Aprenderás la teoría de los principios de química, repasarás los conceptos importantes y sus aplicaciones para la resolución de problemas. Las clases serán en español, con apoyo de lenguaje técnico en inglés. Estarás preparado para tu próximo curso.
Enseñanza de química mediante clases particulares a nivel de E.S.O. y/o bachillerato. Resolución de problemas, preparación par los exámenes. Clases preferentemente presenciales, pero también pueden ser online. Soy catedrática jubilada y trabajé´mucho tiempo en el campo de química orgánica. Tengo muchos años de experiencia docente tanto a nivel universitario como de bachillerato, en química orgánica y química general.
Imparto conocimientos de química a nivel de E.S.O. y bachillerato. Soy catedrático jubilada y tengo muchos años de experiencia docente, tanto a nivel universitario como de bachillerato. Sugiero que cada sesión de clase sea de una hora y media para poder cubrir y ejercitar completamente un tópico.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.