Como profesor de español, me gusta orientar las clases a la acción, al día a día. Siempre es preferible conocer al vocabulario recurrente y las formas más comunes. Nos enfocaremos a la interacción oral. Será necesario tener alguna sesión de repaso gramatical, lo cual no es problema: mi experiencia como profesor de la asignatura de "Lengua Castellana" en España me ha dotado de las maneras para enseñarlas a todos los niveles (desde 9 años hasta adultos). Las clases las daría totalmente en castellano, es necesario siempre el mayor input de la lengua que se está estudiando.
Empecemos por declinaciones y así sucesivamente. Descubriremos los tiempos verbales y cómo se hace una frase. No conoces los aspectos leves a menos que hayas estudiado cómo funcionan los verbos del griego antiguo o el indio antiguo. Entonces, si podemos traducir textos (al principio, los más fáciles, el original), podríamos llegar a cualquier parte del vasto mundo alrededor del Imperio Romano. El latín es la base de las lenguas romances. Y el griego es más habitual entre nosotros de lo que podrías imaginar (Medicina, sobre todo). ¡Podrías estructurar tu mente como lo hizo el antiguo! Son la "cajita" donde puedes poner lo que quieras. También proporciona una manera de vivir y trabajar para conocer las tareas esenciales y el resto.

Comentarios (1)

Good teacher ! good experience !

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn