Clases de Historia Communay

Encuentra tu profe historia ideal Communay.
Las clases historia se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular historia Communay

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular historia Communay

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(3 comentarios)
Ona - Barcelona, España25€
Profe fiable: Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
Inglés · Historia · Apoyo escolar
(1 comentario)
Monalee - Ginebra, Suiza34€
Profe fiable: ¿Alguna vez se preguntó acerca de la vida en Jamaica más allá de las luces del encanto de Kingston? Esta clase ofrece un viaje etnográfico de prácticas y culturas en la Jamaica rural, ilustrado a través de fotos, canciones y videos. ¡Exploremos la vida en la Jamaica rural! Nacido y criado en un distrito / pueblo rural remoto, te llevaré en un viaje auténtico de experiencias de primera mano, reviviendo gratos recuerdos de la infancia, las historias que me contó mi abuela y cómo es un día típico. Esto se basará en la historia y la cultura de Jamaica. Con experiencia en diplomacia, compartir sobre la cultura y las experiencias históricas de Jamaica siempre ha sido esencial para abrir la puerta a una falta de respeto más profunda. Tengo un gran interés en otras culturas y siempre me tomo el tiempo para explorar donde quiera que vaya. Habiendo estado en América del Sur y Central, Asia, América del Norte y Europa, conozco el valor único de experiencias tan ricas. Siempre que estaba enfermo en casa mientras estaba destinado en el extranjero, hablar de mi tierra natal era la única cura. Compartiré con ustedes todo lo que hay sobre vivir en las zonas rurales de Jamaica, desde diferentes perspectivas de mi infancia, adolescencia y vida adulta. Una parte única es que las pequeñas granjas perdurables del distrito forman la pieza central alrededor de la cual gira todo. Ven preparado con una mente curiosa, y si quieres tomar notas toma tu bolígrafo y papel o hazlo en tus dispositivos. Para mí es importante que estés aprendiendo, así que te animo a que hagas preguntas. ¡Vayamos más allá del enigma de Kington!
Historia · Cultura · Ciencias sociales
- Lecciones privadas de historia y geografía en secundaria y preparatoria - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Exposición de los conceptos clave del curso: el conocimiento más importante se estudia de la manera más simple para garantizar una buena comprensión general. 2 - Presentación de conceptos no esenciales: para estar entre los mejores de su clase, el conocimiento del alumno debe extenderse más allá de los conceptos principales de los capítulos. El alumno puede refinar su revisión utilizando ejemplos, eventos anecdóticos y detalles históricos. Es suficiente colocar 2 o 3 de estos detalles en su copia de control para mostrarle al corrector de pruebas que el estudiante ha dominado el tema. 4 - Revisión activa a través de ejercicios o juegos: en forma de acertijos, preguntas de opción múltiple o preguntas de opción múltiple, el entrenamiento del estudiante se realiza de una manera divertida. Luego se estimula el cerebro para que pueda adquirir conocimiento más rápidamente. 5 - Evaluación de los conocimientos esenciales: se trata de hacer una lista de eventos, fechas y figuras importantes de la historia para memorizarlos mejor. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para aclarar el curso a los ojos del alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir los conceptos más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4º, 3º ...), su ritmo de trabajo y su motivación.
Historia · Geografía
Profe fiable: Profesor de Historia-Geografía, llevo más de quince años impartiendo clases particulares, ya sea con estudiantes universitarios o de secundaria. Para la universidad, puedo ayudar en todas las materias. En particular, tengo la experiencia del dispositivo de tareas hechas en el que he estado particularmente involucrado desde su implementación en noviembre de 2017. Para la escuela secundaria general y tecnológica, en la Segunda clase, en la enseñanza común, puedo ayudar en Historia-Geografía, en EMC, en Lenguas Modernas (inglés y español), en Filosofía, en Ciencias Económicas y Sociales (Segunda General y Tecnológico para este material). En educación opcional, puedo brindar apoyo para los idiomas y culturas de la Antigüedad (latín) y los idiomas modernos (inglés y español) o incluso en Gestión y Gestión. En el ciclo final de las rutas generales y tecnológicas, para las lecciones comunes, aquí están los temas en cuestión: EMC, francés, historia-geografía, idiomas modernos (inglés y español) y filosofía. Para los cursos de especialidad general, las materias en las que puedo intervenir son las siguientes: - Historia-Geografía, geopolítica y ciencias políticas. - Humanidades, literatura y filosofía. - Literatura y LCA - Ciencias Economicas y Sociales - Historia del Arte Para los cursos de especialidad en tecnología, tengo un profundo conocimiento de la gestión, así como del derecho y la economía, porque he preparado repetidamente el examen de ingreso al Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) y me apasionan mucho estas áreas. Para los cursos opcionales en vías generales y tecnológicas, para la ruta general, intervengo para las asignaturas Idiomas y culturas de Antigüedad y Derechos y desafíos del mundo contemporáneo (terminal). Para el camino general y tecnológico, la historia de las artes se refiere. Las lecciones se darán a través de SKYPE o WHATSAPP o Facebook Messenger a través de una cuenta especialmente creada para la tutoría. Jérémy
Historia · Ciencias políticas · Francés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 321 - 25 de 32

Nuestros estudiantes en Communay evalúan a sus profesores de Historia.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Historia, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Communay.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 6 comentarios.

Schooleasy: tutoría en línea innovadora y afectuosa! (Saint-Cyprien-Plage)
Canthi
Mis hijos muy contentos y se sienten muy cómodos con sus clases en Línea Apesar que son principiantes ...excelente comunicación y metodología...nos parece excelente la Maestra . Gracias
Comentario de LEAMARA