El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo. Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida. Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.
¿Te interesaría aprender cómo utilizar la Inteligencia Artificial en tu vida diaria? ¡En mis clases de IA para niños, aprenderás a utilizar esta tecnología avanzada de manera práctica y divertida! Durante nuestras sesiones, exploraremos diferentes formas en que la IA puede mejorar nuestra vida cotidiana, desde hacer compras en línea hasta jugar videojuegos. Además, aprenderás a programar y a crear tus propias aplicaciones de IA. Mis clases son adecuadas para niños a partir de 8 años de edad y se llevan a cabo en línea a través de videollamadas. ¡No se requiere experiencia previa en programación! Si estás interesado en aprender sobre la IA y cómo utilizarla en tu vida, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy deseando enseñarte todo lo que sé sobre esta tecnología increíble.
I believe every child has the potential to be a successful entrepreneur with the right support and guidance. In this course, I will help your child to turn his/her ideas into successful businesses by teaching him/her the skills he/she needs to succeed. We'll cover a range of topics, including: Developing a business idea and understanding the market Creating a business plan and identifying necessary resources Marketing and branding your business to stand out Building and leading a team Using technology to grow and expand your business The course is designed to be interactive and hands-on, so kids will have the opportunity to put their skills into practice and receive feedback from me and other young entrepreneurs. I will also connect them with business experts who can offer guidance and support as they work on their startups. Are you ready to help your child turn his/her ideas into a successful business? Contact me to learn more.
La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.
En este curso, presentaré a sus hijos el emocionante mundo de la tecnología y los ayudaré a convertirse en usuarios seguros y hábiles de las últimas herramientas y dispositivos. Mediante ejercicios prácticos y actividades interactivas, aprenderán a utilizar nuevas tecnologías para comunicarse, crear y explorar el mundo que les rodea. Cubriré una amplia gama de temas, que incluyen: Introducción al hardware y software de la computadora. Conceptos básicos de codificación y programación. Usar Internet y las redes sociales de manera segura y responsable Creación y edición de medios digitales (como videos, imágenes y audio) Explorar nuevas tecnologías y sus usos potenciales Aprender sobre IA, blockchain y robótica Comprender los trabajos del futuro y las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo impulsado por la tecnología Uso ético de la tecnología y manejo de la ambigüedad Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, autonomía y flexibilidad para prosperar en la era de la tecnología y la información. Mi objetivo es no solo enseñarles las habilidades técnicas que necesitan para tener éxito, sino también fomentar el amor por el aprendizaje y un sentido de curiosidad por el mundo de la tecnología. ¡Creo que cualquiera puede aprender a ser experto en tecnología, y no puedo esperar para ayudarlos a comenzar su viaje! Así que tomemos sus dispositivos y preparémonos para explorar las últimas tecnologías conmigo.
En esta clase, los niños aprenderán los fundamentos de la programación y la informática de una manera divertida e interesante, y descubrirán cómo soft y hard skills se pueden utilizar en su vida personal y profesional futura. A través de lecciones interactivas y proyectos prácticos, los niños explorarán el mundo del código y crearán sus propias creaciones digitales. A lo largo del curso: Aprenderán los conceptos y términos básicos de la programación Experimentarán con diferentes lenguajes y plataformas de programación Crearán programas y aplicaciones sencillos utilizando código Colaborarán con sus compañeros y compartirán sus creaciones Desarrollarán habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y otras habilidades valiosas que serán útiles en cualquier campo Al final de la clase, tendrán el conocimiento y la confianza para seguir explorando el emocionante mundo de la programación y la informática, y comprenderán cómo el código puede ser una herramienta poderosa para lograr el éxito en cualquier campo. Podrán elegir el trabajo que deseen en el futuro o incluso crear su propia empresa. Contactame

Comentarios (1)

Gaelle went above and beyond to help my son build a love of programming by making it fun and integrating me in his learning, making it a bonding experience as well :)

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google