A partir de19.00EUR/ h
Cursos de apoyo en diversas materias: Historia - Geografía - Matemáticas - Inglés - Español - Francés
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante graduado de Historia y Sociología ofrece apoyo en varios cursos, nivel universitario.Experiencia de un año en Guy Mollet de Lomme College: apoyo y apoyo para estudiantes; Cursos de inglés y geografía impartidos. Mi objetivo es hacer que el estudiante avance teniendo en cuenta la cantidad de tareas que ya tiene que realizar. No hay sobrecarga de trabajo por lo tanto.
Puedo beneficiarme de la ayuda de colegas y presentar informes de progreso regularmente.
Tengo la intención de aprobar mi CAPES de Historia de la Geografía al final del año escolar, lo que ha aumentado mi interés en el trabajo.
Atentamente.
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de La Madeleine, Francia






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Robin explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2015
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Mathilde
Cursos de historia y geografía (desde el descubrimiento hasta el nivel universitario)
Este curso puede tomar diferentes formas dependiendo de sus necesidades o las de su hijo. Puede ser apoyo en historia y/o geografía para tu hijo desde primaria hasta bachillerato, descubrimiento y apertura al mundo e historia para niños y adultos o incluso seguimiento y asistencia en una investigación de nivel universitario.
También te puedo ayudar a nivel metodológico a preparar los exámenes de patente, bachillerato y parciales.
Diego
Cursos de español y / o catalán para francófonos y nativos
¿Quieres aprender uno o dos idiomas de España? Ven a descubrir la lengua castellana y / o catalana trabajando con canciones, fiestas populares y cultura española y / o catalana, pero también habilidades (CO, CE, EO, EE) y gramática y vocabulario.
Godelieve
Curso de español para aprender o profundizar
Soy bilingüe en español desde que era pequeña, y he hecho una lengua viva 1 en español con 18 de media por lo que me siento capaz de ayudar a quien quiera.
También tomo cursos escolares y de ocio, tengo la paciencia para explicarte los conceptos y la gramática.
Voy al ritmo de cada uno acompañándolos en una pedagogía efectiva
Léa
Introducción al inglés, ayuda con las tareas escolares y mejora del idioma.
Clases de inglés desde jardín de infantes hasta nivel universitario.
Titular de una licencia en lenguas extranjeras aplicadas de inglés y español, así como de ESOL (Certificate in English of Cambridge).
Actualmente en Máster de Traducción Audiovisual.
- Ofrece una pedagogía individualizada: iniciación al idioma para los más pequeños, ayuda con los deberes para los estudiantes de secundaria y preparatoria, ayuda en la preparación de concursos y exámenes (Brevet, Bac, Cambridge Certificate). Para estudiantes: perfeccionamiento del inglés.
ORAL Y ESCRITO.
Mi objetivo es avanzar y ayudar a las personas a aprender el idioma, ¡mientras disfrutan de su práctica!
Valeria
Clases dinámicas y privadas de inglés / español y / o tarea
Aprender nuevos idiomas puede no ser tan fácil para algunas personas, pero con una buena metodología y clases dinámicas, todo es mucho más simple y posible. Mis clases se basan en aprender el idioma desde lo básico, aprender sobre gramática, hablar, escuchar, escribir y leer. La intención es que puedas aprender el idioma por completo. Además, solo doy clases personalizadas que se pueden adaptar a sus necesidades. Si necesita aprender el idioma por alguna razón en particular, ¡avíseme y puedo adaptar mis clases para que aprenda lo más perfecto posible y cumpla su propósito!
Fanny
Aprende, descubre y ama hablar inglés y español.
Estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Católica, he estado estudiando inglés y español durante varios años. Tuve la suerte de dejar varios meses solo en los Estados Unidos y España para mejorar mis niveles de idioma.
Este curso está dirigido a estudiantes universitarios, para ayudarlos con sus tareas, pero especialmente para hacer el amor en español o inglés. Es genial poder tener una discusión con extraños y expresarte fácilmente.
Estelle
Clases particulares francés - inglés - Informática - SES
Actualmente, en el quinto año de la escuela de negocios en EDHEC Lille, después de obtener mi licenciatura en ES en Economía, ofrezco clases privadas para estudiantes de secundaria / preparatoria.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante a lo largo del año mediante la reestructuración de las bases o ayudándole a encontrar una metodología adecuada, con el fin de prepararlo mejor para los exámenes.
Benedicte
Clases particulares en inglés, español, ciencias literarias y humanas.
Más de una docena de años en contacto con mis alumnos, alumnos y alumnos con una tasa de éxito más que convincente, me convierten en un profesor / formador experimentado.
Estoy especializada en la enseñanza / formación en inglés y preparación para exámenes / exámenes para BTS, escuela de negocios, universidad. Enseño de nivel primario a superior, para adultos y otra formación profesional.
Doy clases privadas porque es una verdadera enseñanza cara a cara, un intercambio entre el maestro y su alumno. es un momento especial en el que sé que realmente puedo ayudar a mi estudiante / aprendiz. También enseñé en Lille 3 en Licencia 3 (inglés) y en Escuelas de Negocios y Comunicación (Inglés y Derecho Comunitario e Internacional)
Enseñar es para mí una verdadera pasión: transmitir el deseo, el gusto por aprender es para mí un verdadero desafío.
La mayor satisfacción para un maestro es que el alumno, el alumno, el alumno hayan comprendido y quieran seguir aprendiendo.
Ya he acompañado a varios estudiantes / adultos en la preparación del TOEIC (en empresas y clases particulares).
También tengo la experiencia de estudiantes en fobia escolar o disléxica y fuera de la escuela.
También puedo ayudar en español, francés (francés, preparación, patente), filosofía y metodología, preparación para exámenes y exámenes para la universidad, escuela secundaria, educación superior, adultos y capacitación vocacional.
Las clases se imparten en casa y en skype.
Marco Genaro
Curso de español
El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Ofrecemos un curso personalizado para sus necesidades, es decir, viajes, exámenes, negocios, placer, etc.
Se utilizan nuevas técnicas para facilitar el aprendizaje, por ejemplo, los días de conversación una vez por semana.
Marieke
Curso de español (gramática, traducción, civilización).
Hola, doy clases de español para todos los niveles. Actualmente estoy en CPGE (clase preparatoria para Grandes Ecoles, bac +2) literaria. Me gusta compartir mi pasión por los idiomas, me parece que saber hablar y / o entender un idioma extranjero ya me permite viajar un poco. Mi objetivo es hacer avanzar a los estudiantes para que puedan lograr el objetivo que se han fijado. ¡Todo en alegría y buen humor!
Marion
Matrícula en Matemáticas- Español-Historia
Estudiante en la escuela de negocios, propongo compartir mi conocimiento para ayudar a los estudiantes a progresar.
Me adapto al nivel del estudiante para no desanimarlo mientras lo avanza.
Louise
Cursos de español e inglés para principiantes, nivel universitario, bachillerato
Ofrezco clases de inglés y español, de una manera divertida abordaremos la gramática, el vocabulario, enseñarte a expresarte con facilidad mejorando tu acento es uno de mis objetivos, ofrezco clases para todas las edades, niveles principiante, escolar, curso para adultos.
Estoy a su disposición para sus solicitudes.
Luisa :)
María Juliana
Aprende español según tus intereses | Aprende con un hablante nativo
Aprende con un hablante nativo de una manera divertida y eficiente mientras te enfocas en tus intereses.
Cada clase incluye:
- Desarrollo de vocabulario personalizado.
- Conversación y expresión oral según tus intereses.
- Aprendizaje de gramática según temas de conversación.
Hablamos, leemos, creamos cuentos e interactuamos con audio y videos. También aprendemos jugando, especialmente en ejercicios de gramática.
Después de cinco clases, recibirás una copia del material trabajado con anotaciones personalizadas y ejercicios de práctica.
¿Tienes alguna pregunta sobre la clase? ¡Puedes escribirme! Busque el cuadro "Haga una pregunta" en la parte superior de esta página.
Narindra
Cursos de idioma inglés (nivel principiante a intermedio)
Comienzo del curso: La primera hora es sobre todo una hora de descubrimiento del alumno, conociendo su nivel, sus ambiciones, su ritmo. A partir de ahí podemos establecer un plan de trabajo.
Los cursos no son necesariamente de teoría (gramática, fonética), sino más a menudo de práctica oral (ejercicio de pronunciación, discusiones libres, variadas y/o específicas para los más avanzados). Todo ello animado por juegos lúdicos de cultura general o del propio idioma.
Para aquellos que deseen centrarse más en la gramática o la escritura. Podemos optar por la traducción de un extracto de un libro o de frases estándar.
No dudes en querer hablar de un tema que te apasione, siempre hace que aprender sea mucho mejor :)
Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos.
-A mis alumnos les proporciono cuadernillos de actividades en pdf que usamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo aprendido.
-pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta
-Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral.
- cada curso es un momento de intercambio y compartir
- el éxito en sus exámenes está garantizado
-mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea
- doy mucha tarea
Lo que puedes esperar de mis cursos:
- una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica
- progreso con cada lección
- teoría pero sobre todo práctica
- varios temas de conversación
-un enfoque único y profesional
- un contenido meticulosamente elaborado