Clases particulares donde puedo ayudar y enseñar todo hasta la ESO, y modalidad científica (incluidos idiomas, filosofía e historia) de Bachillerato. Me gustan mucho las matemáticas y la literatura, pero me sigue gustando enseñarlas y transmitir su importancia y aplicación. También puedo enseñar a mis alumnos a organizarse y podemos lograr mejor los objetivos (ya sea para aprobar o para mejorar las calificaciones).
Doy clases de Hip Hop, desde preescolar hasta jóvenes de aproximadamente 20 años que no se han incorporado intensamente al baile. He bailado Hip Hop desde los 12 años, el año pasado bailé 20 horas a la semana. He bailado en dos escuelas diferentes y este último año he comenzado a hacer Breakdance. Mi especialidad sigue siendo el Hip Hop. Estuve durante dos años (2016-2018) enseñando a niñas de 3 a 12 años. El primer año en la escuela donde bailaba, y el segundo haciendo actividades extraescolares en una escuela primaria. Preparé diferentes coreografías para el final del curso; Además, en las clases alternaba nuevos pasos y diferentes ejercicios dinámicos para incorporar más conciencia corporal. Me gusta mucho enseñar y aportar conocimientos, y la danza es una herramienta muy poderosa para conocer nuestro cuerpo.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2020
  • Conectado a LinkedIn