y comprensible. El material y/o la tarea son completamente en consulta. ¡Me gusta saber de ti! Hola Nicole (42)
Neerlandés · Español · Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 23891 - 25 de 2389

Nuestros estudiantes en Valence evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Valence.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 100 comentarios.

Clases de idiomas buenas y flexibles español, inglés y holandés. (De Bilt)
Nicole Maria
Me gusto mucho la clase le doy 5 estrellas es una profesora muy atenta sabe explicar muy bien y sobre todo pude entender la clase correctamente me a dando más deseo de seguir estudiando el holandés, es muy profesional y por mi experiencia se las puedo recomendar
Comentario de FRANCISCO
Cursos de filosofía (iniciación o profundización, todo público interesado) (Charleroi)
Rafaël
Mi hijo (de 17 años) está preparando el Bac de Filosofía con Raphäel y está muy motivado. Raphäel es un profesor muy claro para enseñar, entusiasta, comprometido y simpático.
Comentario de CLAUDIA
ENGLISH, SPANISH, ITALIAN, FRENCH AND GERMAN LANGUAGE ON LINE (Pau)
Elena
Me parece una profesora muy amorosa con la spersonas q quiere aprender y dedica a ellos tiene mucho amor a lo q trabaja mi nino le a gustado mucho
Comentario de VIVIANA