Clases de Inglés Túnez

Encuentra tu profe inglés ideal Túnez.
Las clases inglés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

8 profesores particulares inglés Túnez

0 profesores en mi lista de favoritos
+

8 profesores particulares inglés Túnez

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: El inglés se ha convertido en la Lingua Franca de nuestro tiempo. Es una habilidad valiosa de poseer, beneficiosa para todos. Es útil en el mundo en constante desarrollo en el que vivimos y abre puertas a muchos lugares, también en la mente. Además, el bilingüismo mejora las habilidades cognitivas. Ya sea que desee mejorar sus habilidades para hablar y romper la barrera del idioma o si desea prepararse mejor para un examen de inglés, vengo en ayuda. Soy un estudiante de Lingüística de 3 años, he alcanzado los niveles C1 + en inglés, en la escala MCER. Tengo 2 años de experiencia viviendo en Londres, donde adquirí RP (pronunciación recibida) y 3 años de experiencia en la Academia Internacional (Amsterdam). Mi formación lingüística me da la capacidad de explicar los sonidos y diversos procesos del idioma, desde una perspectiva que muchos nativos desconocen. En la enseñanza, practico el enfoque holístico. Creo que el idioma es para personas de todas las edades y educación, pero soy consciente de que todos merecen un enfoque personal. Por eso ofrezco la primera reunión sin pago, para que podamos conocernos y discutir las expectativas de ambas partes. En las clases, intentaré aumentar su confianza y conocimiento en inglés, en 4 niveles de competencia: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Me enfocaré en sus fortalezas y le enseñaré cómo usarlas para su beneficio en el aprendizaje. Descubriremos su potencial y juntos lograremos los objetivos que se proponga.
Preparación a los exámenes · Gramática · Inglés
(3 comentarios)
Ona - Barcelona, España21€
Profe fiable: Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
Apoyo escolar · Historia · Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 18751 - 25 de 1875

Nuestros estudiantes en Túnez evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Túnez.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 106 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés (Bruselas)
Lina
Lina es muy buena profesora, hace que la clase sea muy divertida y su habilidad para los idiomas es excelente.
Comentario de PERE
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !! (Guadalajara)
Jose de
José es muy buen profesor, explica muy bien y además cuenta cosas muy interesantes.
Comentario de MARILIN