Clases de Inglés Pekín

Encuentra tu profe inglés ideal Pekín.
Las clases inglés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares inglés Pekín

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares inglés Pekín

Profe fiable: Soy un profesor titulado en el Reino Unido con una década de experiencia enseñando y liderando en algunas de las mejores escuelas internacionales del mundo: Europa, Asia, África y América del Sur. Mi trabajo enseñando y liderando departamentos en las escuelas incluyó la planificación y el diseño de planes de estudio, la evaluación y seguimiento de cientos de estudiantes, el apoyo a las solicitudes de estudiantes universitarios y la implementación de medidas adicionales para estudiantes con necesidades específicas de apoyo al aprendizaje. Creo que la educación es más eficaz como una discusión interesante, constructiva y participativa entre el alumno, la clase y el profesor; placentero y estimulante, en lugar de estresante y cargado de presión. Mantengo mis clases ligeras y relevantes, al mismo tiempo que mantengo altos estándares para que los estudiantes construyan sus expectativas para ellos mismos. Tengo la certificación CELTA y mis experiencias en la enseñanza de inglés no nativo en todo el mundo me han ayudado a comprender los desafíos que enfrentan los estudiantes que estudian materias en su segundo o tercer idioma. Si tiene algunos desafíos con sus estudios, no dude en comunicarse conmigo y podemos hablar sobre sus necesidades y un plan. Todas mis clases están en línea. Temas que ofrezco: Lengua / Literatura inglesa Estudios / Gestión Empresarial Historia Geografía Estudios sociales / Ciencias Filosofía Teoría del Conocimiento Perspectivas globales Sociología Psicología Política Ciencia del derecho cívico
Gestión empresarial · Humanidades · Inglés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(9 comentarios)
Marco - Bruselas, Bélgica28€
Profe fiable: Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.
Inglés · Francés · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 18281 - 25 de 1828

Nuestros estudiantes en Pekín evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Pekín.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 61 comentarios.

Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA (Bruselas)
Marco
Las clases son muy prácticas. Marco es un profesor muy paciente y me está enseñando mucho vocabulario y a practicar la pronunciacion. Muy recomendable.
Comentario de IRENE
Inglés: preparación de exámenes y refuerzo escolar (Elda)
Irene
Muy profesional y con mucha experiencia Estoy muy contento con Irene y muy animado con ella.
Comentario de FRANCISCO EDUARDO
Clases de español con un profesor nativo. (Chêne-Bougeries)
Lina
Excelente profesora paciente y se adapta facilmente al nivel del alumno
Comentario de CAROLINE