Gracias a mi año en el extranjero en Marsella, Francia (2015/16), hablo francés con fluidez. Actualmente también estoy estudiando filología francesa y española, con el francés como asignatura principal. El francés siempre ha sido uno de mis favoritos en los idiomas que hablo, ya sea por el hermoso sonido del idioma o por mi experiencia en Francia. Y me gustaría compartir mis conocimientos contigo. Junt @ s podemos mejorar tus habilidades de francés y hacer las lecciones basadas en tus dificultades. Estaré encantadoda de ayudarte a superar los obstáculos en tu proceso individual de aprendizaje y hacerlo de una manera divertida.
Cuando tenía 12 años me mudé a Berlín, Alemania, y pasé 9 años de mi vida allí. Esto hace que el alemán sea una segunda lengua materna para mí. ¡Y puede serlo para ti también! Si quieres mejorar tus conocimientos de alemán, ¡has llegado al lugar correcto! Junt @ s podemos practicar hablar / escribir, ampliar tu vocabulario o aprender a comunicarse más fácilmente. ¡Escríbeme si estás interesado y estaré encantadoda de ayudarte!
Hablo inglés desde que tuve 3 años, siempre ha formado una parte muy activa de mi vida, desde el jardín de infantes, hasta la escuela secundaria y aún más durante mis estudios en el extranjero. Me gustaría compartir mis habilidades y fluidez con personas que aspiran a lograr esa fluidez, ellos mismos, aprendiendo de manera que el aprendizaje del idioma se perciba como una actividad divertida, en lugar de una lección. Estoy emocionado de encontrar formas muy individuales y creativas, junto con el estudiante, para hacer que hablar / escribir o simplemente comunicarse en inglés sea una tarea fácil.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google