facebook

Descubre las mejores clases particulares de Francés en Distrito De Sant Martí

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de francés acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Distrito De Sant Martí, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

56 profesores particulares de francés en Distrito De Sant Martí

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

56 profesores particulares de francés en Distrito De Sant Martí

Francés · Gramática · Cultura
MI METODOLOGÍA: Sabiendo que la prioridad es el alumno, el proceso se centra en él: ¿Cuáles son sus conocimientos? ¿Sus metas? ¿Sus motivaciones? Una vez tenemos esto claro, podemos definir juntos el proceso de aprendizaje. Las clases son personalizadas, sobre medidas, según las necesidades de cada uno. El ambiente de trabajo debe ser agradable, siempre sereno sin olvidar que estamos juntos para avanzar. Siempre se hace mejor lo que se hace con gusto, pero la disciplina es necesaria. Estoy acostumbrado a buscar el equilibrio entre estas dos necesidades. QUIÉN SOY: Cuento con 19 años de experiencia como profesor de francés de tiempo completo y soy titular del DAEFLE con mención, certificando la formación de profesor de francés por la Alianza francesa de Paris. Esto me permite sumar la teoría y la experiencia necesarias para ser un buen profesor. He trabajado con estudiantes cuyas edades van de 6 a 86 años, de nivel principiante hasta C2 (muy avanzado). Tengo una amplia experiencia en la preparación para el DELF/DALF con más del 90% de éxito. Después de un bachillerato científico, estudié audiovisuales porque siempre me ha interesado transmitir información. Muy pronto me di cuenta de que necesitaba un contacto más individual, directo, de persona a persona. Y fue casualmente durante un viaje a América Latina, que descubrí la docencia: empecé de enseñar mi idioma. Inmediatamente entendí que este era mi camino, lo que quería hacer de mi vida Me gusta transmitir conocimiento, hacer avanzar a los demás, como también intercambiar conocimientos y sentir que, al final de un día de trabajo, mis alumnos saben más que al principio de este mismo día, gracias a mí. Es una buena motivación para levantarme cada mañana: amar mi trabajo, ser y sentirme útil. PORQUE SOY UN BUEN PROFE: Mi larga experiencia me permite ir rápidamente con los que tienen facilidades y tener una paciencia inquebrantable con los que necesitan más tiempo. Aprendí que no hay una sola manera de enseñar las cosas, que cada uno tiene una sensibilidad diferente, y que la prioridad de un buen profesor es la de adaptarse. No me restrinjo a enseñar una lengua, también doy a mis estudiantes que lo deseen, herramientas de autoformación, para que puedan progresar más entre una y otra clase y así optimizar sus inversiones.
Francés
Mi nombre es Alexander; Tengo 35 años. Soy un profesional honesto, entusiasta, innovador, comprometido, amigable y apasionado por la enseñanza de las Lenguas y enfocado en ayudar a los demás mediante el uso de esas habilidades que Dios me ha proporcionado; por eso me convertí en Docente. En otras palabras, soy un profesor muy comprometido que siempre se esfuerza por alentar y motivar a mis estudiantes para que tengan una experiencia de aprendizaje exitosa y agradable. Me esfuerzo continuamente por la excelencia. Tengo una Licenciatura en Lenguas Modernas (Metodología de Enseñanza del Inglés Francés y español) Un Máster en Metodologías de Enseñanza de la Lengua Inglesa Un Doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción Además, he obtenido muchos certificados en el campo de la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Modernas, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Evaluación y Evaluación de Idiomas; entre los cuales, quiero destacar: (1) Pedagogía y Tendencias de La Educación Superior, (2) Evaluación de Procesos de Aprendizaje, (3) Metodologías para enseñar el inglés como lengua extranjera, (4) Nuevas pedagogías en el siglo XXI – Para profesores de educación superior, etc. Sobre mi experiencia en la enseñanza del español, puedo afirmar lo siguiente: He sido profesor titular a tiempo completo a nivel universitario, encargado de la enseñanza de idiomas modernos (inglés, francés y español) en el Departamento de Lenguas Modernas, por más de diez años. Además de haber trabajado en varias instituciones de educación oficial y no oficial en mi país (Colombia) y vale por tanto la pena manifestar que, por ser ésta mi lengua nativa y por haber la mayor parte de mi experiencia profesional en mi país natal; cuyo idioma oficial es el español y que, los estudiantes a los que les enseño son nativos también del español, he sido formado lingüísticamente y metodológicamente para establecer paralelos en las tres lenguas (Inglés Francés y español) en el aula de idiomas. Razón de haber cursado un doctorado en la enseñanza de Lenguas Modernas, Literatura y Traducción en la universidad de Alcalá-Madrid, España. En cuanto a mi estilo y enfoque den enseñanza, me permito afirmar que: Me enfocaré en crear un plan de enseñanza muy atractivo destinado a ayudar a mis aprendices a cumplir sus metas y objetivos personales de aprendizaje de esta lengua. Los principales componentes lingüísticos a mejorar, incluyen: las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir), pero también se prestará especial atención a las estructuras gramaticales, pronunciación, entonación, producción ortografía, y la preparación de pruebas entre otros.
Español · Inglés · Francés
Resultados de la búsqueda 1826 - 1850 de 21721826 - 1850 de 2172
map iconMapa