Clases de Formación de enseñanza primaria San Blas‑Canillejas

Encuentra tu profe formación de enseñanza primaria ideal San Blas‑Canillejas.
Las clases formación de enseñanza primaria se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

6 profesores particulares formación de enseñanza primaria San Blas‑Canillejas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

6 profesores particulares formación de enseñanza primaria San Blas‑Canillejas

Profe fiable: Soy una estudiante de 21 años de los grados universitarios de de Educación Primaria y Psicología, que busca trabajo o dando a clase a niños desde primaria y ESO, cuento con tres años de experiencia como profesora particular y todos mis alumnos siempre salen muy contentos tanto a nivel académico como personal, soy muy responsable, tengo buenas metodologías de aprendizaje y al estudiar psicología tengo buena relación y soy capaz de entenderme con mis alumnos y adaptarme a su manera de trabajo. Mi metodología se basa en las técnicas de estudio, aprendizaje visual, auditivo, kinestésico, encontrar que es adecuado para cada alumno, preparación de exámenes, juegos educativos, aprendizaje mediante objetivos manipulativos, repaso de deberes en general, ayuda con asignaturas concretas. En mis tres años de experiencia he dado clase a 6 niños diferentes, todos ellos consiguen aprobar con buena nota la asignatura en cuestión ya fuera lengua, matemáticas, historia, música... he trabajado con niños con TDAH y TDA. El contenido que sigo en mis clases es el del libro de los alumnos y también fichas y ejercicios hechos por mi misma adaptándolos al nivel de los alumnos. Me gustan muchos los niños, soy muy creativa, alegre y disfruto mucho trabajando como profesora particular, creo que es una experiencia perfecta para formarme para el día de mañana y ayudar a muchos niños que pueden tener algún problema con los estudios. Me gusta leer, escribir, tocar el piano, los animales. Me adapto muy bien a todas las situaciones y aprendo rápido aquellas características que se esperan de mi.
Formación de enseñanza primaria · Preparación para los exámenes del nivel secundario
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Ginebra, Zúrich, Berna, Basilea... Si está aprendiendo alemán, francés o inglés y desea progresar al máximo, siga leyendo. Enseño un método acelerado probado que puede entregar alemán A1-C1 o C2 en francés e inglés en un corto período de tiempo. My Method puede complementar o ser una alternativa a las escuelas de idiomas. Soy un profesor de idiomas calificado del Reino Unido y he aprobado C1 Goethe German y C2 DALF French. Puntos clave a continuación: 1) Tendrá suficiente orientación para estudiar por su cuenta o seleccionar una escuela de idiomas adecuada si no desea continuar. 2) Enseño toda la gramática desde inglés hasta el nivel B1 inclusive. Más allá de eso, solo en el idioma de destino. La idea es que en los primeros niveles, la instrucción únicamente en el idioma de destino no siempre es la mejor manera de aumentar el conocimiento de la gramática. 3) Flexibilidad con los horarios y si no hay una ventana de tiempo para acordar lecciones (con suerte discutido durante la primera lección), entonces recomendaré otro tutor (hay muchos otros en Basilea). 4) Incluso para los principiantes, animo algunos elementos de aprendizaje en C2 también en el idioma de destino. La idea aquí es que las estructuras de oraciones y cláusulas complicadas se pueden dividir en partes más simples y se pueden usar regularmente en el habla diaria. Leer a un nivel por encima del examen también es una buena manera de aprobar un examen. 5) Un intento genuino de hacer el aprendizaje ameno y de analizar aquellos elementos de las 4 habilidades (leer, escribir, escuchar y hablar) que necesitan más trabajo para lograr los resultados deseados.
Preparación para los exámenes del nivel secundario · Formación de enseñanza primaria
Ortografía · Matemáticas · Formación de enseñanza primaria
Apoyo escolar · Formación de enseñanza primaria
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 881 - 25 de 88

Nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas evalúan a sus profesores de Formación de Enseñanza Primaria.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Formación de Enseñanza Primaria, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 12 comentarios.

Clases de inglés y preparación para exámenes: IELTS, TOEFL y PTE (Nueva York)
Claudia
Muy buena profesora, mi hija estuvo muy contenta con la clase.
Comentario de DANIELA