FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Aprende a dominar francés, idiomas y matemáticas.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aprenderá a dominar la gramática, el vocabulario y la conjugación mientras aprende métodos de trabajo para obtener más concentración y un mejor éxito en todas las materias.

En matemáticas, podrás revisar todos los conceptos básicos a tu propio ritmo con simples ejercicios mientras avanzas a tu nivel.

En historia, dominarás el curso con métodos de trabajo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de El Havre, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Francés:
Escolar
Inglés:
Escolar

Edad:

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sarah explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11        Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12        Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00      
14        Jueves en 14:00      
15      Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11        Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12        Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00      
14        Jueves en 14:00      
15      Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

1 Amigo en Apprentus


Pauline
tutoría en matemáticas - física - nivel superior de francés de la universidad
Actualmente estudiante de medicina, propongo una pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de interrogatorios o exámenes como el brevet des collèges. Mi objetivo es mejorar a mis alumnos, con un método que te haga querer aprender. Este curso es para estudiantes hasta el nivel de patente universitaria. El objetivo es fomentar la confianza en usted, pero también prepararlo para estudios posteriores, como la escuela secundaria.

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy entrenador, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Doy clases de francés: lenguaje y comunicación con una pedagogía francesa, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Aurelie
DELF | DALF EXAMINER OFRECE COACHING EN LENGUA FRANCESA
¡Aprenda desde la comodidad de su hogar, su oficina o su cafetería favorita! ¡Me reuniré con usted en línea, en un aula virtual equipada con herramientas y funciones fáciles de usar para que sea divertido y atractivo! (Pizarra interactiva, video chat, intercambio de archivos, presentaciones en vivo, intercambio de pantallas y más) Dependiendo de su solicitud, el curso se centrará en: -General francés Francés de negocios -Conversación / pronunciación -Preparación del examen (DELF, DALF, TCF, IB) Resultados de alta calidad y eficiencia garantizada!

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de francés, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Ignacio
Clases de conversación en español, inglés e italiano. Profesora latinoamericana!
¡Hola a todos! Mi nombre es Ignacio pero me puedes llamar Nacho (¡como la comida mexicana!). Tengo 33 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) que llegué a Tokio hace unos meses para hacer un Máster en la Universidad de Tokio. Estoy dispuesto a enseñar español, inglés o italiano a personas de todas las edades. Hace algunos años, viví dos años en Roma, Italia. ¡Fue una experiencia fabulosa! Me encanta enseñar idiomas diferentes, es una de mis pasiones. Estoy muy feliz aquí en Tokio, cada día descubriendo nuevos lugares y cosas que hacer. Japón es un país increíble y me gustan los japoneses. Ofrezco clases de conversación para inglés y gramática y conversación para español e italiano. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, depende de usted. Podemos organizar una reunión en un bar / cafetería o en mi lugar. Vivo en Adachi-ku, cerca de la estación Aoi (línea Tsukuba Express), pero podemos organizarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis pasatiempos son el fútbol (deportes en general), las películas (¡las películas Ghibli son las mejores!), Viajar y escuchar música jpop o jrock. ¡No dude en contactarme! ¡¡Adiós!!

Sofia
Cursos de inglés de francés a español y de italiano.
Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

María
APRENDA ESPAÑOL EN LÍNEA - ALTAVOZ NATIVO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA- ESPAÑOL - EN LÍNEA.
Soy hispanohablante y mi segundo idioma es el inglés, ahora vivo en Tenerife, Islas Canarias. No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado en aprender español, ofrezco clases de conversación y podemos analizar mejor el método de la lección según su nivel e intereses. Zona norte de Tenerife Gracias, ¡Muchas gracias!

Cécile
Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Vendula
Preparación intensiva DELF A1, A2, B1, B2, DALF C1, C2, Lyon y SKYPE (lengua extranjera francesa, FLE)
El preparador se prepara para los exámenes DELF A1, A2, B1, B2 y DALF C1, C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de los eventos, puedo proporcionarle las claves del éxito, los buenos consejos y el retorno de sus logros. Juntos, primero haremos un inventario para saber dónde se encuentra, definir sus necesidades y su objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Se tendrá en cuenta su estilo de aprendizaje y me adaptaré a sus solicitudes. Tengo mucha flexibilidad. Le daré algunos consejos y sugerencias sobre cómo tener éxito en la comprensión: Comprensión oral Comprensión escrita Y nos centraremos en producciones que requieren comentarios o interacciones con el examinador: Producción escrita Produccion oral En la práctica: haremos simulaciones de exámenes. Eliges un primer tema de PO o PE que preparas independientemente en casa. Juntos, te daré un comentario. Esto nos llevará a lo que aún tenemos que trabajar para que se sienta cómodo. Esto nos dará una mejor idea de cuántos cursos necesitará. Entrenaremos hasta que estés cómodo. Conmigo, apuntamos a 100, para tener 75 el día del examen. El ritmo se definirá de acuerdo a sus necesidades. Si tiene prisa, planee trabajar fuera de clase. Para aprobar el examen en las mejores condiciones posibles, considere prepararse temprano. Soy un examinador y corrector de pruebas y ya le he dado muchas pruebas a cientos de personas, así que conozco los exámenes de memoria y le daré valiosos consejos para ganar puntos. Estarás más sereno y seguro al pasar la prueba real. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Yo tengo un SIRET. Horas flexibles durante la semana. Eche un vistazo a mi MINI CURSO DE PRECIOS (vea mis clases) para familiarizarse y tener una idea de mi trabajo. Vea los comentarios de ex alumnos, hágame sus preguntas. Al placer ! PRUEBAS ADRIA: Vendula me ayudó a tomar el examen DALF C2 en 3 meses en Skype. Desde el principio me guió como lo deseaba. Trabajamos en temas donde era menos fuerte y profundizamos en los temas donde era fuerte. Aprecio su profesionalismo y flexibilidad. Ella tiene un muy buen método de enseñanza que se adapta a las necesidades de los estudiantes. ¡Las clases son muy didácticas y eficientes! ¡Lo recomiendo mucho! MARTA: ¡Vendula es una excelente maestra! Ella me ayudó a prepararme para el examen DALF C1 en Skype. Era una misión casi imposible en muy poco tiempo. Mis errores frecuentes en la gramática francesa y las asignaturas del examen C1 se han trabajado mucho. La preparación de la producción oral fue totalmente igual a los requisitos del examen, por lo que el día del examen no fue una sorpresa. Ella adaptó la metodología a mis necesidades y me dio muchos consejos prácticos para obtener los puntos en el examen. En mi opinión, es fundamental contar con este tipo de preparación para el examen. ¡Lo recomiendo mucho! ANJEL ¡Ha sido un placer prepararme para mi examen DELF B2 con Vendula! Gracias a su competencia y sus conocimientos, logré mejorar mi francés. De hecho, ahora me siento mucho más cómodo hablando o escribiendo en francés. Entonces, gracias Vendula

Hannah
Profesor nativo de inglés certificado que ofrece clases presenciales y virtuales.
Hola, mi nombre es Hannah y soy profesora certificada de TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera). Por mucho que lo intente, siempre vuelvo a los idiomas. Aunque tengo una maestría en salud pública y una variedad de experiencias profesionales, los idiomas siempre han sido mi verdadera pasión. Desde mi licenciatura en francés hasta el tiempo que pasé enseñando inglés en Argentina, a mi certificación TEFL en Chicago, al tiempo que pasé enseñando inglés en Alemania, a mi hogar actual en los Países Bajos, siempre me ha motivado aprender idiomas extranjeros y hablando con hablantes nativos. Aunque he tenido muchos puestos como maestro, mentor y tutor, decidí volver a enseñar hace unos dos años después de pasar un tiempo en un trabajo corporativo y he estado enseñando a tiempo completo desde entonces. Estoy muy contento con mi decisión y espero seguir transmitiendo mi amor por los idiomas a mis estudiantes durante los próximos años. Como estudiante de idiomas extranjeros aprendiendo yo mismo, sé qué estrategias funcionan y cuáles no. Creo que todos los estudiantes deben sentirse cómodos en el aula y no tener miedo de cometer errores, ¡porque esa es la mejor manera de aprender! Fomento la exploración y también tengo un conocimiento sólido de los antecedentes lingüísticos de mis estudiantes para ayudar en tiempos de confusión. He visto de primera mano el valor de tener un profesor nativo para cursos de idiomas y, al tomar cursos por mi cuenta, saber qué funciona y qué no funciona para los estudiantes.

Chiara
Clases de italiano, francés, español, inglés para adultos y niños.
Mi nombre es Chiara, soy hablante nativo de italiano y trabajo como traductora e intérprete independiente. Tengo un Máster en Traducción Especializada. He estado enseñando italiano, francés, español e inglés durante más de 5 años, tanto para adultos como para niños. Trabajé como profesor de italiano y español en una agencia de la Unión Europea mientras vivía en Estrasburgo, Francia. Hablo con fluidez los cuatro idiomas y los uso en mi vida cotidiana, ya que mis clientes vienen de toda Europa. De todas las experiencias laborales que he tenido, enseñar a los niños es definitivamente la que más me satisfizo. Disfruto enseñando a niños bilingües y ayudarlos a superar los desafíos de tener un cerebro bilingüe. Como soy un profesional independiente, soy muy flexible en términos de horas de trabajo y puedo adaptarme a las necesidades y solicitudes del estudiante. ¡Espero escuchar de usted! Chiara

Fortunella
Inglés para todos: estudiantes, personas que buscan trabajo y estudiantes entusiastas.
¿Buscas tutorías de tareas? ¿Buscando conceptos básicos del idioma para encontrar un trabajo? Dime lo que necesitas y te demostraré que PUEDES! Tengo una experiencia de varios años en tutoría y enseñanza. He ayudado a muchos estudiantes a graduarse y les he dado a los adultos fundamentos completos para encontrar un trabajo en Ámsterdam. Puedo dar esas clases en inglés, italiano y español. ¡Comuníquese conmigo para obtener soluciones personalizadas para cualquiera de sus necesidades de aprendizaje!

Cindy
Clases particulares en francés e inglés.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Thais
Tutoría de francés, portugués y español con un tutor experimentado.
Soy un tutor de francés y brasileño y me especializo en dar clases particulares a estudiantes de francés y español y ayudarles a prepararse para exámenes como el DELF / DALF (en francés) y el DELE (español). También he enseñado a varios adultos y jóvenes profesionales en portugués. He estado dando clases particulares de francés, portugués y español durante los últimos 5 años. Mis clases son realmente dinámicas y puedo adaptarme fácilmente a lo que el estudiante está buscando (mejora la gramática, el vocabulario, las habilidades escritas, las conversaciones)