Marc
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Refuerzo a todos los niveles en las asignaturas de ciencias. Matemáticas, física, química o biología desde Primaria hasta Bachiller. Tengo amplia experiencia y uso una dinámica basada en el entendimiento y la comprensión de conceptos. Evitemos la memorización sin sentido. Me adapto sin problemas a las mecánicas de aprendizaje y a la metodología seguidos. Intento dinamizar las clases con recursos, ejemplos y aclaraciones, y así también generar interés por conocer más de ese tema.
    Graduado en Nanociencia se ofrece para dar clases de las asignaturas técnicas de la rama del científico/tecnológico para niveles de ESO y Bachiller. Trabajo con metodología adaptativa, buscando entender antes que memorizar, para poder asentar las bases y poder razonar los nuevos conceptos que vengan después. El conocimiento es aditivo, y la forma de enseñar debería permitir la conexión de conceptos entre temas y asignaturas. Uso la ejemplificación para mejorar la asimilación de conocimiento
    Soy Graduado en Nanociencia y Nanotecnología con más de 5 años de experiencia en clases de refuerzo a todos los niveles. Propongo un enfoque basado en la comprensión y buena asimilación de las bases y los conceptos, para no tener que memorizar y agilizar el entendimiento de los nuevos temas. Soy flexible y me adapto a las circunstancias personales sin problemas! Trato cualquier tema de matemáticas des de Primaria hasta Bachiller, aportando mis propios conocimientos para enriquecer la clase. Ya sea refuerzo teórico, ayuda con ejercicios o preparación de exámenes, seguro que encontramos la forma de aprenderlo!

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde mayo 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn