FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Mamia mia Es ItalEnglish ... ¡No te pierdas los tutoriales en italiano y en inglés de Dani! :)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de 19 años, ofrece cursos de idiomas extranjeros (italiano o inglés) para todos aquellos que estén interesados en aprender estos dos hermosos idiomas de manera simple y efectiva.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a progresar ofreciendo actividades interactivas e interesantes. La tarea, que es esencial en una comprensión más fácil de los idiomas, no se perderá. Sin embargo nunca sobrecargaré al alumno con esto.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya he dado clases particulares de idiomas y tengo experiencia en este campo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Inglés:
Escolar
Italiano:
Escolar

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

45 minutos
60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, italiano, rumano, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Daniela Ioana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17            Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2018
  • Conectado a Google +

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17            Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
Doy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo trabajos y hago traducciones. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras. Precios : 20 euros/hora para las clases en el centro de Bruselas o en Saint-Gilles, por cámara web, para las traducciones y las correcciones de trabajos. 25 euros/hora para las clases fuera del centro de Bruselas. Descuentos : - Descuento de 1 euro/hora para 5 horas de clase pagadas de antemano - Descuento de 2 euros/hora para 10 clases pagadas de antemano - Para las clases en grupo, es el mismo precio total dividido por el número de alumnos. Las ventajas de mis clases : - Se dan en el idioma que quieres aprender. - Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas. - Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil. - Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano. - Horarios flexibles.

Carmen
Aprenda ITA / ESP / ENG / GER con un políglota con una verdadera pasión por los idiomas
Crecí hablando dos idiomas: italiano y español y estudié alemán. Viví en varias ciudades europeas (Viena, Berlín, Atenas, París, Madrid). Siempre he tenido una verdadera pasión por aprender idiomas extranjeros. En la escuela secundaria comencé a estudiar alemán, francés e inglés y cada verano pasé uno o dos meses en una ciudad de Europa para practicar los idiomas que estudiaba, en países en los que hablamos un idioma en particular. A la edad de 18 años, mi pasión por el "extranjero" me guió a Berlín, donde trabajé como Au Pair con una familia alemana, mientras mejoraba mi nivel de alemán. Después de un año en Berlín fui a estudiar a Austria, en la Universidad de Viena. Durante mis estudios viví en Dublín durante un año como estudiante Erasmus. Durante los años de la universidad trabajé dando clases privadas y descubrí mi pasión por la enseñanza de mi lengua materna (italiano) pero también otras lenguas que puedo hablar con fluidez (español, alemán y español). Inglés) Me encantaría ayudarte con uno de los idiomas que conozco. Quiero aclarar que el inglés y el alemán no son mi lengua materna, y que los aprendí en la adolescencia; Por este motivo, no puedo conocerlos a la perfección. Sin embargo, estudié bien la gramática e incluso viví en países anglosajones de habla alemana. A veces, alguien que aprendió un idioma más tarde (es decir, no cuando era un niño) conoce mejor las reglas gramaticales de un hablante nativo. Así que puedo ayudar con gramática, conversación, ejercicios, tutoría, pero si buscas un nivel "nativo" no soy la persona adecuada. Espero recibir un mensaje tuyo y sumergirme en uno de mis idiomas contigo, Carmen

Marta
Clases particulares de lengua, cultura y literatura italiana.
Clases particulares de lengua y literatura italiana para niños y adultos dedicadas a las necesidades personales de los estudiantes. Todos los niveles aceptados, desde principiantes hasta avanzados. También ofrezco ayuda para exámenes universitarios o redacción de ensayos. Soy un italiano de 34 años, graduado en literatura italiana con la más alta distinción.

Alex
Inglés para negocios, placer, preparación para Cambridge IELTS y FCE, conciencia intercultural
A través del enfoque léxico, mejorará su conocimiento actual del idioma, perfeccionará su gramática y será lo suficientemente competente para hacer mejor su trabajo, obtener el trabajo soñado o simplemente aprobar un examen. Estoy a favor de una serie de ayudas para la memoria y actividades diseñadas para usar y retener conceptos y vocabulario, centrados en romper con los malos hábitos que hasta la fecha han impedido que su inglés continúe progresando. Los materiales provienen de una variedad de fuentes.

Marella
Curso de italiano (idioma nativo) vs francés, inglés y español.
Graduado en comunicación, con experiencia en la enseñanza de idiomas a extranjeros, ofrezco clases particulares de italiano (mi lengua materna) en todos los niveles. Doy mi corte en tres idiomas (francés, inglés y español). El curso para principiantes te ofrece aprender italiano, gramática, verbos, sintaxis y escritura. Para aquellos que ya dominan el idioma, ofrezco lecturas de noticias y debates sobre temas seleccionados para mejorar la comprensión y la fluidez en el idioma. Después de cada lección, doy tareas, especialmente para principiantes, mientras que a los expertos normalmente les aconsejo lecturas. Si aún deseas hablar para mejorar tu nivel, ¡estoy disponible para ayudarte también!

Coraline
Trilingüe inglés-español-francés, Bruselas, experiencia de profesor especial en todos los niveles, ¡me adapto a ti!
Graduada de la Universidad de Maastricht, enseñé español y francés a estudiantes de todos los niveles. Perdido en una clase de 30 estudiantes? Nunca es demasiado tarde para ponerse al día. No hay nada como un curso personalizado para ganar confianza y darle a su hijo el gusto de hablar idiomas. Sí, todos pueden!

Olivia
Profesor nativo de inglés - aprende inglés de Oxford
Soy de Oxford, Inglaterra y me especializo en la enseñanza de inglés como segundo idioma y he enseñado a niños y adultos durante varios años a tiempo parcial por las noches. He dirigido clases de conversación grupal profesional orientadas a los negocios que fueron muy bien recibidas por mis alumnos en Bilbao, España. Estoy interesado en trabajar con niños y adultos y me da gusto conocer a las personas enseñándoles mi idioma. Como ávido lingüista (yo hablo alemán, español y estoy aprendiendo francés) siempre estoy dispuesto a ayudar a mis alumnos a comprender realmente las estructuras y frases en inglés y cómo se traducen a su propio idioma.

Helena
Curso de inglés, comunicación y comprensión.
Joven estudiante graduado y bilingüe, ofrece cursos a todos los niveles: conversación en inglés como profesional. Creo que aprender un idioma puede ser un placer y poner a su disposición ejercicios divertidos y lúdicos. También puedo ayudar con la preparación de exámenes como TOEIC, IELTS y TOEFL.

Loïc
Clases particulares: aprendiendo cultura e idiomas (francés, inglés, español)
Estudiante de francés en la Universidad Libre de Bruselas, maestro de comunicación política y cabildeo, hablo con fluidez el francés, que es mi lengua materna, pero también inglés, español e italiano. Habiendo vivido en 4 países diferentes, pongo a mi disposición mi conocimiento y mi experiencia para dar clases de francés, inglés y / o español a nivel escolar o para adultos. Me adaptaré a las peticiones. Mis clases serán teóricas y prácticas. Quiero expresar mi amor por estos idiomas y así hacer que mi estudiante viaje a través de los cursos que impartiré. Descubriremos la cultura también a través de alimentos, películas, pero también skypes con conocimientos para poner en práctica lo adquirido.

Capulcu oskar
turco
Ofrezco cursos de idioma turco-francés. Estoy en Interpretariat y domino ambos idiomas.

Davide
Profesora de lengua italiana, alemana y española y tutoría.
Soy un tipo italiano de mothertounge con una fuerte pasión por los idiomas. Obtuve la certificación C1 en alemán y español después de una larga experiencia de vida en Alemania (donde estudié y trabajé) y Sudamérica. Mi forma de enseñar es totalmente flexible. Depende totalmente del alumno. Después de una definición de los objetivos a alcanzar, estructuraré un curso ad hoc para cada uno de mis alumnos. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Doy cursos de recuperación para cualquier edad y nivel. Así que de nada! :)

Antito
Clase particular de italiano
La lengua materna italiana da clases particulares de italiano a todos los niveles. Conversación, conjugación, gramática, ortografía, vocabulario, lectura, escritura. Horario de flexibilidad.

Mélanie
Curso privado inglés, holandés, español
Yo estudio en una escuela de negocios conocida por su nivel de lenguaje intransigente, ¡ayudar a los demás siempre es un placer para mí! Para todo tipo de lagunas, puedo ayudar.

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Francesco
Curso de italiano en Bruselas con profesor de posgrado italiano
Soy una profesora de italiano graduada en Bélgica que trabaja en educación pública y puedo impartir el curso en francés, inglés y español. Mi objetivo es enseñarte gramática, aspectos culturales básicos y hacerte capaz de comunicarte en italiano / para abordar una situación práctica. EXTRA: posibilidad de actividades divertidas, por ejemplo, aprender recetas de la cocina italiana.