FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Clases particulares en inglés y español, nivel universitario y bachillerato.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Low ES Graduate Student ofrece cursos de tarea en inglés y español y ayuda con la tarea para ayudar a sus hijos a aprovechar al máximo sus dificultades. El objetivo es progresar manteniendo un buen espíritu, sin sobrecargarlos. Dejándome del plan de estudios general, conozco las expectativas y necesidades de un estudiante de secundaria o preparatoria.
También puedo, previa solicitud, preparar un curso para adultos principiantes.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Roche-sur-Yon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jeanne explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14          Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00      Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14          Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    
17      Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00      Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Mélissa
Aprender español
El español es una lengua viva hablada en muchos países. Es dinámica y agradable cuando está bien explicada. Me propongo, estudiante de primer literario, para ayudarte a preparar los interrogatorios (hasta el segundo nivel), o para enseñarte las bases útiles para un viaje. El objetivo es hacer que usted avance mientras observa un enfoque relajado para apreciar la belleza del idioma.

Noemi
Tutoría o clases particulares en idiomas (inglés, español y francés).
- Actualmente un estudiante en doble ley / LEA (lenguas extranjeras aplicadas) y salida de un año de hypokhâgne (clase preparatoria para grandes écoles); Por lo tanto, recurro para ayudar a los mejores estudiantes jóvenes en el nivel de la universidad / preparatoria para fortalecer su aprendizaje y aumentar sus resultados. - Además de mi formación, dado que soy trilingüe (español, francés y catalán) y que también domino el inglés, este curso se enfoca en el aprendizaje de idiomas (escrito y oral) y su cultura; Inglés / francés / español, historia latinoamericana, enlaces a noticias, etc. - Por lo tanto, estos cursos pueden servir tanto a estudiantes con deficiencias en las áreas temáticas como a personas curiosas que simplemente desean ampliar sus conocimientos para mejorar sus habilidades. - Mi forma de enseñar (tareas, intervenciones, tipo de ejercicios ...) se adaptará a las expectativas y necesidades del alumno.

Alexis
apoyo, clase particular en español
Mi objetivo es avanzar el estudiante en español siendo yo mismo en idiomas extranjeros aplicados. Comience con lo básico si es necesario y profundice el conocimiento día a día y ponga al alumno en confianza para que luego aprecie el aprendizaje del idioma español y sea autónomo en su profundización.

Pierre
Aprender o profundizar español
Hola, soy un estudiante de Terminale Scientifique. Propongo dar cursos de idiomas para personas con dificultades o que quieran aprender. Después de haber hecho un Second Bachi-bac, que es una sección en español (curso de refuerzo del idioma e historia en español), obtuve un nivel de bac muy rápidamente después de una intensificación intensiva del idioma. Por lo tanto soy capaz de dar clases para el nivel escolar. Apasionado por los idiomas, también ofrezco clases de inglés.

Laurine
Licencia de idiomas para estudiantes ofrece cursos especiales de inglés y español
Buenos dias, Con licencia en idiomas y pasión por la literatura en inglés y español, ofrezco mis servicios para ayudarlo a preparar mejor sus exámenes, sus controles o para mejorar su nivel. Elijo los ejercicios de acuerdo con las dificultades del alumno para que mis cursos sean lo más efectivos posible.

Valentine
Curso particular de matemáticas, historia, física, química, inglés ...
Estoy muy familiarizado con los conceptos básicos de la educación primaria y secundaria.

Vanessa
Clases particulares de francés y español.
Aprenderás los conceptos básicos de francés y español, gramática, conjugación, vocabulario dictado, lectura, escritura ... El curso se adapta a la edad del niño.

Candice
Clases particulares de español para todos los niveles.
Ofrezco cursos de español para todos los niveles. Si me piden apoyo académico (desde primaria hasta la universidad), será principalmente una cuestión de repasar, con el alumno o el alumno, los puntos de la asignatura que le plantean un problema (gramática, vocabulario, pronunciación, etc. ). Si se me pide un aprendizaje general de la lengua española, será principalmente, pero no solo, un aprendizaje por diálogos en lengua española, que permitirá al alumno, como y cuando, adquirir vocabulario, comprender la gramática y fijar estructuras lingüísticas. en tu cabeza. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse con más fluidez en español y mejorar su comprensión oral del idioma. Serio garantizado. El curso se imparte por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

Anthony
Lecciones de español con un profesor nativo / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

Virginia
Profesora de idiomas para extranjeros (italiano, inglés y ruso)
Soy profesora de idiomas (italiano, inglés y ruso). Mi lección es interactiva y atractiva. Me considero un profesor polivalente ya que he tenido la oportunidad de instruir a una amplia variedad de alumnos de diversos orígenes. He desarrollado lecciones interactivas y estimulantes y mi objetivo es mantener un aula comunicativa y motivar a los estudiantes. Mis tareas incluyen encontrar formas interactivas e innovadoras de enseñar y facilitar el aprendizaje de idiomas, pero también empatizar y tener buenas habilidades para escuchar. Estoy motivado y tengo pasión por la enseñanza, el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras. Mi capacidad para motivar a los estudiantes y mi capacidad para trabajar bajo presión se combinan con paciencia y perseverancia. Muchos de mis alumnos se han beneficiado de mi cálido y amable enfoque de enseñanza.

Denise
Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Viena
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Ona
Particularidades de las clases ESO & Batxillerat - Socials & Llengües
Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Manuela
Clase de español para principiantes e intermedios con hablante nativo
El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, entonces, ¿por qué no debería aprender un nuevo idioma? Este curso te enseñará sobre la gramática, pronunciación, vocabulario, modismos, etc. del español. Y lo mejor de todo, es que es impartido por un hablante nativo. El curso se imparte en inglés para principiantes, para los que son más avanzados se impartirá solo en español.