El yoga es el arte de ser, el arte de conectar nuestra presencia con el universo. El hermoso viaje a casa, a nuestro más sincero Ser interior. El yoga es una gran herramienta para la vida. Desde mantener nuestro cuerpo físico radiantemente sano y fuerte, una mente tranquila, para ayudarnos a aliviar el estrés y desarrollar lentamente una actitud de paz hacia el mundo en constante cambio que nos rodea. Nos centraremos en: Clases de flujo a todos los niveles, estando presente con nuestro ser interior, respiración y cuerpo físico. Además, incluirán algo de meditación y pranayama para hacer que la práctica sea más completa.
Esta clase es para personas que saben desde muy poco español básico hasta hablantes más fluidos que desean aumentar su gramática, vocabulario e incluso su español coloquial. Aprenderemos ejemplos prácticos de situaciones de la vida real. Basándome en mi experiencia viviendo en el extranjero en diferentes países, sé lo que significa enfrentar un nuevo idioma y, a veces, incluso para mejorar nuestras habilidades actuales, necesitamos trabajar un poco más para seguir adelante y hablar. Definitivamente te ayudaré con este uso común práctico del español.
¡Recientemente me certifiqué como Instructor de Yoga en India y no puedo esperar para compartir algo de lo que he aprendido! El yoga es para todo ser humano. No importa la edad que tenga, su estado físico o cualquier otra condición. Todos pueden practicar y disfrutar los beneficios que el Yoga nos puede brindar. Comenzaremos la clase con una coordinación suave del movimiento de la respiración, siguiendo con una secuencia personalizada de asanas (estará especializada para el alumno) y terminaremos con un poco de pranayama y meditación.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2019
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.