FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Curso de idiomas - Inglés - Español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente en el segundo año de comercio internacional Idrac, ofrezco asistencia integral a personas con dificultades para aprender inglés y español.

Mi objetivo principal es hacer avanzar a mi alumno mientras le enseño la importancia de estos dos idiomas que se hablan en todo el mundo. A través de lecciones lucrativas y animadas, podrá aprender idiomas a través de documentos que combinan las grandes historias mundiales pero también los héroes de la cultura inglesa y española.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El apoyo debe ser proporcionado como un libro de curso, así como materiales de escritura.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lyon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español, italiano

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy una persona muy atenta a los demás, paciente y enamorada de la cultura angloparlante.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de segundo año en estudios de negocios internacionales en Idrac Lyon, después de graduarse de un bachillerato literario.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Cassandra explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14            Sábado en 14:00  
15              
16              
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2014

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14            Sábado en 14:00  
15              
16              
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Sinem
Curso de idiomas (FLE- inglés-turco) + preparación Dalf
Actualmente soy estudiante de maestría en la Universidad Lumière Lyon 2 en Ciencias del Lenguaje en el curso de Psicolingüística - 2020. Realicé mi BA en Lingüística y Literatura Comparadas, y en Idiomas Extranjeros Aplicados en la Universidad de Galatasaray, la única universidad de habla francesa en Turquía (Mencione muy bien, validación de la universidad en la quinta posición). Trabajé durante dos años (2017--2019) en un centro de idiomas (cursos FLE y cursos de inglés). Hice dos meses de pasantía en una escuela secundaria pública para obtener mi formación educativa. Hice toda mi educación en inglés (escuela de inglés + escuela secundaria de inglés). También he estado enseñando turco a una chica francesa durante seis meses. * Graduado de la escuela secundaria Atatürk Anadolu, una escuela secundaria especializada en idiomas extranjeros (promedio general 19/20; validación de la escuela secundaria en tercera posición) - 2011 * Graduado de Dalf C1- 2016

Valentina
Clases particulares de español - Profesora nativa.
¡Hola! ¿Como estás? Mi nombre es Valentina, soy de Argentina. Actualmente en Lyon ofrezco clases de español para todos los niveles. Si tienes lo básico, te animaré a que progreses, de lo contrario, puedo presentarte el aprendizaje de mi lengua materna. Siempre trato de adaptar los cursos a los intereses y necesidades de mis alumnos. Tengo experiencia en tutoría con niños y adolescentes, pero también con adultos. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta, Valentina

Claudia
CURSOS PRIVADOS DE INICIO DE VIOLÍN, EVEIL Y PIANO
Profesora de música graduada en música ofrece clases de violín, piano introductorio y lecciones de aprendizaje temprano para niños a partir de 5 años. Mi pedagogía se adapta al ritmo de cada uno, repertorio variado: Clásica, variedad, músicas del mundo, etc ... Despertar instrumental para los más pequeños.

Andrea
Preparación de Bachillerato: Francés Inglés Español
Estudiante de 19 años que ingresa al segundo año de terapia del habla, titular de un Bac Científico con felicitaciones del Jurado, ofrezco ayuda y preparación para las pruebas de francés y de idioma para el bachillerato. Siendo un estudiante de terapia del habla, estudié en preparación para competencias con porcentajes muy pequeños, competencias que me permitieron adquirir un verdadero dominio del francés. En cuanto al español, soy de origen español y lo hablo con fluidez. También soy inglés bilingüe, tengo familia en Londres y una verdadera pasión por los idiomas extranjeros. Mi curso universitario está relacionado con mi deseo de transmitir conocimiento y la pedagogía que demuestro con mis alumnos. Ya he estado dando lecciones durante dos años a estudiantes de varias clases y tengo como objetivo avanzar al estudiante, ofrecerle una dinámica adaptada a sus necesidades y objetivos, para permitirle comprender y a veces conceptos apropiados. aprobar tu examen

Aleja
español
Hablo español como idioma nativo, mi objetivo es tener éxito en aprender español, con una pedagogía individualizada, con ejercicios prácticos y tareas para verificar con anticipación.

Kate
Américaine bilingue résidant en France Proponer de donner des cours d'anglais sur Lyon
Je peux enseigner tous niveaux puisque je parle l'anglais couramment. L'idéal est de se rencontrer une première fois pour pouvoir discuter des attentes de l'élève (conversación, vocabulario, gramática, comprensión o expresión escrita, comprensión o expresión oral, etc.) y distribución de hijo niveau. Ensuite, je pourrais m'adapter pour proposer un program personnalisé et répondre au mieux à vos envies et vos besoins!

Leila
Ayuda en inglés y español con tarea, gramática y conversación
Soy un ex londinense bilingüe en inglés y español, ofrezco clases desde jóvenes hasta adultos a quienes les gustaría hablar y ganar confianza al hacerlo, ayuda con la tarea, gramática, escritura y lo más importante. espero conocerte hasta pronto!

Vicente
Curso de español - profesor nativo
Un nativo de Galicia en el noroeste de España y que vive en Lyon desde septiembre, estoy disponible todo el verano para tus clases particulares de español. Podría aportarle elementos culturales de acuerdo con sus intereses y necesidades, y adaptaré mi pedagogía a sus objetivos. ¡No dudes en contactarme para más información!

Matías
Curso de español
Estudiante de origen mexicano y lengua materna español, ofrece una pedagogía individualizada y personalizada, una ayuda en la preparación de interrogatorios o exámenes (todos los niveles).

Miguel
OLE! Clases de español e inglés práctico, natural y fácil!
Si quieres viajar y conocer gente de otras culturas, estás en el lugar correcto. El inglés con 57 países oficiales o cooficiales y el español con 20 países oficiales o cooficiales son idiomas muy comerciales en el mundo, no espere y aprenda de una manera sencilla, práctica y natural.

Cecilia
DIPLOMY SCHOOL OF TRANSLATION RECIBE CURSOS DE ESPAÑOL E INGLÉS EN LYON
Buenos dias, Graduado del Instituto Superior de Interpretación y Traducción, ofrezco cursos de inglés y español adaptados a sus necesidades y nivel. Mi objetivo: ayudarlo a progresar en la escritura y el habla a través de ejercicios de gramática, conjugación y clases de conversación para mejorar su vocabulario. ¡No dudes en contactarme para más información!

Emily
Cursos de español todos los niveles
Estudiante de Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas y después de vivir en España y México, tengo un buen dominio del idioma español y estaré encantado de ayudarle en su aprendizaje. Compartiré mi pasión por el español en usted. descubrir las lenguas y culturas españolas y latinoamericanas a la vez que lo hace progresar para que pueda comunicarse fácilmente con una persona que hable español.

Cyril
Tutoría de inglés - Ayuda con la tarea - Ayuda de traducción
Traductora bilingüe de 23 años de edad, con el objetivo de obtener una posición de traductor-intérprete en la Fuerza Aérea, ofrezco clases privadas de inglés. Mi objetivo es salir de la escuela, acostumbrarme al idioma, capacitarte en la traducción y a la conversación en inglés. También puedo ayudarte en el trabajo en casa.

Thomas
Apoyo escolar (primaria, secundaria, preparatoria)
Ofrezco sesiones de ayuda con las tareas para niños y adolescentes que necesitan una visita a la escuela para progresar en su trabajo. Les ayudo a entender mejor sus clases y ganar confianza en sí mismos. Mis cualidades de escucha y diálogo les permitirán adquirir conocimientos más fácilmente.

Oriana
CURSOS DE ESPAÑOL SOBRE SKYPE
Joven venezolana licenciada en traducción e interpretación en la Universidad de Lyon II. 4 años de experiencia como profesora de idiomas. Ofrezco clases de español personalizadas y dinámicas para cada alumno. Material incluido con ejercicios corregidos personalmente y sus explicaciones. Juegos, debates, presentaciones, jugadas y pruebas para fomentar la práctica. Los cursos están en línea (en SKYPE) para adaptarlos mejor a su horario. Los materiales son digitales para que todo sea más práctico. Los cursos están adaptados a las necesidades de cada alumno y dinámicos para fomentar la motivación. Si el estudiante está motivado, el aprendizaje ocurre naturalmente. Disponible para todos los niveles y para todas las edades.