¿Tu hijo necesita apoyo con sus deberes escolares? ¿ El tiempo del que dispones es insuficiente para ayudar a tu hijo con sus proyectos escolares? Aquí estoy para ayudarte a solucionar ese pequeño problema, apoyar con temas específicos, desde números a letras, o simplemente si necesitas ayuda con las tareas, también puedo facilitarte mi apoyo. Si tienes que presentar proyectos escolares, también podemos realizarlos juntos.
Hoy en día vivimls rodeados de tecnología y es importante saber los usos básicos, desde encender una Pc hasta el manejo de documentos como Word, Excel PowerPoint y también el uso de nuestras redes sociales. Si no tienes estos conocimientos, ni alguien que tenga paciencia para enseñarte, conmigo podrás sumergirte en este mundo tan tecnológico. Trabajaremos desde lo básico hasta llegar a un intermedio con temas de computación y también aplicados al móvil. Si no cuentas con redes sociales, las crearemos para que puedas estar en contacto con tus seres queridos. Así que te espero para aprender juntos y divertirnos.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020