FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Clases particulares en inglés y español, nivel universitario y bachillerato.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Low ES Graduate Student ofrece cursos de tarea en inglés y español y ayuda con la tarea para ayudar a sus hijos a aprovechar al máximo sus dificultades. El objetivo es progresar manteniendo un buen espíritu, sin sobrecargarlos. Dejándome del plan de estudios general, conozco las expectativas y necesidades de un estudiante de secundaria o preparatoria.
También puedo, previa solicitud, preparar un curso para adultos principiantes.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Roche-sur-Yon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jeanne explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6              
7              
8          Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9      Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10      Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    
11      Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    
12          Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00      Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6              
7              
8          Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  
9      Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10      Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    
11      Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    
12          Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00      Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Noemi
Tutoría o clases particulares en idiomas (inglés, español y francés).
- Actualmente un estudiante en doble ley / LEA (lenguas extranjeras aplicadas) y salida de un año de hypokhâgne (clase preparatoria para grandes écoles); Por lo tanto, recurro para ayudar a los mejores estudiantes jóvenes en el nivel de la universidad / preparatoria para fortalecer su aprendizaje y aumentar sus resultados. - Además de mi formación, dado que soy trilingüe (español, francés y catalán) y que también domino el inglés, este curso se enfoca en el aprendizaje de idiomas (escrito y oral) y su cultura; Inglés / francés / español, historia latinoamericana, enlaces a noticias, etc. - Por lo tanto, estos cursos pueden servir tanto a estudiantes con deficiencias en las áreas temáticas como a personas curiosas que simplemente desean ampliar sus conocimientos para mejorar sus habilidades. - Mi forma de enseñar (tareas, intervenciones, tipo de ejercicios ...) se adaptará a las expectativas y necesidades del alumno.

Mélissa
Aprender español
El español es una lengua viva hablada en muchos países. Es dinámica y agradable cuando está bien explicada. Me propongo, estudiante de primer literario, para ayudarte a preparar los interrogatorios (hasta el segundo nivel), o para enseñarte las bases útiles para un viaje. El objetivo es hacer que usted avance mientras observa un enfoque relajado para apreciar la belleza del idioma.

Laurine
Licencia de idiomas para estudiantes ofrece cursos especiales de inglés y español
Buenos dias, Con licencia en idiomas y pasión por la literatura en inglés y español, ofrezco mis servicios para ayudarlo a preparar mejor sus exámenes, sus controles o para mejorar su nivel. Elijo los ejercicios de acuerdo con las dificultades del alumno para que mis cursos sean lo más efectivos posible.

Alexis
apoyo, clase particular en español
Mi objetivo es avanzar el estudiante en español siendo yo mismo en idiomas extranjeros aplicados. Comience con lo básico si es necesario y profundice el conocimiento día a día y ponga al alumno en confianza para que luego aprecie el aprendizaje del idioma español y sea autónomo en su profundización.

Vanessa
Clases particulares de francés y español.
Aprenderás los conceptos básicos de francés y español, gramática, conjugación, vocabulario dictado, lectura, escritura ... El curso se adapta a la edad del niño.

Pierre
Aprender o profundizar español
Hola, soy un estudiante de Terminale Scientifique. Propongo dar cursos de idiomas para personas con dificultades o que quieran aprender. Después de haber hecho un Second Bachi-bac, que es una sección en español (curso de refuerzo del idioma e historia en español), obtuve un nivel de bac muy rápidamente después de una intensificación intensiva del idioma. Por lo tanto soy capaz de dar clases para el nivel escolar. Apasionado por los idiomas, también ofrezco clases de inglés.

Valentine
Curso particular de matemáticas, historia, física, química, inglés ...
Estoy muy familiarizado con los conceptos básicos de la educación primaria y secundaria.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

Geertje
Aprende idiomas con placer, clases particulares.
Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

Yolanda
Lecciones de español de un profesor nativo (principiante a avanzado)
¡Hola! Mi nombre es Yolanda una profesora nativa de España, descubre conmigo este famoso idioma. Nos vamos a centrar en poder mantener una conversación fluida. También puedo prepararte para los exámenes de español. No se preocupe si es principiante. Voy a trabajar contigo lado a lado :) ¡Hola! Mi nombre es Yolanda, profesora nativa de España, descubre conmigo este idioma tan famoso. Nos vamos a centrar es mantener conversaciones fluidas. Además también puedo ayudarte a preparar los exámenes de español. No te preocupes si acabas de empezar, voy a trabajar contigo apoyándote codo con codo.

Liliana
Español como segundo idioma (¡Formación oral!)
Me especializo en la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo Certificado y experiencia (más de 14 años). ¡No son clases simples, es un entrenamiento para hablar, escribir y entender español! Lo prometo! Aprenderás español estándar. Tengo referencias si es necesario. Esta formación se realiza a través de Googlemeet.

Geraldine
Cursos de Español todos los niveles, conversacion, traducciones. Profesora nativa
Cursos de Español para principiantes, intermedios y avanzados. Conversación, refuerzo escolar, gramática. Los cursos individuales se adaptan a las necesidades especificas de cada alumno. Cursos grupales o encuentros de conversación Cursos didácticos

Selene
Clase de español: aprende a expresarte en español
Hablante nativo español totalmente calificado y con cierta experiencia. Clases inmersivas, totalmente en español desde el principio, con algo de ayuda en inglés. Eso significa que progresivamente irás ganando fluidez en español y, si te atascas, puedo brindarte ayuda en inglés. Si siente que no puede manejarlo, toda la hora podría ser en inglés. Adolescentes y adultos (también Junior Cycle y Leaving Cert).

Silvia
Italiano para animarte: 5 libros reconfortantes sobre Italia que te levantan el ánimo y te traen alegría.
"Bajo el sol toscano" de Frances Mayes, "La hechicera de Florencia" de Salman Rushdie, "Una habitación con vistas" de EM Forster, "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert, "El abril encantado" de Elizabeth von Armín. Dependiendo del nivel del estudiante, las lecciones se impartirán en inglés o italiano.

Natalie
Clases de español, francés, ruso, inglés y portugués + exámenes GCSE / IGCSE / DELE
Hola !!! ¡Hola a todos! Bonjour, me llamo Natalie. ¡Enseño francés, español, ruso y portugués! Soy un tutor entusiasta que puede hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante. Mi objetivo es hacer que las ideas sean claras para el alumno, a fin de que puedan usarlas de manera fluida y flexible, y para fomentar una comprensión genuina. Disfruto enseñando y creo que el aprendizaje comienza con el alumno, adaptando ideas y contenido del curso para satisfacer sus intereses y necesidades. He estado enseñando estos idiomas durante 11 años. Tengo una maestría en lengua y literatura inglesa, una maestría con honores en turismo, negocios de hoteles y restaurantes y una maestría en derecho internacional. También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF; Diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y japonés - Diploma de dominio del idioma (Tokio). Tengo experiencia tanto en la enseñanza de niños como de adultos por negocios, placer o exámenes. Preparo a los estudiantes para su GCSE / iGCSE, llevándolos a ingresar a las principales escuelas preparatorias y universidades Practicamos hablar, leer y escribir con mis alumnos. ¡Enseño desde cero y con un resultado deseable! ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección! Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, ¡me complacerá responder!