Clases de Inglés La Haya

Encuentra tu profe inglés ideal La Haya.
Las clases inglés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

30 profesores particulares inglés La Haya

0 profesores en mi lista de favoritos
+

30 profesores particulares inglés La Haya

(1 comentario)
Tanya - Delft24€
Profe fiable: Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. ¡Nos vemos pronto! :-)
Español · Inglés · Italiano
Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 19931 - 25 de 1993

Nuestros estudiantes en La Haya evalúan a sus profesores de Inglés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Inglés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en La Haya.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 14 comentarios.

Curso de italiano (idioma nativo) vs francés, inglés y español. (La Haya)
Marella
Es excelente, las clases son muy amenas y el tiempo se pasa muy rápido. La recomiendo mucho!
Comentario de FERNANDA