Gaetan Frobert
    FavouritesAñadir a favoritos
    FavouritesAñadir a favoritos
    de12.00EUR/ h

    Joven estudiante serio, amable y muchas veces dipsonible.

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Puedo enseñar a cualquier estudiante de secundaria (o incluso más) que desee mejorar o mejorar su español, ya sea académico o para una futura estadía en un país de habla hispana.
    Español de mi madre, hablo un buen español, fluido y comprensible que también aprendí a través de la enseñanza en español en la Escuela Internacional de Gerland.

    Información adicional

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estoy muy disponible este año porque tengo pocos cursos (soy estudiante de tercer año en Ciencias Políticas en Lyon).

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Lyon, Francia

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar, Español para adultos

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Gaetan Frobert te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13        Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14    Martes en 14:00        Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15    Martes en 15:00  Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20  Lunes en 20:00        Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00    Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
    22              
    23              
    de 12€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde noviembre 2013

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Nuri
    Curso de Español - Profesora Mexicana Experimentada y Certificada
    Maestra mexicana graduada de M2 Didactics of French as a Foreign Language, ofrezco cursos de español para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado) y para todas las edades (niños, adolescentes y adultos). Paciente, entusiasta y dinámico, mi pasión es enseñar: me gusta compartir mi conocimiento, mi cultura y mi lengua materna. Con tres años y medio de experiencia, te ofrezco: - clases particulares o grupales, - cursos de actualización, - apoyo escolar, - ayuda con la tarea, - sesiones de conversación, - Traducciones, etc. Para una progresión efectiva, las clases se organizan de acuerdo con su nivel, sus necesidades y sus metas. Pueden enfocarse en gramática, pronunciación, vocabulario, expresión y / o comprensión oral / escrita. Las sesiones se realizan de forma amigable y dinámica pero siguen siendo metódicas y aplicadas. Si tengo que ir a la casa del estudiante, el precio es diferente. ¡Hasta pronto!

    Cassandra
    Curso de idiomas - Inglés - Español
    Actualmente en el segundo año de comercio internacional Idrac, ofrezco asistencia integral a personas con dificultades para aprender inglés y español. Mi objetivo principal es hacer avanzar a mi alumno mientras le enseño la importancia de estos dos idiomas que se hablan en todo el mundo. A través de lecciones lucrativas y animadas, podrá aprender idiomas a través de documentos que combinan las grandes historias mundiales pero también los héroes de la cultura inglesa y española.

    Rodriguez
    Aprende lengua y cultura españolas, jóvenes y adultos.
    Al salir de una clase literaria preparatoria, ofrezco clases privadas en español para principiantes (universidad) e intermedias (secundaria), en todos los sectores posibles, para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Seguí las clases de español como segunda lengua a lo largo de mi escolarización y mis muchos viajes a España como parte de los estudios, facilitados por el hecho de que tengo una familia española, me trajeron un base solida También estoy capacitado para aprender la cultura española, así como su historia, economía, etc ... Sin embargo, puedo ayudar a los adultos en su aprendizaje por placer o por necesidad. Me adaptaría a su obligación, requerimiento, deseo, según los objetivos de cada uno. Soy muy flexible con respecto a las posibles tareas, la disponibilidad, los contenidos del curso y estoy listo para ayudarlo a cumplir con los requisitos de la competencia de tipo BAC o BAC + 0. ¡No dudes en contactarme para cualquier información adicional!

    Miguel
    OLE! Clases de español e inglés práctico, natural y fácil!
    Si quieres viajar y conocer gente de otras culturas, estás en el lugar correcto. El inglés con 57 países oficiales o cooficiales y el español con 20 países oficiales o cooficiales son idiomas muy comerciales en el mundo, no espere y aprenda de una manera sencilla, práctica y natural.

    Cecilia
    DIPLOMY SCHOOL OF TRANSLATION RECIBE CURSOS DE ESPAÑOL E INGLÉS EN LYON
    Buenos dias, Graduado del Instituto Superior de Interpretación y Traducción, ofrezco cursos de inglés y español adaptados a sus necesidades y nivel. Mi objetivo: ayudarlo a progresar en la escritura y el habla a través de ejercicios de gramática, conjugación y clases de conversación para mejorar su vocabulario. ¡No dudes en contactarme para más información!

    Aleja
    español
    Hablo español como idioma nativo, mi objetivo es tener éxito en aprender español, con una pedagogía individualizada, con ejercicios prácticos y tareas para verificar con anticipación.

    Andréa
    Cursos primarios y universitarios
    Deseo dar clases para primaria y secundaria. Los temas a estudiar dependen de las deficiencias del niño.

    Emily
    Cursos de español todos los niveles
    Estudiante de Máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas y después de vivir en España y México, tengo un buen dominio del idioma español y estaré encantado de ayudarle en su aprendizaje. Compartiré mi pasión por el español en usted. descubrir las lenguas y culturas españolas y latinoamericanas a la vez que lo hace progresar para que pueda comunicarse fácilmente con una persona que hable español.

    Thomas
    Apoyo escolar (primaria, secundaria, preparatoria)
    Ofrezco sesiones de ayuda con las tareas para niños y adolescentes que necesitan una visita a la escuela para progresar en su trabajo. Les ayudo a entender mejor sus clases y ganar confianza en sí mismos. Mis cualidades de escucha y diálogo les permitirán adquirir conocimientos más fácilmente.

    Vicente
    Curso de español - profesor nativo
    Un nativo de Galicia en el noroeste de España y que vive en Lyon desde septiembre, estoy disponible todo el verano para tus clases particulares de español. Podría aportarle elementos culturales de acuerdo con sus intereses y necesidades, y adaptaré mi pedagogía a sus objetivos. ¡No dudes en contactarme para más información!

    Eli
    Curso de matemáticas y física para todos los niveles.
    Como ex matemática y física olímpica, imparto cursos de matemática y física a estudiantes universitarios, de escuela secundaria o de IUT, pero también a adultos que deseen presentar competencias administrativas al nivel terminal en su hogar. Actualmente soy estudiante-aprendiz de tercer año con un título en ingeniería civil en la Escuela de Artes y Oficios. Ya involucrado con empresas de estudio en el hogar, le daré los métodos y los consejos recomendados para avanzar en este asunto, que le servirá a lo largo de sus estudios o Adultos que deseen tener éxito en una competencia de métodos efectivos para obtener resultados inmediatos.

    Byron
    español
    Estudié Master 1 en cultura, civilización y literatura hispana. Ofrezco cursos de español dinámicos, interactivos e interesantes. Mi objetivo es enseñar mi lengua materna, así como la cultura hispánica.

    Leïla
    Clases de ingles y español
    Estudiante de idiomas, ayudo a los estudiantes de primaria a terminar sus tareas en inglés y / o español, con consejos de aprendizaje si es necesario.

    Marion
    Clases particulares en inglés, español y francés.
    L1 estudiante de idiomas en la Université Lumière Lyon 2 imparte clases en francés, inglés y español, desde la escuela primaria hasta la secundaria. Con el objetivo de convertirme en profesor de idiomas en la escuela secundaria, esto me permitiría un primer enfoque en la enseñanza. Me adaptaría al nivel del alumno para que pueda progresar mejor.

    Nicolas
    Clases particulares de francés - filosofía - historia-geo - español - portugués brasileño
    El nivel de estudiante bac + 4 en Ciencia Política ofrece cursos de apoyo en todos los niveles, desde el nivel primario hasta el final, en las siguientes materias: francés, filosofía, historia-geo, español, portugués brasileño. Al tener experiencia en la enseñanza de niños y adultos, puedo adaptarme al ritmo y las metas de cada estudiante. Para los cursos de idiomas (español y portugués brasileño), también propongo preparaciones específicas (para una entrevista, una salida al extranjero, diferentes tipos de exámenes ...).