facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2015
Profesor desde julio 2015
Traducido con Google TraductorVer original
Curso de Bloqueo en Inglés y Español.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
El curso depende en primer lugar de tu nivel.

• Si desea aprender inglés o español en el nivel de principiante, evaluaré sus habilidades ya adquiridas para adaptar mi curso a sus necesidades.

• Si necesitas una base más fuerte, también puedo moverte hacia adelante.

• Si necesita ayuda con su bloqueo en inglés o español, también puedo ayudarlo a prepararse para sus exámenes.
Información adicional
Soy un estudiante de 3er año en el Instituto Superior de Traducción e Interpretación en inglés y español.
Siempre he querido ser profesor de idiomas, pero hasta el final de mis estudios me gustaría aprovechar mi tiempo libre para compartir los conocimientos adquiridos durante los últimos tres años y ayudar a quienes lo necesitan.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Avenue Albert, Forest, Belgique
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Habilidades
Inglés para adultos
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Las lecciones privadas brindan una oportunidad para que el alumno y el maestro trabajen juntos, uno a uno, para mejorar su nivel de idioma al ritmo que más le convenga. Por eso tengo una preferencia profesional por las lecciones privadas, porque puedo cambiar las lecciones según las necesidades de cada estudiante.
La contribución del estudiante es muy importante, y sus opiniones y comentarios sobre el curso son esenciales para su éxito.
Pedagogía interactiva y dinámica. Cursos en Bruselas o en la región de Bruselas.
No dude en ponerse en contacto conmigo.
verified badge
Doy cursos PARTICULARES de inglés, francés, español o portugués a estudiantes de primaria o de secundaria. También estoy disponible para dar estos cursos de idiomas a adultos (18-64). También doy apoyo con la tarea.

Después de haber sido animador de un área de juegos por varios años y haber estudiado idiomas modernos en la ULB, creo que soy lo suficientemente competente para movilizar a los niños y darles un gusto por aprender.

Mi objetivo es avanzar estudiantes. Doy tarea al final de cada curso y mi método de trabajo es divertido, mientras sigo realizando.
verified badge
¿Quieres conocer las playas españolas o visitar un país latinoamericano? ¿O tal vez aprender un nuevo idioma para poder hacer frente a cualquier tipo de situación?
Este curso ofrece una enseñanza de español adaptada a las necesidades. El trabajo práctico y teórico de comprensión y expresión oral y escrita está a su disposición y es proporcionado por un estudiante bilingüe bastante agradable y dinámico.
Si estás interesado, no lo dudes, VAMOS!
verified badge
Hola, mi nombre es Anna Sophia y estoy en BAC1 of Law en Saint-Louis University. Quiero enseñar español a niños y sé que soy competente porque soy franco-colombiana y que el español es, como el francés, mi lengua materna. Realmente no sabré qué agregar para darte una idea de mi perfil como profesor, pero lo que puedo decir es que quiero probarme a mí mismo y si me das la oportunidad, daré lo mejor de mí. ¡Incluso y se asegurará de que el nivel de su hijo mejore considerablemente!
Esperando haber despertado algún interés,
Anna Sophia!
verified badge
Ayuda con la tarea para los estudiantes que no desean trabajar solos, apoya la escuela para estudiantes con dificultades, profundiza para los estudiantes que desean ir más allá
verified badge
¡Hola! Me llamo Fran. Soy español y ahora voy a estar un año viviendo en Bruselas con motivo de unas prácticas. Estudié periodismo y humanidades, y fui profesor de español durante 6 meses en São Paulo, Brasil, donde viví por más de un año. También impartí aulas de español a alumnos Erasmus en Madrid durante el año pasado. Manejo el español y el portugués con fluidez. y me encanta enseñar la lengua a todos aquellos que quieran aprenderla.

Es sencillo y divertido, ¡anímate!

Me vuelco mucho con cada alumno y con sus necesidades particulares. También me gusta ofrecer complementos culturales (películas, música, obras teatrales), para conseguir que el alumno aprenda con mayor facilidad la lengua hispana.

Si tienes tantas ganas de aprender como yo de enseñar el español, ¡escríbeme!
verified badge
Mi nombre es Ramona, tengo 19 años y estoy comenzando mis estudios universitarios este año. Me apasionan los idiomas y la música. Así que me gustaría ayudar, si puedo, dando clases, ¡o incluso solo por el placer de aprender! Así que me muevo sin preocupaciones.
verified badge
¡Hola! Si puedes entender este mensaje sin tener que traducirlo, ¡estás listo para mi ayuda! Soy de California y vivo aquí en Bruselas desde 2012. Tengo 44 años. Hablo inglés de la Costa Oeste (California). Es el inglés que escuchas en tus películas californianas favoritas. ¡Me encanta ayudar a mis amigos que ya hablan el "inglés de la calle" mientras me divierto! ¿Sabías que el 70% del aprendizaje de un idioma se aprende fuera del aula? Así que te propongo que vayamos al parque, cocinemos juntos, demos un paseo en bicicleta, dibujemos, juguemos. Y, por supuesto, hablaremos mucho. Cuando vea un error, te corregiré de forma divertida, escribiendo cosas para ti, con ejemplos DIVERTIDOS y REALES, con dibujos, SIEMPRE 100% en inglés. Así es, solo te hablaré en inglés, porque como ambos sabemos, ya hablas inglés y has entendido todo (o quizás el 70%) de lo que acabo de escribir. Lo que quieres es mejorar o perfeccionar tu inglés hablado (también podemos trabajar la escritura). Inmersión y diversión, al estilo de la Costa Oeste. ¿Y mi título universitario? Sí, tengo dos, en Lengua y Literatura, y hablo cuatro idiomas con fluidez (actualmente estoy cursando el quinto), pero por ahora quiero que aprendas inglés ¡DIVIÉRTETE! Mis amigos y antiguos alumnos te dirán lo divertido que es aprender conmigo. ¡Espero que podamos jugar juntos pronto! ¡Puedes hacerlo! Se aceptan grupos.
verified badge
El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés más popular del mundo para educación superior y migración global.

Este curso está diseñado para darle consejos y estrategias para conocer el examen y entenderlo. No importa si presentará el examen de Capacitación General o Académico, podrá capacitarse en las cuatro habilidades a través de un simulacro y múltiples actividades e información que lo llevarán a obtener la calificación necesaria. También tendrá la oportunidad de compartir experiencias, consejos y opiniones con otros estudiantes. Al final de este curso, tendrá la oportunidad de familiarizarse con el examen, entender cómo se evaluará y cómo responder a cada sección de la prueba.
verified badge
¿Le gustaría viajar (por placer o negocios) o vivir en América Latina? ¿Te encanta ver películas argentinas o escuchar música mexicana? Esta clase es para todos los que quieran aprender más que español. Las clases respiran la cultura latinoamericana. Soy un profesor muy dinámico con un enfoque personalizado, desafiante y práctico.
verified badge
Mis lecciones se basan en la escucha, la repetición y la comprensión. Trabajaremos de forma particular en relación a tu nivel, intereses y necesidades.

El curso está dirigido a aquellos que quieren aprender español básico pero también a aquellos que quieren mejorar su pronunciación.
Ya sea que tenga un nivel principiante, intermedio o avanzado, ¡puedo ayudarlo a alcanzar sus objetivos de idioma con lecciones interactivas, completas y divertidas!
verified badge
La profesora es una apasionada del español y de la cultura española y latinoamericana. Ha estado en España en innumerables ocasiones. Le encanta el idioma español y sus sutilezas. Le encanta comunicarse en español con sus amigos. Le encanta viajar a España y Centroamérica. Trabajó con la Casa de América Latina como periodista luego de realizar entrevistas y escribir artículos durante sus viajes.

A partir de un artículo o un tema planteado por el alumno o profesor, se puede iniciar la conversación entre profesor y alumno. Luego la maestra toma notas de los errores que escucha. Ella transmite esta información al alumno una vez que ha terminado de hablar, para no interrumpir su fluidez. De esta forma, el alumno aprende a mejorar haciendo preguntas al profesor y tomando notas de las respuestas.
verified badge
¡Hola!

Soy hablante nativa de español y estaría encantada de ayudarte a aprenderlo, ya sea para la escuela, el trabajo o el ocio. Mis clases son divertidas y centradas en tus objetivos. Juntos exploraremos el español y su cultura. ¡Te espero para comenzar esta emocionante aventura!
verified badge
¡Aprende español de forma fácil y divertida! 🌟
¿Quieres hablar español con confianza? ¿Quieres mejorar tu comprensión y escritura? Ofrezco cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
📚 Lo que aprenderás:
Vocabulario y gramática prácticos
Conversación y pronunciación
Comprensión auditiva y lectura/escritura
Cultura hispana y expresiones cotidianas
🗣️ Cursos personalizados de inglés o francés. Aprenderás a tu propio ritmo, con ejercicios dinámicos y prácticos que harán que el español sea divertido y útil desde el primer día.
✨ ¡Conviértete en un hablante de español seguro y fluido!
verified badge
Me gusta adaptarme a mis alumnos, así que organizo mis actividades según sus necesidades. Así que no te preocupes, haré lo que necesites.
Juntos, español o inglés, o incluso matemáticas, no serán un problema.
También enseñaré como hablo argentina.
message icon
Contactar con Marieke
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Las lecciones privadas brindan una oportunidad para que el alumno y el maestro trabajen juntos, uno a uno, para mejorar su nivel de idioma al ritmo que más le convenga. Por eso tengo una preferencia profesional por las lecciones privadas, porque puedo cambiar las lecciones según las necesidades de cada estudiante.
La contribución del estudiante es muy importante, y sus opiniones y comentarios sobre el curso son esenciales para su éxito.
Pedagogía interactiva y dinámica. Cursos en Bruselas o en la región de Bruselas.
No dude en ponerse en contacto conmigo.
verified badge
Doy cursos PARTICULARES de inglés, francés, español o portugués a estudiantes de primaria o de secundaria. También estoy disponible para dar estos cursos de idiomas a adultos (18-64). También doy apoyo con la tarea.

Después de haber sido animador de un área de juegos por varios años y haber estudiado idiomas modernos en la ULB, creo que soy lo suficientemente competente para movilizar a los niños y darles un gusto por aprender.

Mi objetivo es avanzar estudiantes. Doy tarea al final de cada curso y mi método de trabajo es divertido, mientras sigo realizando.
verified badge
¿Quieres conocer las playas españolas o visitar un país latinoamericano? ¿O tal vez aprender un nuevo idioma para poder hacer frente a cualquier tipo de situación?
Este curso ofrece una enseñanza de español adaptada a las necesidades. El trabajo práctico y teórico de comprensión y expresión oral y escrita está a su disposición y es proporcionado por un estudiante bilingüe bastante agradable y dinámico.
Si estás interesado, no lo dudes, VAMOS!
verified badge
Hola, mi nombre es Anna Sophia y estoy en BAC1 of Law en Saint-Louis University. Quiero enseñar español a niños y sé que soy competente porque soy franco-colombiana y que el español es, como el francés, mi lengua materna. Realmente no sabré qué agregar para darte una idea de mi perfil como profesor, pero lo que puedo decir es que quiero probarme a mí mismo y si me das la oportunidad, daré lo mejor de mí. ¡Incluso y se asegurará de que el nivel de su hijo mejore considerablemente!
Esperando haber despertado algún interés,
Anna Sophia!
verified badge
Ayuda con la tarea para los estudiantes que no desean trabajar solos, apoya la escuela para estudiantes con dificultades, profundiza para los estudiantes que desean ir más allá
verified badge
¡Hola! Me llamo Fran. Soy español y ahora voy a estar un año viviendo en Bruselas con motivo de unas prácticas. Estudié periodismo y humanidades, y fui profesor de español durante 6 meses en São Paulo, Brasil, donde viví por más de un año. También impartí aulas de español a alumnos Erasmus en Madrid durante el año pasado. Manejo el español y el portugués con fluidez. y me encanta enseñar la lengua a todos aquellos que quieran aprenderla.

Es sencillo y divertido, ¡anímate!

Me vuelco mucho con cada alumno y con sus necesidades particulares. También me gusta ofrecer complementos culturales (películas, música, obras teatrales), para conseguir que el alumno aprenda con mayor facilidad la lengua hispana.

Si tienes tantas ganas de aprender como yo de enseñar el español, ¡escríbeme!
verified badge
Mi nombre es Ramona, tengo 19 años y estoy comenzando mis estudios universitarios este año. Me apasionan los idiomas y la música. Así que me gustaría ayudar, si puedo, dando clases, ¡o incluso solo por el placer de aprender! Así que me muevo sin preocupaciones.
verified badge
¡Hola! Si puedes entender este mensaje sin tener que traducirlo, ¡estás listo para mi ayuda! Soy de California y vivo aquí en Bruselas desde 2012. Tengo 44 años. Hablo inglés de la Costa Oeste (California). Es el inglés que escuchas en tus películas californianas favoritas. ¡Me encanta ayudar a mis amigos que ya hablan el "inglés de la calle" mientras me divierto! ¿Sabías que el 70% del aprendizaje de un idioma se aprende fuera del aula? Así que te propongo que vayamos al parque, cocinemos juntos, demos un paseo en bicicleta, dibujemos, juguemos. Y, por supuesto, hablaremos mucho. Cuando vea un error, te corregiré de forma divertida, escribiendo cosas para ti, con ejemplos DIVERTIDOS y REALES, con dibujos, SIEMPRE 100% en inglés. Así es, solo te hablaré en inglés, porque como ambos sabemos, ya hablas inglés y has entendido todo (o quizás el 70%) de lo que acabo de escribir. Lo que quieres es mejorar o perfeccionar tu inglés hablado (también podemos trabajar la escritura). Inmersión y diversión, al estilo de la Costa Oeste. ¿Y mi título universitario? Sí, tengo dos, en Lengua y Literatura, y hablo cuatro idiomas con fluidez (actualmente estoy cursando el quinto), pero por ahora quiero que aprendas inglés ¡DIVIÉRTETE! Mis amigos y antiguos alumnos te dirán lo divertido que es aprender conmigo. ¡Espero que podamos jugar juntos pronto! ¡Puedes hacerlo! Se aceptan grupos.
verified badge
El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés más popular del mundo para educación superior y migración global.

Este curso está diseñado para darle consejos y estrategias para conocer el examen y entenderlo. No importa si presentará el examen de Capacitación General o Académico, podrá capacitarse en las cuatro habilidades a través de un simulacro y múltiples actividades e información que lo llevarán a obtener la calificación necesaria. También tendrá la oportunidad de compartir experiencias, consejos y opiniones con otros estudiantes. Al final de este curso, tendrá la oportunidad de familiarizarse con el examen, entender cómo se evaluará y cómo responder a cada sección de la prueba.
verified badge
¿Le gustaría viajar (por placer o negocios) o vivir en América Latina? ¿Te encanta ver películas argentinas o escuchar música mexicana? Esta clase es para todos los que quieran aprender más que español. Las clases respiran la cultura latinoamericana. Soy un profesor muy dinámico con un enfoque personalizado, desafiante y práctico.
verified badge
Mis lecciones se basan en la escucha, la repetición y la comprensión. Trabajaremos de forma particular en relación a tu nivel, intereses y necesidades.

El curso está dirigido a aquellos que quieren aprender español básico pero también a aquellos que quieren mejorar su pronunciación.
Ya sea que tenga un nivel principiante, intermedio o avanzado, ¡puedo ayudarlo a alcanzar sus objetivos de idioma con lecciones interactivas, completas y divertidas!
verified badge
La profesora es una apasionada del español y de la cultura española y latinoamericana. Ha estado en España en innumerables ocasiones. Le encanta el idioma español y sus sutilezas. Le encanta comunicarse en español con sus amigos. Le encanta viajar a España y Centroamérica. Trabajó con la Casa de América Latina como periodista luego de realizar entrevistas y escribir artículos durante sus viajes.

A partir de un artículo o un tema planteado por el alumno o profesor, se puede iniciar la conversación entre profesor y alumno. Luego la maestra toma notas de los errores que escucha. Ella transmite esta información al alumno una vez que ha terminado de hablar, para no interrumpir su fluidez. De esta forma, el alumno aprende a mejorar haciendo preguntas al profesor y tomando notas de las respuestas.
verified badge
¡Hola!

Soy hablante nativa de español y estaría encantada de ayudarte a aprenderlo, ya sea para la escuela, el trabajo o el ocio. Mis clases son divertidas y centradas en tus objetivos. Juntos exploraremos el español y su cultura. ¡Te espero para comenzar esta emocionante aventura!
verified badge
¡Aprende español de forma fácil y divertida! 🌟
¿Quieres hablar español con confianza? ¿Quieres mejorar tu comprensión y escritura? Ofrezco cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
📚 Lo que aprenderás:
Vocabulario y gramática prácticos
Conversación y pronunciación
Comprensión auditiva y lectura/escritura
Cultura hispana y expresiones cotidianas
🗣️ Cursos personalizados de inglés o francés. Aprenderás a tu propio ritmo, con ejercicios dinámicos y prácticos que harán que el español sea divertido y útil desde el primer día.
✨ ¡Conviértete en un hablante de español seguro y fluido!
verified badge
Me gusta adaptarme a mis alumnos, así que organizo mis actividades según sus necesidades. Así que no te preocupes, haré lo que necesites.
Juntos, español o inglés, o incluso matemáticas, no serán un problema.
También enseñaré como hablo argentina.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marieke