Clases de Francés Merignae

Encuentra tu profe francés ideal Merignae.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

24 profesores particulares francés Merignae

0 profesores en mi lista de favoritos
+

24 profesores particulares francés Merignae

Francés · Matemáticas · Español
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(44 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos23€
Profe fiable: Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012. Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso. --------------------------------------------- Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. --------------------------------------------- ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !
Francés · Preparación a los exámenes · Preparación para los exámenes del nivel secundario
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 12011 - 25 de 1201

Nuestros estudiantes en Merignae evalúan a sus profesores de Francés.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Francés, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Merignae.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 50 comentarios.

Clases particulares en español, francés y FLE (francés como lengua extranjera) (Burdeos)
Eurielle
Profesora maravillosa, muy buena comunicación y comprensión con el alumno. Un 10! Muy recomendable.
Comentario de BEATRIZ
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA