facebook

Descubre las mejores clases particulares de Enseñanza & formación en Vernier

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de enseñanza & formación acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Vernier, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Enseñanza & formación en Vernier y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Enseñanza & formación y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

6 profesores particulares de enseñanza & formación en Vernier

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

6 profesores particulares de enseñanza & formación en Vernier

star icon
active star icon
(3 comentarios)
Alberto - Vernier72€
Profe fiable: Krav Maga: arte moderno Todo comienza con una elección: Rechazar la violencia, negarse a ser dominado por la violencia e incluso el miedo a la violencia, ya sea verbal, emocional y especialmente físico. Uno de los medios para lograr este objetivo: el arte de Krav Maga Creado a finales de la década de 1960 en Israel por el Maestro Imi Lichtenfeld (1910-1998), Krav Maga fue diseñado y forjado especialmente para responder a cualquier forma de agresión física. La base en la que se basa Krav Maga es la REALIDAD: es impredecible, multiforme, brutal y perdona muy pocos errores. A partir de esta observación, es más fácil comprender las características de Krav Maga y especialmente lo que lo distingue de las artes marciales tradicionales que también ofrecen un módulo de "defensa propia". Krav Maga es de hecho: -ambicioso: aspira a tratar cualquier situación de agresión física ya sea contra un agresor sin arma, con arma (cuchillo, hacha, machete, palo largo, corto, bate de béisbol, soga, pistola ... ), desde cualquier posición (de pie al frente, atrás, izquierda, derecha, sentado en una silla, sentado en el piso, arrodillado, acostado de espaldas ...), independientemente de la naturaleza del terreno, independientemente del brillo, sea cual sea el clima. Humildad: la realidad impone sus condiciones como la presencia de ESTRÉS cuyos efectos deben ser reconocidos y nunca descuidados. -realista: el miedo, el nerviosismo, la ansiedad que siente el individuo en una situación de agresión no le permiten gestos complicados que no puede recordar y que ni siquiera puede realizar físicamente. -simple: gestos cortos, directos, lineales con mayor frecuencia, que van "directamente al grano", fáciles de aprender, fáciles de recordar, fáciles de realizar bajo ... ¡estrés! -Lógica: son los Principios los que hacen Krav Maga y no las técnicas que son solo herramientas al servicio de un Arte que analiza, refleja y proporciona la respuesta más precisa y eficiente al problema. -polivalente: gracias a la lógica y al pragmatismo, Krav Maga se da el potencial de resolver de manera decisiva un número incalculable de problemas porque puede dirigirse hacia "lo desconocido" por medio de "conocido". -Educador: a través de una pedagogía basada en la presión del alumno, poco a poco aprende a manejar sus emociones, su mente, su cuerpo y gradualmente adquiere un mayor autocontrol. -humano: según la enseñanza de Imi Lichtenfeld, uno debe exigirse el más alto nivel de competencia para no tener que quitarse la vida o incluso dañar, en la medida de lo posible, a sus agresores. Trato de transmitir la filosofía del creador de Krav Maga, el maestro Imi Lichtenfeld, quien vio su arte mucho más que un "arma defensiva" formidable por su eficiencia. De hecho, Krav Maga es ante todo un vehículo para alcanzar la floración del individuo mediante el control de uno mismo gracias a la conciencia de tener herramientas adaptadas, porque son realistas, para manejar e incluso neutralizar la violencia bajo todas sus formas El arte creado por Imi Lichtenfeld es, como lo demuestra la experiencia de la enseñanza, muy flexible y dotado de una gran facultad de adaptación porque cada estudiante muestra expectativas diferentes. La mayor satisfacción es ver cómo el individuo se revela a sí mismo a través de Krav Maga que, por su simplicidad e intensidad, permite a todos, con práctica sincera, llegar al fondo de sus dudas y sus dudas. temores. En una clase en particular, soy un instructor que le pregunta al alumno la intensidad física y mental, la curiosidad, el sentido de observación, el espíritu de síntesis, la capacidad de buscar constantemente el "denominador común". En su práctica de Krav Maga y ... ¡buen humor!
Artes marciales · Defensa personal · Desarollo personal
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: ¿Quieres potenciar tus habilidades mentales, entrenar tu pensamiento creativo y mejorar tu rendimiento cognitivo? Este curso combina lo mejor de la estimulación cognitiva y la neuropsicología para ayudarte a fortalecer tu mente, ampliar tu capacidad de resolver problemas y pensar de manera flexible e innovadora. Como docente universitaria y especialista en neuropsicología, he diseñado un programa práctico y personalizado para jóvenes y adultos que deseen desarrollar todo su potencial cognitivo. ¿Qué vas a lograr con este curso? Desarrollar tu pensamiento flexible Aprende a mirar los problemas desde nuevas perspectivas, romper patrones rígidos de pensamiento y encontrar soluciones creativas y eficaces en situaciones complejas. Estimular funciones ejecutivas clave Entrena habilidades como la planificación, el razonamiento lógico, la toma de decisiones, la atención sostenida y la memoria de trabajo, esenciales para un buen desempeño académico, laboral y cotidiano. Adaptarte mejor a los desafíos La estimulación cognitiva fortalece tu capacidad para adaptarte al cambio, manejar lo inesperado y responder con agilidad mental ante nuevas exigencias. Prevenir el deterioro cognitivo Incorpora prácticas basadas en neurociencia que te ayuden a cuidar tu salud mental y a prevenir dificultades futuras asociadas al estrés crónico o al envejecimiento. Mejorar tu bienestar integral Fortalecer tus capacidades cognitivas tiene un impacto directo en tu bienestar emocional, tu autonomía, tu creatividad y tus relaciones personales. ¿A quién está dirigido este curso? ✔️ Adultos que buscan optimizar su rendimiento cognitivo y profesional. ✔️ Personas que atraviesan disfunciones temporales (estrés, fatiga mental, falta de concentración). ✔️ Personas con antecedentes neurológicos (ACV, TCE, enfermedades neurodegenerativas) que buscan rehabilitación cognitiva. ✔️ Jóvenes adultos que desean mejorar su capacidad de concentración, planificación y resolución de problemas para estudiar, trabajar o emprender. ¿Cómo trabajamos? Este curso incluye una evaluación inicial y un plan de intervención personalizado, con ejercicios prácticos, estrategias neurocognitivas y herramientas innovadoras basadas en la evidencia científica. Te acompaño en un proceso que une ciencia, creatividad y desarrollo humano para que puedas alcanzar tu mejor versión mental. ¿Quieres saber más? Escribe por mensaje directo y con gusto respondere a tus consultas.
Neurociencia · Psicología · Psicología cognitiva
Profe fiable: Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia. Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial. Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos. Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma. Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación. Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan. Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad. Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel. Gracias por su atención. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.
Español · Docencia
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Profe fiable: Soy profesora nativa de español, licenciada en idiomas y tengo dos másteres: me especialicé en el ámbito de la educación y la enseñanza del español como lengua extranjera. Tengo más de 10 años de experiencia como docente. Mis clases se adaptarán a tus necesidades. El español es mi primera lengua y tengo formación especializada en la enseñanza del español. Me gradué en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca, España, y realicé mi Erasmus en la Universidad de Ginebra. Tengo dos másteres: tengo un Máster en Formación de Idiomas y también un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Mi experiencia de más de 10 años te acompañará en esta aventura de aprendizaje. Sumérgete en una experiencia de aprendizaje única con mis cursos a medida, cuidadosamente diseñados para ti. Descubre el idioma español siguiendo el enfoque comunicativo donde la conversación juega un papel central. Juntos, exploraremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras navegamos por la dimensión cultural del idioma. En un ambiente relajado, también ofrezco cautivadoras ayudas visuales para enriquecer aún más tu aprendizaje. Trabajamos en tus objetivos específicos, ya sean: - Estar más cómodo en la conversación (en el trabajo y con amigos) - Garantizar una preparación completa para la vida en España, combinando la mejora lingüística y cultural. - Trabaja tu acento para que ya no te sientas avergonzado - Mejora tu discurso para que la gente pueda escuchar lo que dices y no que no te sientas cómodo - Saber cómo preparar mejor sus reuniones en español (qué términos utilizar, cómo transmitir su punto de vista, etc.) - Preparación para exámenes (exámenes como el DELE) - Mejorar tu español en un campo específico (derecho, medicina, finanzas, industria aeronáutica, etc.) ¿Para quién son estas sesiones? ¿Quién está entre mis alumnos? El coaching privado es para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todas las procedencias y ramas: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, banqueros privados, estudiantes... A continuación se muestran algunos ejemplos del mundo real: he ayudado a estudiantes a aprobar exámenes tradicionales como el DELE, a prepararse para la vida en un país de habla hispana, a encontrar un nuevo trabajo donde necesitan un buen español y a cambiar de carrera, preparando discursos, preparando para audiencias judiciales en el extranjero, presentando en español frente a una audiencia de colegas expertos, preparándose para negociaciones sobre acuerdos financieros con sus clientes. Mis clases son para todos y en cualquier etapa de la vida. Entre las personas a las que he tenido el placer de enseñar, hay estudiantes de todos los ámbitos y ramas de la vida: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...
Cultura · Formación en viajes
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 43631 - 25 de 4363

Nuestros estudiantes en Vernier evalúan a sus profesores de Enseñanza & formación.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Enseñanza & formación, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Vernier.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 84 comentarios.

Neurociencia Aplicada: Resolución de Problemas y Pensamiento Lateral
Maria Laura
rating star
rating green star
Maria demostró una profundidad excepcional de conocimiento y experiencia en el campo. Su enfoque no solo fue altamente informativo, sino también atractivo e interactivo. En general, no puedo recomendar estas sesiones de tutoría lo suficiente. Ya sea un profesional experimentado buscando ampliar sus conocimientos o un recién llegado ansioso por aprender, Maria proporciona un recurso invaluable para cualquier persona interesada en la estimulación y rehabilitación neuropsicológica para adultos.
Comentario de JIYOUNG
Clases particulares de árabe para no nativos o extranjeros/online (Lyon)
Awni
rating star
rating green star
Muy buen profesor, método muy fácil! Recomiendo 100% !!
Comentario de TANIA
En SpaansNed aprendes y hablas español conmigo. Clases particulares o grupales, presenciales o en línea. (Maastricht)
Esther
rating star
rating green star
Una gran profesora!
Comentario de IVO
map iconMapa