Ronald
Cursos online: profesor universitario nativo y experimentado que imparte clases particulares de español en todos los niveles en Lieja.El contexto actual requiere que tengamos el menor contacto posible ... Pero la buena noticia es que las lecciones de webcam todavía son posibles :)
Soy de Costa Rica y he vivido en Bélgica con mi familia durante 8 años. El español es mi lengua materna.
Cuento con una sólida experiencia profesional en el sector privado, público y asociativo.
Hago malabares con diferentes metodologías en función del contexto del curso y sobre todo de los objetivos a conseguir. Enseñé en la universidad, en Ifapme, en el sector asociativo (formación y remediación), tanto en empresas como a particulares con objetivos muy diferentes como estudios, mudanza a España, viajar a América Latina o simplemente aprender un nuevo idioma para divertirse o compartir y mejorar conocimientos en el contexto de mesas de conversación grupal, por ejemplo ...
En cualquier caso, logro despertar la motivación y el interés de mis alumnos gracias a un enfoque dinámico, creativo y comunicativo.
Estoy disponible entre semana y fines de semana, de día y de noche. Puedo dar clases particulares a estudiantes y profesionales de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios, desde principiantes hasta muy avanzados, de forma intensiva o no, en privado o en grupo.
Tengo una maestría en planificación económica y social con énfasis en gestión de proyectos y una licenciatura en administración (Universidad Nacional de Costa Rica).
La transmisión de conocimientos siempre ha sido mi pasión. He tenido la oportunidad de dar clases en varias ocasiones a lo largo de mi carrera: en universidades, en asociaciones, en empresas o en domicilios particulares. Y como todo el mundo, tuve que adaptarme a la situación actual ... ¡dando lecciones online!
Mi carrera :
- Noviembre de 2016 - actual: Formador independiente en idioma español dentro de la empresa - Miembro del equipo de formadores de idiomas en IFAPME Liège-Huy-Waremme
- Enero 2018 - actual: Project manager en Aquilone asbl - centro intercultural en Lieja
- Enero de 2016 - actual: profesora de español en Rem'aide asbl (primaria, secundaria y bachillerato) en Lieja + clases particulares en casa
- Enero 2016 - actual: animador de mesas de conversación en Librairie Toutes Directions (Lieja)
- Noviembre de 2015 - actual: traductor jurado independiente, en el Tribunal de Primera Instancia de Lieja (traducciones juradas y gratuitas en francés - español para particulares y empresas)
- 14 de febrero - mayo de 2015: mesas de conversación en español en Action Langues Verviers + clases particulares
- Enero de 2010 - junio de 2012: profesor de la Universidad Nacional de Costa Rica (cursos subcontratados: comunicación social, teoría de la planificación, diagnóstico y planificación, formulación de proyectos) y tutor de prácticas: proyectos de desarrollo local
- Enero 2010 - Junio 2012: Oficial de Comunicación Virtual y Desarrollo en la Universidad Nacional de Costa Rica
- Septiembre de 2011 a abril de 2012: Profesor de la Universidad de Ciencia y Arte (cursos destacados: administración y fundamentos de la microeconomía)
- Enero de 2006 - mayo de 2012: cofundador, director del festival y formador en la Asociación Horizonte Verde Costa Rica (capacitación en protección ambiental para grupos de niños, adolescentes y adultos, acompañamiento en sus iniciativas)
- Julio de 1997 - Mayo de 2012: Jefe de producción de la Unidad Audiovisual de la Escuela Judicial del Ministerio de Justicia (producción de videos informativos y educativos)
Heidy
Español para todos! conversación y lectura, anímate!Si solo quieres tener clases de español conversacionales, aprender lo básico y obtener un acento latinoamericano, ¡este curso es para ti!
Podemos abordar diferentes problemas o situaciones y cómo desarrollarse fácilmente en cada uno de ellos. Propongo un español más práctico, situaciones reales y mucho vocabulario.
Inès
Francés, inglés, español, gramática, ortografía, sintaxis.Licenciada en traducción (inglés-español) y actualmente profesora. Enseño francés, inglés y español para secundaria, primaria o adultos. Mi objetivo es avanzar al alumno sin sobrecargarlo. Daré tarea regularmente para ver el progreso del progreso. Enseño de una manera divertida e interactiva.
Hajar
Ingles y holandesEstudiante en Bachillerato 2 en la Haute Ecole, sección Pedagogía, lenguas modernas. Ofrece asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es adelantar al alumno sin la hacienda.
María Rueda
Profesor de español¿Tienes algún problema en español en la universidad / escuela secundaria / universidad? ¿Quieres ayuda con la tarea durante la semana o el fin de semana?
¡Un joven graduado de 27 años está aquí para ayudar!
Dinámico y puntual Estoy disponible de inmediato para dar clases de español, mi lengua materna.
No dude en ponerse en contacto conmigo.
Alejandra
Español nativo y apasionado por mi lengua materna!Ofrezco cursos adaptados a diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado) y diferentes objetivos (gramática, conversación, éxito en los exámenes, realce del acento ...) para satisfacer sus necesidades lingüísticas de manera efectiva y dinámico.
El horario se realizará según la disponibilidad (fines de semana incluidos) y la posibilidad de mudarse a su hogar en un radio de 10 km desde el centro de Lieja (luego, según la localidad, se debe discutir un suplemento ...).
Después de 5 años de experiencia en el campo, tengo cursos realizados por mí mismo y llenos de diferentes ejercicios.
Las clases de conversación se realizan a partir de textos o temas de debate de actualidad o en relación con el trabajo, la formación en los intereses de la persona interesada.
Para los estudiantes en la escuela secundaria o educación superior que tienen dificultades, ofrezco apoyo y asistencia de estudio adaptada al material utilizado en sus clases.
No dude en ponerse en contacto conmigo !
Fanny
Español a todos los niveles - bachillerato / universidadProfesor en idiomas modernos (inglés / español), la pedagogía y los idiomas son mis fortalezas y el francés es un pilar de mi formación.
El español es un idioma cada vez más hablado en el mundo. Aunque a menudo se considera "simple" y "festivo", este lenguaje contiene muchas sutilezas que pueden ser difíciles de entender.
Ofrezco tutoría para estudiantes que tienen dificultades para aprender el idioma y requieren ayuda fuera de clase para comprender las sutilezas que se les escapan. El curso se adapta a los objetivos y ritmo de cada uno.
Grecia
Cursos de idiomas (español, italiano, inglés) para niños y adultosLos lenguajes son herramientas que sirven para mejorar las funciones mentales, como la concentración, el estado de ánimo, la autoconfianza, la multitarea que sirven para tener útiles a la hora de encontrar buenas soluciones, o soluciones. más inteligente en todo en la vida. También es una puerta para una introducción cultural a las artes, culturas de diferentes países, conocimiento de diferentes idiomas, es naturalmente una buena manera de introducir una educación integral que mejore en particular la calidad de vida.
Lucas
El título universitario en España ofrece clases particulares de español a todos los niveles.Vivo durante 5 años en países de habla española y tengo un título en idiomas y literatura de la Universidad de Salamanca en España. Soy perfectamente bilingüe en este idioma y doy clases privadas de francés como lengua extranjera a estudiantes que hablan español durante 5 años.
También tengo experiencia como asistente de profesor en España y México. Ofrezco tutoría de gramática en todos los niveles, pero también conversación y cultura española según las necesidades y deseos del estudiante. Además de apoyo para la escuela (preparación de exámenes, ejercicios adicionales) y para adultos curiosos, sabré cómo transmitir a toda la pasión de este magnífico lenguaje.
Abebe
Curso de español (iniciación / refuerzo / correcciones)Recientemente graduado en Lenguas y Literaturas Francés y Romance, tengo un nivel de español C1 + y después de haber hecho un Erasmus en Madrid durante el año 2015-2016, ofrezco cursos de iniciación / captura / fortalecimiento del español.
El curso le ofrece volver a lo básico del español y también ofrece una preparación adaptada para los exámenes de español I y español II. Puedo adaptarme a tus expectativas y trabajo y dirigirme a un área en particular (oral, escrita, audición, lectura).
Mi objetivo también es despertar un interés y una motivación para practicar el idioma, así como proponer un método de trabajo autónomo necesario para el aprendizaje de un idioma.
También puedo corregir su trabajo y escritura y trabajos si es necesario.
Propongo 1 a 3 horas de clases por semana, en casa (centro de Lieja, hasta finales de agosto) o en casa, si el lugar es accesible en autobús)
Irene
Lecciones de español; gramática, vocabulario, escritura y conversación.Soy una chica española recién graduada en Psicología que busca enseñar español en Bélgica. Estoy disponible desde junio hasta octubre y tengo experiencia en la enseñanza de niños entre 9 y 13 años, así como niños con necesidades educativas especiales.
Mi objetivo es enseñar de manera relajada, sé que son los meses de verano, así que no abrumaré al estudiante con muchas tareas o tareas, es mejor mantener la motivación del estudiante y hablar sobre sus propios objetivos. Puedo adaptar mi clase a eso.