¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
Mi nombre es Romina, soy graduada universitaria (Licenciatura en Bioquímica) con más de 11años de experiencia en la docencia, y con una Maestría en Biotecnología. He dictado lecciones individuales, lecciones grupales, en bachillerato y universidad (on line y presenciales). Ofrezco clases particulares individuales o grupales (grupos pequeños) a estudiantes de ESO, bachillerato o por rendir la selectividad . Cursos de: Química, Biología, Física, Ciencias. Estoy dispuesta a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables. Las clases son presenciales u on line. Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
Aprenderás a conectar con tu cuerpo, mejorar tu postura y tu respiración. Mejorar la flexibilidad y el estiramiento. Las clases pueden ser on line o de forma presencial, individuales o grupos reducidos. No es necesario tener experiencia previa.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google