Ofrezco clases de francés, sea cual sea el nivel del alumno. Estudié traducción, así como en idiomas y literaturas, por lo que podré adaptar mi ayuda / mis cursos al nivel que sea. Estoy disponible para: Actualización (francés, pronunciación, gramática, ortografía, sintaxis, ...) Ayuda con los deberes Revisión de memoria / presentación u otro Ayuda con la traducción o la traducción del inglés al francés. Cualquier tipo de escritura literaria u otra. Propongo soluciones personales adaptadas al nivel y a la necesidad de cada una. Creo mis clases después de haber discutido con usted sus expectativas (o la necesidad de la persona interesada) para que satisfagan mejor las necesidades del estudiante. En general recibo pero puedo moverme si es necesario.
Ofrezco clases de ingles para diferentes niveles. Ya sea que hables un poco o no, adaptaré mi curso a tus necesidades (o las necesidades de la persona en cuestión). Estudio traducción, idiomas y literatura, por lo que podré adaptar mis cursos a las diversas necesidades personales de cada situación. Estoy disponible para: Aprendes inglés, incluso desde un nivel "cero". Usted ayuda a actualizar si es necesario Ayuda con los deberes Un poco de ayuda Corrección de documentos / traducciones / artículos. Traducciones del inglés al francés Normalmente llego a casa, pero puedo moverme.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018