Charline
    FavouritesAñadir a favoritos
    FavouritesAñadir a favoritos
    de13.00EUR/ h

    Clases particulares y ayuda con las tareas en inglés y español.

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante de segundo año de Licenciatura en Historia del Arte, ofrezco cursos en inglés y / o español o ayuda con las tareas de la escuela primaria a la secundaria. Mis habilidades en estos idiomas están atestiguadas a nivel C1.

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Nantes, Francia
    En línea vía de webcam

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar
    Inglés:
    Escolar

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio

    Duración:

    30 minutos
    45 minutos
    60 minutos
    90 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, inglés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Charline te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9      Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
    10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
    11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  
    12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  
    13              
    14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
    15  Lunes en 15:00    Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
    16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00      
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
    20              
    21              
    22              
    23              
    de 13€En línea vía de webcam
    de 19€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde marzo 2018

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Andrei
    Cursos de inglés y / o español (negocios, académicos, clásicos, jerga, estereotipos)
    Queridos amigos, Mi objetivo es mantener el entorno del lenguaje natural. La participación es todo, ¿verdad? Esta clase es para todos. Soy un profesional de 26 años de Moscú. Mis idiomas nativos son el ruso y el chuvash. Yo hablo tambien ingles Y estoy aprendiendo español, francés, alemán, turco y chino (mandarín). Licenciado y Máster en Sociología en la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov. Máster en Marketing en la Escuela Superior de Economía (Moscú). Viví en Bruselas (Bélgica) durante medio año (programa de intercambio en KU Leuven). Y también un programa universitario en Tailandia (Walailak University) y Turquía (Maltepe University). Me especializo en tutoría de gestión de proyectos, recursos humanos, relaciones públicas, marca, especializaciones de TI, lenguaje común, lenguaje claro y clásico, chistes, charlas, comunicaciones empresariales.

    Helena
    Clases particulares de ciencias e idiomas - primaria / secundaria / secundaria
    Estudiante de la Universidad de Nantes, ofrezco cursos de apoyo a la escuela primaria / universitaria / secundaria en las siguientes materias: - Biología (SVT) - Física Química - Inglés - español - francés

    Anthony
    Curso de inglés, verano 2014.
    Estas serán clases particulares de inglés para todos los niveles de primaria y secundaria. Recuperaremos las bases incumplidas en el caso de vacíos y profundizaremos en el conocimiento para preparar el programa del año siguiente, adaptando el nivel a este. Para los adultos, se tratará más de reforzar bases quizás frágiles y de profundizar el conocimiento en campos más variados.

    Morgane
    Una maestra de secundaria de 17 años da clases privadas de inglés.
    El inglés es muy importante para la comunicación en todo el mundo y es una de mis pasiones. Deseo transmitirlo. En mis clases, me adaptaré según el nivel de mis alumnos, pero para mí, una cosa es esencial: la práctica. Mis clases serán principalmente en inglés excepto para principiantes. Para aquellos que desean profundizar o mejorar, puede preguntarme en qué concepto desea trabajar y me comprometeré a ayudarlo tanto como pueda.

    Coralie
    El estudiante ofrece apoyo a la escuela primaria y secundaria.
    El estudiante en trabajo social ofrece tutoría en primaria (matemáticas, francés, inglés ...) y en la universidad (+ español ...) basada en la pedagogía para explicar las instrucciones e ir al ritmo del niño. 1 hora diaria entre las 11 am y las 2 pm LUNES MAR-JEU-VEND- + SABADO por la tarde.

    Claudia
    Curso Especial de Matemáticas, Inglés, Español y Economía /
    Buenos dias, A partir del próximo entrenamiento de octubre en el CNAM, quiero llevar a cabo tutorías para financiar mis estudios. Procedente de un Subgerente de BTS, tengo conocimientos en muchas áreas (matemáticas, idiomas, economía, historia, etc.) Puedo ayudar a los niños de primaria en todas las asignaturas. Para la escuela secundaria y la escuela secundaria, me especializo en matemáticas, economía, sociología, idiomas. También puedo ayudar en física, ciencias y química para estudiantes universitarios. Atentamente Claudia

    Dorotea
    Aprende español con un profesor argentino.
    Este curso es para todos los que quieran aprender el idioma español o mejorarlo. Ya sea para trabajar o para estudiar dónde viajar, aprenderá de acuerdo con el nivel deseado de expresiones que se utilizan hoy de una manera dinámica.

    Laurène
    Clases particulares en francés, inglés y español.
    Actualmente estudiante en Terminale Littéraire (sección europea), propongo dar clases privadas en idiomas, especialmente en idiomas extranjeros (inglés y español). Estos cursos están dirigidos a aquellos que deseen descubrir estos idiomas, adquiriendo los conceptos básicos (gramática, vocabulario, conjugación) o aquellos que deseen profundizar su nivel a través de intercambios (interacción) y gracias a múltiples ejercicios. También se propone ayuda con la tarea en los idiomas (francés, inglés, español), cuyo objetivo será ayudar al estudiante a progresar mediante la preparación para los exámenes (escritos u orales). Doy pequeños ejercicios para hacer después de cada lección, y estoy dispuesto a proporcionar un informe siguiendo el progreso regularmente. Mi perfil: muchos viajes al extranjero, cursos de idiomas extranjeros ya impartidos a estudiantes con dificultades, un muy buen nivel de idiomas (sección europea), el sentido del contacto y la seriedad.

    Miguel
    Español
    Estudiante colombiano de arquitectura con residencia en Francia desde hace 6 años y licenciado en idiomas extranjeros, ofrezco cursos en inglés y español (todos los niveles) y tutoría para estudiantes universitarios. ESPAÑOLA Colombia es conocida por tener una de las formas más hermosas de español en América del Sur. Habiendo tenido un entrenamiento muy completo del idioma español, puedo transmitir métodos simples y rápidos para aprender a conjugar y entender las reglas de la gramática. En cuanto al inglés, los cursos se basan en la gramática y la conjugación, al tiempo que agregan un vocabulario común + jerga (válido para América Latina y España). La intensidad y el nivel de requisito se adaptarán de acuerdo con el nivel y la edad del estudiante. INGLÉS Tuve la suerte de vivir en los Estados Unidos durante mucho tiempo en mi vida. Como resultado, tengo un muy buen nivel de inglés y una gran comprensión de la gramática y la conjugación. Estos dos puntos son el activo necesario para dominar un idioma. Esta primera fase irá acompañada de un vocabulario útil y una jerga (esencial para entender las discusiones, el periódico, las entrevistas ...). La intensidad y el nivel de requisito se adaptarán de acuerdo con el nivel y la edad del estudiante.

    Katherine
    Profesor Inglés; Profesora de español; Profesora de português
    Aprenderá de una manera fácil cómo hablar inglés, comenzando desde cero o no, con mucha conversación. Aprenderás a hablar español de una forma fácil, empezando a cero, charlaremos mucho. Aprenderás português de uma forma fácil, venir do zero ou não, conversaremos bastante. - situaciones cotidianas - cotidiano Para niños / estudiantes.

    Pauline
    ¡Querido ayudarte con tu francés, inglés o español!
    Quel que soit l'âge, quel que soit le niveau! Nous définirons ensemble vos axes d'amélioration et the meilleure façon d'apprendre ensemble (en s'amusant!). ¡He viajado mucho al extranjero para mis estudios / trabajo y me gustaría conocer a personas que creen que aprender de los demás es esencial! ¡Ya enseñé francés en los Estados Unidos a estudiantes de 5 a 50 años! También puedo enseñar inglés y español, domino ambos idiomas. También soy un entusiasta, así que siempre estoy dispuesto a reunirme para tomar un café y una galleta.

    Pilar
    ¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
    Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

    Marian
    CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
    Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

    Andrea
    Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
    Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me dan los antecedentes necesarios para cualquier situación.

    Angela
    Tutoría de español con un profesor nativo.
    Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en Ciencias (Biología) y una Maestría en Educación que me da una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. ¡Todos son bienvenidos al lenguaje de don Quijote! Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es por inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Quiero compartir con ustedes esta experiencia!