Clases de Guitarra Cáceres

Encuentra tu profe guitarra ideal Cáceres.
Las clases guitarra se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular guitarra Cáceres

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular guitarra Cáceres

Profe fiable: Te invito a que creemos un espacio divertido donde te desconectes de todo para conectarte con vos mism @ y darte el placer de hacer eso que tan bien te hace. A explorar la libertar de la expresión ya vencer los miedos a la exposición. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí !. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn @, a su nivel y edad, ya sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (según la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40´y 50´para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progreso. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Podes tomarlas de forma online desde la comodidad de tu casa ya distancia o presencial: en San Isidro, Buenos Aires, Argentina / a domicilio (consultar zonas). En las clases de guitarra, al igual que las de piano y ukelele, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ UKELELE ♪ PIANO ♪ CANTO: constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y aplicaciones d
Guitarra
(1 comentario)
Luca - Madrid, España28€
Profe fiable: Mi misión es enseñarte a tocar la Guitarra disfrutando, haciendo música ¡desde el primer día! Es un curso muy práctico donde aprenderemos todos lo necesario para acompañar nuestras canciones favoritas. El objetivo es poder tocar la Guitarra y juntarse con otros músicos en el menor tiempo posible. Al principio veremos los acordes más comunes y aprenderemos las secuencias de acordes más utilizadas para poder acompañar el mayor numero de canciones posibles con solo 5 o 6 acordes. Veremos además como utilizar la cejilla para llevar las canciones a cualquier tono y poder tocar aun mas canciones con los mismos acordes. De esta forma iremos cogiendo soltura con los cambios de acordes y con la rítmica, aprendiendo las 3 o 4 rítmicas más utilizadas, las que nos sirven para toca casi cualquier canción. Una vez aprendido lo basico podremos avanzar con el temario que sera personalizado, siguiendo las inquietudes de cada alumno, incluyendo por ejemplo rítmicas y acordes más avanzados, técnicas de fingerpicking, escalas para la improvisación, o lo que tu deseas. ​ Utilizaremos tus canciones favoritas para poner en práctica todos los recursos que iremos aprendiendo a lo largo del curso. Veremos como acompañar con técnicas de púa y en fingerpicking, aprenderemos varios estilos musicales y las escalas mas efectivas para improvisar, y sobre todo aprenderás todo esto tocando tus canciones favoritas y si lo deseas ¡aprenderás a crearas tus propias canciones! Utilizaremos aplicaciones como Yousician y GarageBand, loops de batería, bases instrumentales y todo lo que nos ofrece la tecnologia hoy en dia. Además tocare contigo en todo momento acompañándote con la Guitarra o con otros instrumentos (Bajo, Piano, Percusiones), para que tengas sensación de estar en una Jam Session ;) Las clases incluyen (para quien lo desee) Lenguaje Musical y Laboratorios Rítmico-Creativos (contactar para más información).
Guitarra
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 24626 - 50 de 246

Nuestros estudiantes en Cáceres evalúan a sus profesores de Guitarra.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Guitarra, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Cáceres.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 9 comentarios.

Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Sergio
Simpático, atento y con ganas de enseñar.
Comentario de JULIA
Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ