Clases de Español Six‑Fours‑Les‑Plages

Encuentra tu profe español ideal Six‑Fours‑Les‑Plages.
Las clases español se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares español Six‑Fours‑Les‑Plages

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares español Six‑Fours‑Les‑Plages

Profe fiable: Sé lo importante que es la escolarización tanto para el niño como para sus padres. Desafortunadamente, a veces está lleno de trampas. Puedo ayudar a su hijo a superar este período lo mejor posible, a tener éxito como desee y ganar confianza en los sujetos que (actualmente) le están causando problemas. Ofrezco clases privadas adaptadas a las necesidades y expectativas de cada alumno: - Ayuda con la tarea (todas las asignaturas): CE1, CE2, CM1 y CM2 - Francés: primaria, secundaria y bachillerato - Español: secundaria y preparatoria Mi recorrido : Asistente educativo que anima un taller de ayuda con la tarea en una escuela y mediador cultural, soy pedagogo, paciente, atento y empático. Después de un Bachillerato Literario con especialidad española, me uní a una Clase Preparatoria para las Grandes Escuelas especializadas en Letras (Hipokhâgne y Khâgne). Me gradué con una licenciatura en letras modernas, una licenciatura en español y una maestría en mediación cultural. Siempre he obtenido buenos resultados en mi educación y mis estudios, por eso me gustaría compartir mi conocimiento, mi metodología de trabajo y mis "consejos y trucos" con los niños que lo necesitan. Lugar del curso: en casa del alumno Posibilidad de lecciones online (Webcam y Skype) Ubicación: Sanary-sur-Mer (posibilidad de mudarse a las ciudades circundantes según la ubicación) Si su hijo necesita tutoría, lo invito a ponerse en contacto conmigo para acordar una cita para una primera lección 😊
Apoyo escolar · Español · Francés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(8 comentarios)
Marco - Bruselas, Bélgica28€
Profe fiable: Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.
Inglés · Francés · Español
(3 comentarios)
Gala - Haarlem, Países Bajos27€
Español
Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 29841 - 25 de 2984

Nuestros estudiantes en Six‑Fours‑Les‑Plages evalúan a sus profesores de Español.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Español, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Six‑Fours‑Les‑Plages.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 154 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA (Bruselas)
Marco
Las clases son muy prácticas. Marco es un profesor muy paciente y me está enseñando mucho vocabulario y a practicar la pronunciacion. Muy recomendable.
Comentario de IRENE
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA