Ba
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a favoritos
    de10.00EUR/ h

    Clases particulares, ayuda con la tarea y apoyo en francés.

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Primaria, secundaria o preparatoria, ¿tienes problemas con tus clases de francés? ¡Has roto la puerta de la derecha! Lycéenne literaria in terminale, propongo ayudas y tutorías en francés; Podría ayudarlo a entender sus cursos explicándolos, ayudándolos a realizar sus ejercicios, dándole mis métodos y poco más para tener éxito ... Siempre tuve un excelente plan de estudios en francés, así que estaré encantado de hacerlo. es capaz de ayudarte!

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Toulouse, Francia

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Francés:
    Escolar

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, inglés, español, occitano

    Acerca de mí

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    He sido un buen estudiante desde que empecé la escuela, especialmente en francés, en historia o en idiomas. Me gusta ayudar a los demás y serles de ayuda, ayudarles a avanzar en su trabajo, comprender y progresar. Soy muy optimista como persona, y siempre relativizo, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas (por ejemplo, una mala nota, relativizo diciendo que debemos entender y aprender de los errores, y ponerme al día con el control). Próximo.)
    Al comienzo del curso, le preguntaré al alumno si hay lecciones, conceptos o ejercicios que no entendió, y si es así, le explicaré para que entender bien Luego le pediría que hiciera un ejercicio típico para que se sumergiera adecuadamente en la lección y el método. Solo practicando y haciendo ejercicios puedes entender completamente la lección y luego usarla nuevamente en clase. Me tomaré el tiempo con el estudiante para hacer su tarea correctamente.

    Formación

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Actualmente terminando el bachillerato Saint Sernin, preparo mi titulo literario. Por lo tanto soy capaz de ayudar a los estudiantes principalmente en materias literarias.
    Obtuve mi certificado universitario.

    Experiencia / Calificaciones

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Ya he ayudado a un alumno de CM2 a hacer la tarea regularmente, aplicando el método descrito anteriormente (esto implica que me sumerjo 2 minutos en la clase o en las lecciones del alumno para explicárselo).

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Ba te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8            Sábado en 8:00  
    9            Sábado en 9:00  
    10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00    Sábado en 10:00  
    11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00      
    12    Martes en 12:00    Jueves en 12:00      Domingo en 12:00
    13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14        Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15      Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16      Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19      Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20      Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21            Sábado en 21:00  
    22            Sábado en 22:00  
    23              
    de 10€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde noviembre 2017
    • Número de teléfono verificado.

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Justine
    Ayuda con la tarea en francés, español y filosofía.
    Estos cursos son de apoyo académico, ayudan en la preparación de exámenes. Mi método es: tomar lecciones con las palabras mejor adaptadas para que sea fácil de recordar, ejercicios escritos y orales. También tengo el hábito de mostrar apoyos u obras que no están directamente en el curso pero que permiten ampliar la visión del curso, comprender sus intereses y despertar curiosidad.

    Alice
    Aprende y mejora tu francés / francés / francés / francés ...
    Lo acompaño en su aprendizaje de francés para ganar confianza y trabajar en sus propias necesidades, para mejorar sus habilidades orales y escritas en francés. // Puedo guiarlo a través del aprendizaje de francés para que pueda ganar confianza y trabajar en sus necesidades específicas. // Trabajo contigo en tu aprendizaje de la lengua francesa que te da confianza y trabajo sobre lo que necesitas para mejorar tus competencias en oral y escrito. // Ti acompo ad ad imparare he francese per che guagagni fiduciario e studi quello che hai bisogno, per migliorare kills competenze orali e scritte in francese.

    Gerardo
    Sucede tu bachillerato francés
    El estudiante de la clase literaria preparatoria ofrece ayuda con la preparación del francés oral, el francés escrito y la prueba de literatura Terminale L. Mi objetivo es proporcionarle métodos efectivos y vocabulario técnico que le brinde los medios para tener éxito en estas pruebas.

    Jade
    Clases particulares
    El estudiante imparte cursos en todos los niveles en francés e inglés, vocabulario de gramática, preparación de exámenes (patente, bachillerato) en estas materias, o ayuda con la tarea. Vengo de una clase literaria preparatoria (Hypokhâgne, Khâgne) y una bandeja ES. Serio y calificado. Me gusta transmitir mis conocimientos con pedagogía y ayudar a aquellos que se sienten incómodos a inculcarles el deseo de aprender.

    Bernal
    Matrícula primaria-universidad y piano
    Estudiante de derecho, buen nivel en francés y español, también puede dar clases de piano y teoría musical.

    Nastassia
    Curso de ingles o francés
    Si quieres aprender o mejorar tu francés o tu inglés te puedo ayudar. Estoy escuchando tus expectativas y cómo quieres que se desarrolle el curso. Pero hay una parte para entrenar en lo oral y una parte por escrito. Si sus hijos tienen algunas dificultades en la escuela con respecto al inglés o al francés, puedo volver a explicar las nociones gramaticales y los verbos, y luego ayudarlos a comprender y aplicar La metodología para las disertaciones, la construcción de un plan.

    Léna
    Clases de francés y literatura / ayuda con la tarea
    Después de haber realizado una estimación del nivel de francés, las lecciones y los ejercicios se trabajarán de acuerdo con las necesidades, los objetivos establecidos y las bases ya adquiridas o no. Además de las clases de francés, también puedo ayudar a escribir documentos, documentos administrativos, cartas de motivación, etc.

    Laura
    Cursos de francés para extranjeros - leçons de français
    Soy un hablante nativo y soy un profesor de francés especialmente para extranjeros. Tengo un Master específico "Français Langue Etrangère" (francés para extranjeros) y, por supuesto, también tengo experiencias en muchas empresas en Francia y en el extranjero. Hoy tengo mi propia compañía "Time to speak french" Te propongo enseñarte francés online! Dependiendo de sus necesidades y objetivos, una amplia gama de cursos! Puedes elegir el que más te convenga: Cursos de francés general (A1 a C2) Si no puede evaluar su dominio del francés, podrá realizarse una prueba. Luego, de acuerdo con su puntaje, su maestro puede preparar un programa basado en sus puntos débiles. También puede decidir trabajar en una habilidad específica: comprensión auditiva y expresión oral, o comprensión lectora y expresión escrita. GRAMÁTICA APRENDER Y VIAJAR CIVILIZACIÓN DE LA CULTURA FRANCESA CURSOS DE FRANCES DE NEGOCIOS Curso de preparación de examen de francés Los estudiantes que deseen prepararse para los exámenes pueden seguir un programa de entrenamiento intensivo. Los exámenes DELF-DALF. DILF - diplôme initial de langue française TCF - Test de connaissance du français

    Myriam
    Matrícula privada / Apoyo de la escuela primaria hasta la escuela secundaria
    Al final de un CPGE B / L Cartas y Ciencias Sociales durante dos años, enseñé matemáticas y economía a estudiantes de primaria a preparatoria. Doy tareas y profundizaciones permitiendo que el estudiante progrese. También hago apoyo escolar.

    Laura
    Clases particulares de todas las asignaturas nivel brevet des collèges
    Actualmente en estudios posteriores al bachillerato después de una mención de bachillerato, propongo cursos a nivel de patentes en todas las materias. Acompañamientos en inglés y español hasta nivel B1. Puedo explicar los cursos en inglés o español si es necesario.

    Alyzée
    Corte francesa y literatura de todos los niveles.
    Licenciado en literatura, ofrezco clases de francés para jóvenes y mayores, dependiendo de sus dificultades. Esto puede ser para preparar un examen, entrenar o para personas que hablan por teléfono (cuya lengua materna no es el francés).

    Adrien
    Clases particulares de francés, español, historia, filosofía, metodología y cultura general.
    Actualmente estudiando leyes en Toulouse 1 Capitole University, ofrezco cursos de tutoría en disciplinas literarias como historia, francés, español y filosofía. Quiero ayudar a mis alumnos a progresar en estas disciplinas mientras toman el gusto. El objetivo es desarrollar un interés en los temas en cuestión, así como adquirir conocimientos sólidos. Una pedagogía que se adapta a la preparación de exámenes (brevet, bachillerato) o para un objetivo individual para ampliar el conocimiento.

    Aurelie
    Cursos de soporte CP personalizados en el 3er.
    Buenos días a todos, Estudiante de ciencias del lenguaje para convertirse en un terapeuta del habla, propongo ayudar a sus hijos en sus dificultades académicas. Desde hace dos años, enseño a niños de CP a 3er. Tenía tres estudiantes de primaria y tres de secundaria. Como cada niño es diferente, propongo cursos adaptados a cada uno según su tipo de memoria (auditiva, visual, kinestética) y métodos lúdicos. Esto permite a cada estudiante adquirir un método y el rigor necesarios para su primer examen, aprender la lección con mayor facilidad y compensar las deficiencias acumuladas. Si estás interesado en mi anuncio, no dudes en contactarme! Espero muy pronto, Aurelie.

    Faucher
    Cursos de francés para extranjeros / estudiantes (colegios / escuelas secundarias)
    Soy de nacionalidad francesa y realicé un curso literario en bachillerato. Me gusta mucho leer lo que me ayudó mucho. Puedo dar clases para diferentes niveles: escuelas primarias, escuelas intermedias, escuelas secundarias. También puedo hacer listas de reproducción para ayudar a aprender y ascender un nuevo idioma.

    Caroline
    Cursos de idiomas para principiantes y avanzados.
    Mi nombre es Carolina, viví en México por 3 años y medio en Brasil también por 3 años y medio y me educaron por 3 años en una escuela internacional, así que hablo inglés fluido y español portugués. Estando en primer año de terapia del habla en Toulouse, domino perfectamente el idioma francés. Los idiomas son extremadamente importantes para evolucionar en el mundo contemporáneo, para adquirir un nivel avanzado, debes trabajar duro pero también ser un apasionado del idioma en cuestión, por eso mis cursos se realizan de una manera divertida para mantener siempre el Interés del alumno. Se trabajará tanto lo escrito como lo oral.