Clases de Filosofía Colmenar Viejo

Encuentra tu profe filosofía ideal Colmenar Viejo.
Las clases filosofía se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular filosofía Colmenar Viejo

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular filosofía Colmenar Viejo

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Partiremos de los textos y temáticas del programa en cuestión (programa de bachillerato o cursos realizados en la universidad). A partir de ahí, será cuestión de desarrollar una capacidad de lectura profunda y conceptualmente rigurosa del texto. Este trabajo se realizará en conjunto entre el alumno y el profesor, tratando de identificar los puntos clave a través del diálogo: temas, tesis, camino argumentativo, etc. - el autor en cuestión. Posteriormente, es fundamental pasar al trabajo personal donde el alumno se enfrentará a la redacción y producción de un pensamiento filosófico. Este ejercicio preciso, obviamente, dependerá del tiempo que el alumno quiera invertir en el curso así como de sus fortalezas y lo que necesita mejorar. Se tratará por tanto de escribir breves introducciones de texto o comentario de ensayo, diálogos breves, planes detallados, ensayos breves, etc. De hecho, estoy convencido de que la filosofía, como cualquier otra habilidad, se aprende también y sobre todo mediante la práctica concreta y la confrontación con ejercicios específicos. Espero que con esta metodología alcancemos los objetivos precisos que el alumno se proponga, mediante una filosofía viva y una enseñanza activa. Evidentemente, el método está abierto a cambios, lo que significa que el principal motor de todo el curso será el diálogo y el intercambio continuo entre alumno y profesor. Sólo así, espero, aprendamos realmente a filosofar y, por tanto, podamos entender de qué se trata la filosofía.
Humanidades · Filosofía
Se avecina un nuevo surgimiento para la música. Esta forma de aprendizaje musical se llama música especulativa y se basa en la metafísica de la música. Es posible que haya oído hablar de "Armonía de las esferas" o "Tetraktys" de Pitágoras. ¡O puede que no! Pero si su interés por la música es en toda su dimensión, incluidas sus dimensiones matemáticas y espirituales, física y metafísica, la música especulativa es para usted. Aprenderás música de una manera diferente, que estudia ratios musicales, frecuencias, .. y nociones como inspiración, musas, niveles de comprensión, relaciones macrocosmos-microcosmos. Esta disciplina se basa en autores de la Antigua Grecia en adelante y ha seducido a las mentes más brillantes de todos los tiempos. Llevo 10 años estudiando esa materia, dando conferencias, clases magistrales, desarrollando talleres y actualmente escribiendo un libro sobre esto. Mi formación es maestría en ingeniería y en música. Se suscribirá a mi escuela y recibirá un conjunto de dossiers por mes con la opción de recibir comentarios de mi parte 1 a 1 (un tema para cada dossier). Si quieres echarle un vistazo, mira el video. los expedientes se envían en pdf, protegidos con contraseña y con derechos de autor para que nadie más que usted pueda usarlos en pantalla y para su aprendizaje personal. Si tiene alguna pregunta, simplemente pregunte. Este taller en particular consta de una serie de dossiers (pdf) a modo de revista digital, más el feedback conmigo, 1 a 1, para responder preguntas sobre los dossiers y discutir las ideas. Debido al cronograma, en su versión estándar, los comentarios de este taller no se realizan mediante una llamada en Skype, sino mediante el chat de Telegram, lo que creo que está bien para empezar.
Filosofía · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 311 - 25 de 31

Nuestros estudiantes en Colmenar Viejo evalúan a sus profesores de Filosofía.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Filosofía, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Colmenar Viejo.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 42 comentarios.

Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA