facebook

Descubre las mejores clases particulares de Enseñanza & formación en Auderghem

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de enseñanza & formación acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Auderghem, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Enseñanza & formación en Auderghem y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Enseñanza & formación y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

26 profesores particulares de enseñanza & formación en Auderghem

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

26 profesores particulares de enseñanza & formación en Auderghem

star icon
active star icon
(10 comentarios)
Kevin - Bruselas54€
Profe fiable: Kevin es un consultor especializado en análisis de datos y econometría aplicada en el Banco Mundial. Es doctor en Economía por la Universidad Libre de Bruselas (ULB). También impartió docencia en la ULB en cursos de microeconomía, estadística y economía aplicada entre 2020 y 2025. Además, su experiencia está validada y reconocida por la publicación de una serie de artículos científicos en econometría aplicada en revistas internacionales. Entre 2019 y 2025, Kevin ayudó a más de 300 estudiantes de universidades de todo el mundo a completar con éxito sus cursos de econometría, tesis de maestría y disertaciones doctorales (una tasa de éxito del 98%). CURSO DE ECONOMETRIA Kevin ayuda a los estudiantes a comprender los modelos teóricos (por ejemplo, OLS, Logit, 2SLS, diferencias en diferencias, series de tiempo) y la interpretación de resultados econométricos de una manera muy educativa. Kevin ayudó a 158 de 160 estudiantes a tener éxito en sus cursos de econometría. Ver una lista de cursos al final de la descripción. Estimar - Curso completo: entre 5 y 10 lecciones de 1 hora - Preparación rápida antes del examen: entre 2 y 5 lecciones de 1 hora RECUERDOS y PROYECTOS Kevin brinda apoyo a los estudiantes para que puedan construir la base de datos, escribir las hipótesis teóricas, el modelo econométrico y/o producir resultados cuantitativos (gráficos, tablas y regresiones) utilizando Stata, R Studio, Gretl, E-views o Jamovi como programa estadístico. Kevin también ofrece apoyo para mejorar la estructura y redacción de la tesis con el fin de resaltar el análisis econométrico o estadístico. Estimar - Apoyo econométrico simple (estadística descriptiva y regresiones simples): entre 1 y 3 cursos de 1 hora de duración - Soporte econométrico avanzado: (estadística descriptiva, regresiones simples y avanzadas y pruebas de robustez): entre 3 y 5 cursos de 1 hora - Soporte completo (base de datos, metodología, resultados y asistencia en la redacción): entre 5 y 10 lecciones de 1 hora
Economía para estudiantes · Economía para adultos
Profe fiable: El taller de lectura en voz alta está abierto a todos, principiantes o no, hablantes nativos de francés o no, para aprender o perfeccionar el arte de leer en voz alta. Este taller permite abordar las cuestiones técnicas de la lectura en voz alta (sentido, respiración, ritmo, fraseo, musicalidad, etc.) pero también compartir el gusto por la literatura con otros participantes, descubrir textos o autores. Las sesiones comienzan con un calentamiento físico y vocal, trabajo de respiración y voz. Cada participante viene con uno o dos textos de su elección. Durante la sesión se leen extractos de estos textos, una o más veces. Son objeto de comentarios por parte del facilitador del taller. Estos comentarios vienen a iluminar al lector sobre la percepción de su lectura. objetivos: Se trata de enseñar al alumno a dominar un panel de estrategias lectoras para afinar y ampliar a lo largo de su vida. Una vez que el alumno lee con fluidez, estrategias, como establecer vínculos entre el texto y su experiencia, anticipar lo que seguirá, interpretar la naturaleza implícita del texto, resumirlo, etc. se abordará explícitamente. Ventajas : Enseñanza explícita y funcional de lectura en español y francés; posibilidad de trabajar en textos auténticos, en álbumes de literatura reforzando la motivación a través de su vertiente emocional; libertad pedagógica del docente, que no se atasca en un marco impuesto por un libro de texto; La lectura y la escritura se consideran juntas, lo que refuerza el aprendizaje de estas dos habilidades. Nuestro método en breve: Discutir con los participantes para que sepan qué es “leer” y enriquecer su vocabulario para promover el aprendizaje de la lectura. fortalecer la conciencia fonémica. el alumno debe poder descomponer una palabra escuchada en sus sucesivos fonemas; vincular lectura y escritura (que concreta la relación entre lo oral y lo escrito). Las copias y los dictados no son suficientes, hay que hacer que los niños elaboren oraciones breves y libres desde muy temprano o imitando una estructura determinada. Materiales de aprendizaje y apoyos: Para facilitar la producción escrita, crear gradualmente un banco de palabras expuesto en clase, organizado temática o alfabéticamente. Divida cada palabra en sílabas, observe la ortografía... Las palabras herramienta, que son comunes y a menudo difíciles, deben incluirse como una prioridad. Cada persona puede tener también una “caja de palabras” cuyo contenido podrá personalizar de forma emocional; elegir varios tipos de textos: narrativos, informativos, etc.; proponer diversos ejercicios de composición y variación de palabras y sílabas utilizando letras para manipular, más concretos y movilizando la memoria cinestésica; crear juegos de lectura para que el aprendizaje sea más motivador y, por tanto, más eficaz; Familiarizarse con las variaciones en la escritura (manuscrita, impresa, etc.).
Entrenamiento personal (coaching)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 43781 - 25 de 4378
map iconMapa