Emma
Profesor fiable
- Soy un profesor italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia en la enseñanza a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante. - El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, dirigido a estimular al estudiante a hablar de inmediato y enfocar el aspecto funcional del idioma. Para los principiantes, generalmente sigo un programa específico, preparo un curso y para cada lección les envío a los alumnos los archivos que escaneo de los diversos libros. También las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.

Comentarios (15)

Emna is an excellent teacher, very focused and supportive while ensuring that the student gets the maximum benefit from the class. She is organized and prepared. No hesitation in recommending this teacher.
Très bonne méthode d’enseignement.
Très accueillante, explique bien
Professeur sympathique et compétent.
Emma was great, she is a great teacher.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2018
  • 10 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.