Clases de Educación musical San Blas‑Canillejas

Encuentra tu profe educación musical ideal San Blas‑Canillejas.
Las clases educación musical se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

9 profesores particulares educación musical San Blas‑Canillejas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

9 profesores particulares educación musical San Blas‑Canillejas

Violonchelo · Historia de la música · Educación musical
Doy clases y cursos personalizados de bajo eléctrico y música moderna, profundizando en materias como armonía moderna, lenguaje y estilos (jazz, rock, funk, reggae, etc.), técnicas (palm muting, slap, púa) y sonido y equipo. Mi experiencia: Titulado superior en la especialidad de Interpretación Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha dado clases con profesores como Javier Estella, Javier Callén, Thomas Risell “Marlowe DK”, Victor Merlo, José Agustín Guereñu “Guere”, Miguel Blanco, Guillermo Mcguill, Bob Sands, Miguel Ángel López, Alejandro Mingot, Joaquín Chacón y Tolo Pueyo. Ha participado activamente en masterclasses de la mano de David Liebman, Seamus Blake, Benny Green, Jamie Baum, Conrad Herwig, Jim Rotondi, Marshall Gilkes, Ilja Reijngoud, Andrés Rotmistrovsky, Marcelo Woloski y Judy Niemack entre otros. Asimismo, ha participado en semanas intensivas de Big Band y conciertos con directores como Ed Partika, John Ruocco, Lluis Vidal y Ramón Cardo. Ha estudiado técnicas de grabación y procesos de audio durante dos años con el profesor Juanan Ros, realizando prácticas, como por ejemplo, la grabación en el auditorio Kursaal de San Sebastián de la orquesta de Musikene y el Orfeón Donostiarra. Ha formado parte de varias bandas y proyectos de todos los estilos grabando, componiendo y tocando en directo por todo España, en salas de conciertos como la del teatro Victoria Eugenia (San Sebastián), la sala Sol (Madrid) o el Veintiuno (Huesca) y en festivales como el Heineken Jazzaldia (festival de jazz de San Sebastían), en el Goierriko Jazzaldia o en la Fira de Música Al Carrer de Vilaseca. Como docente ha dado clases en la Escuela de Música Moderna de Huesca (MUMO) y actualmente compagina la actividad laboral con las clases particulares. Recientemente ha grabado el primer disco de Irati Bilbao Quintet en Mecca Recording Studio.
Educación musical · Jazz · Bajo (guitarra baja)
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(8 comentarios)
Laura - España33€
Profe fiable: - Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.
Canto · Voz (música) · Educación musical
(1 comentario)
Damián - Argentina29€
Piano · Educación musical · Teclado (música)
Violín · Arte · Educación musical
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2821 - 25 de 282

Nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas evalúan a sus profesores de Educación Musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Educación Musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 23 comentarios.

Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
Laura
Nos encanto la clase de Canto ! Recomiendo tomen la clase de mas de 30 minutos ! La profesora tiene mucha paciencia es muy dulce y se ve que tiene experiencia enseñando.
Comentario de NORKA
clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar! (Rotterdam)
Nicolas
Nicolás es un excelente maestro, en pocas clases he aprendido mucho. Las clases son entretenidas, y Nico siempre te motiva y da tips para mejorar. Super recomendado.
Comentario de ANGEL
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico. (Madrid)
Victor
El me entiendó y hacemos un buen primera lección!
Comentario de JOSINE