Manon
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de29.00EUR/ h

    Da clases de inglés y clases de español. Elección !

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Buenos dias,
    Habiendo viajado mucho, soy fluido en inglés. Y teniendo mi familia en argentina también doy clases de español.
    Mi concepto es hacer que el estudiante hable con los estudiantes preparando los temas con anticipación. Para empezar, la escucha es de primer orden, luego vienen las reglas de la gramática.
    Soy una persona que se lleva muy bien con los jóvenes y los niños.
    ¡Como estudiante, puedo decir que los idiomas se aprenden mucho más fácilmente cuando se sabe desde el principio!

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar
    Inglés como segunda lengua (esl)
    Edad:
    Bebés (0-3 años)
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :francés, inglés, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Quiero aprender a tocar la guitarra + voces

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Manon explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde junio 2017

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    1 Amigo en Apprentus


    Juan
    Enseñanza de la lengua y cultura hispanas y portuguesas.
    ¡Hola! Ofrezco clases de español y portugués para todos los niveles en mi hogar. Tengo más de diez años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Mis clases parten de una concepción integral del lenguaje. Trabajaremos en pronunciación, gramática, comprensión y expresión en español, mientras enriquecemos sus conocimientos culturales en España, Portugal y América Latina. Ofrezco tutorías y cursos de actualización en español y portugués. Oportunidad de tomar clases en línea, en Skype. ¡Hasta pronto!

    Louise
    Cursos de inglés - Preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL
    Me preparo para los exámenes TOEIC y TOEFL. Llevo 4 años dando clases de inglés para prepararme para estos exámenes. ¡Se proporcionan apoya que incluyen libros y exámenes de práctica en línea! Después de vivir en el extranjero durante mi infancia y haber realizado un bachillerato internacional en inglés, soy bilingüe inglés-francés (nivel C2).

    Debora
    Español e Inglés - Tutoría y Conversación para Niños o Profesionales
    Tengo gran experiencia enseñando español e inglés para profesionales, adultos y niños. Tu clase de español tiene muchos temas, personas y elementos que son elementos importantes para tu objetivo. I Si bien tu objetivo es hablar español e inglés con fluidez, poder describir a los demás lo que sucede en esta parte de tu vida puede ser aún más motivador. Aprender un idioma a menudo puede ser apasionante, interesante, tedioso, fácil y mucho más. Comprender cómo te hace sentir tu clase de español o inglés te permite examinar qué puedes hacer para mejorar.

    Tania R.
    Aprende a leer las 33 runas anglosajonas para generar procesos profundos de autoconocimiento. Clase dada primordialmente en español
    Las runas anglosajonas son una herramienta para conocer de manera consciente la información, variables y condiciones que no son evidentes para el consciente. Es por eso que yo te puedo enseñar a interpretarlas para generar en tu vida bienestar, a partir de la generación de un proceso personal de autoconocimiento. De igual manera, te enseño a dar sesiones éticas para que des acompañamientos con ayuda de la lectura de las runas anglosajonas. Aprenderás el origen cultural del alfabeto rúnico, también llamado Futhark, que se conforma por las 33 letras protogermánicas, que sirven como un vínculo con la naturaleza y otros elementos de la cosmovisión germana.

    Osas
    Clases presenciales u online de español e inglés en Paris
    Doy clases se español o ingles. Soy nativa en el español y fluida en inglés ya que toda mi vida he acudido a colegios bilingües. Tengo certificado de IELTS y doble titulación de bachillerato(internacional y nacional español) Actualmente estudio business management

    Louise
    Lecciones simples y efectivas, para jóvenes y mayores.
    Te ofrezco lecciones de español, para cualquier nivel, el español es mi lengua materna y también he tomado lecciones para que sea más formal. Además, puedo dar lecciones de matemáticas y economía (y otras materias si es necesario o deseado. Actualmente estoy en el tercer año de una licenciatura en economía y administración, por lo que las mismas lecciones de la escuela secundaria todavía están muy presentes. Los cursos pueden ir a personas de cualquier edad y nivel.

    Ana
    Estudiante de derecho franco-español en la Sorbona imparte lecciones de español y cursos de apoyo académico.
    Nací en Palma de Mallorca, España y viví allí hasta los 18 años. Fui al Lycée Français desde los 3 años hasta los 18. Tenía el BAC y la Selectividad (equivalente al bac en España). Soy una estudiante de derecho franco-española que pasó sus dos primeros años en la Universidad Complutense de Madrid y que ahora continúa sus estudios en París, en la Universidad de Derecho de la Sorbona. Tengo dos años de experiencia como profesora en un colegio público de español en Madrid con una clase de 14 alumnos de 8 a 12 años y cinco años de experiencia como profesora privada de una pluralidad de asignaturas así como apoyo académico a alumnos de 6 a 12 años. 18 años. Mi método de enseñanza depende de cada alumno, pero básicamente consiste en hablar y explicar todo en español, acostumbrando así al alumno a escuchar y comunicarse en español. De todos modos, también considero importante ofrecer lecciones adecuadas y divertidas que permitan a los estudiantes aguantar. Mi principal objetivo es despertar el interés de los alumnos por la asignatura. Dinamismo, paciencia y escucha son algunas de mis principales cualidades.

    Liv
    Lecciones de matemáticas, inglés, español a nivel universitario y secundario
    Tuve un bachillerato especializado en matemáticas con honores y sé lo complejas que son las matemáticas y un capítulo mal entendido puede perjudicar al estudiante por el resto del programa. Te ayudaré a entender el curso, asimilarlo y saber aplicarlo en los ejercicios. Hice una preparación de HEC y, por lo tanto, estoy acostumbrado a escribir y hablar tanto en inglés como en español. Seré capaz de comunicar los puntos esenciales de la gramática, así como trabajar en temas específicos para profundizar en la lengua y la cultura tanto inglesa como española.

    Jorge Romanillos
    Clases de español en París (75) con un profesor nativo
    Young Spanish ofrece clases de español a domicilio en París. Estoy buscando estudiantes que puedan estar interesados ​​en mejorar su español o simplemente ayudarlos con sus tareas. Soy un estudiante al que le encantan los idiomas y que está en Francia durante su Erasmus.

    Angelo Abram
    ¿Te vas de vacaciones? ¡Es hora de aprender español!
    El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, te abre las puertas al mundo hispano y además te ofrece grandes aventuras y experiencias. Mi metodología se basa en la expresión diaria, así como especificada en las necesidades del alumno, utilizo libros y diversas fuentes para el entrenamiento de las habilidades cognitivas del alumno, así como habilidades del lenguaje como comprensión lectora, expresión oral, expresión escrita y comprensión oral .

    Jessica
    Ingeniero en Biotecnología imparte cursos de Biología, Física, Química y Español.
    Ma méthode d'enseignement est basée en sur l'écoute pour comprendre les difficultés de l'élève, après expliquer avec la théorie et des exemples de la vrai vie pour mieux comprendre, à la fin on fait des exercices pour mettre on pratique ce que Hemos visto. Mi lengua materna es el español, puedo darte lecciones de esta materia, podemos practicar de forma oral y también por escrito.

    Chaska
    Curso de español para principiantes o nivel intermedio entre 6 y 13 años
    Soy bilingüe francés / español y quiero dar lecciones de introducción al español a niños pequeños o ayudar a aquellos que ya están estudiando esta materia en la escuela y que desean mejorar (el grupo de edad objetivo es entre 6 y alrededor de 13 años). ¡Soy paciente, involucrada y muy motivada para presentar a los niños de una manera divertida!

    Litsy A.
    Clases de español con cubana al final del curso sabras hablar español como todo un latino
    Soy estudiante en informatica en paris les ofresco clases al aire libre para mejorar su español. Les puedo ayudar con la preparacion de examenes o simplemente con su español del dia a dia. Mi objetivo es que con cada clase el alumno se sienta mas apegado al idioma y quiera aprender mas

    Daniela
    Habilidades de inglés / español: aprende, practica y mejora
    Esta clase está dedicada a personas que desean aprender o mejorar sus habilidades en inglés o español. Asignaré tareas dependiendo de la disponibilidad del estudiante. Soy hispanohablante y viví / estudié 6 años en los Estados Unidos. Las clases se organizarán de acuerdo con las habilidades y objetivos del estudiante.

    Cristian
    Clases privadas de español (EN LÍNEA): aprende el idioma de Cervantes de una manera divertida y productiva con un nativo.
    Estudiante en el primer año de una maestría en asuntos públicos en Sciences Po con licencia en estudios latinoamericanos, ofrece clases de español con una metodología adaptada a cada nivel y a sus necesidades. Hola, mi nombre es Cristian y mi objetivo es enseñarte un nuevo idioma y una nueva cultura de una manera divertida, entretenida y productiva. Cada curso será un viaje a los diferentes países de habla hispana, donde nos detendremos para aprender los aspectos tradicionales del idioma. Si quieres aprender o mejorar tu español no dudes en contactarme. ¡Hasta pronto!