FavouritesAñadir a favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a favoritos
de15.00EUR/ h

Mamia mia Es ItalEnglish ... ¡No te pierdas los tutoriales en italiano y en inglés de Dani! :)

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de 19 años, ofrece cursos de idiomas extranjeros (italiano o inglés) para todos aquellos que estén interesados en aprender estos dos hermosos idiomas de manera simple y efectiva.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a progresar ofreciendo actividades interactivas e interesantes. La tarea, que es esencial en una comprensión más fácil de los idiomas, no se perderá. Sin embargo nunca sobrecargaré al alumno con esto.

Información adicional

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya he dado clases particulares de idiomas y tengo experiencia en este campo.

Lugar

En la casa del estudiante: Alrededor Brussels, Bélgica

Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Inglés:
Escolar
Italiano:
Escolar

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

45 minutos
60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, italiano, rumano, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Daniela Ioana te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17            Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19              
20              
21              
22              
23              
de 15€En la casa del estudiante

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde junio 2018
  • Google+ conectado

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16            Sábado en 16:00  
17            Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19              
20              
21              
22              
23              
de 15€En la casa del estudiante

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Carmen
Aprenda ITA / ESP / ENG / GER con un políglota con una verdadera pasión por los idiomas
Crecí hablando dos idiomas: italiano y español y estudié alemán. Viví en varias ciudades europeas (Viena, Berlín, Atenas, París, Madrid). Siempre he tenido una verdadera pasión por aprender idiomas extranjeros. En la escuela secundaria comencé a estudiar alemán, francés e inglés y cada verano pasé uno o dos meses en una ciudad de Europa para practicar los idiomas que estudiaba, en países en los que hablamos un idioma en particular. A la edad de 18 años, mi pasión por el "extranjero" me guió a Berlín, donde trabajé como Au Pair con una familia alemana, mientras mejoraba mi nivel de alemán. Después de un año en Berlín fui a estudiar a Austria, en la Universidad de Viena. Durante mis estudios viví en Dublín durante un año como estudiante Erasmus. Durante los años de la universidad trabajé dando clases privadas y descubrí mi pasión por la enseñanza de mi lengua materna (italiano) pero también otras lenguas que puedo hablar con fluidez (español, alemán y español). Inglés) Me encantaría ayudarte con uno de los idiomas que conozco. Quiero aclarar que el inglés y el alemán no son mi lengua materna, y que los aprendí en la adolescencia; Por este motivo, no puedo conocerlos a la perfección. Sin embargo, estudié bien la gramática e incluso viví en países anglosajones de habla alemana. A veces, alguien que aprendió un idioma más tarde (es decir, no cuando era un niño) conoce mejor las reglas gramaticales de un hablante nativo. Así que puedo ayudar con gramática, conversación, ejercicios, tutoría, pero si buscas un nivel "nativo" no soy la persona adecuada. Espero recibir un mensaje tuyo y sumergirme en uno de mis idiomas contigo, Carmen

Marco
Clases privadas en inglés, francés y español en Bruselas o en línea impartidas por un profesor certificado de CELTA
Doy clases particulares de inglés, francés y español para todas las edades y niveles en Bruselas. Mi nombre es Marco y mis idiomas nativos son el francés y el español. Tengo un título en Enseñanza del idioma inglés para hablantes de otros idiomas (CELTA) de la Universidad de Cambridge y un Bachillerato Europeo en Lengua y Literatura. Las sesiones se adaptan a los objetivos de los alumnos, ya sea aprender a hablar, escribir, leer, trabajar, hacer un trabajo, preparar exámenes, trabajar la pronunciación, realizar traducciones, obtener tutoría o cualquier cosa. otro que necesites Tengo una sólida formación como profesor de inglés como lengua extranjera (CELTA) y aplico estos mismos principios a la enseñanza de mis idiomas nativos, es decir, francés y español. Las clases se dan individualmente o en grupos. Puedo ir a la casa de los estudiantes o hacer el curso en mi local de Saint-Gilles, o en cualquier otro lugar donde mis estudiantes se propongan una cita. Además de eso, doy clases por webcam. Horarios flexibles, estoy libre todos los días de la semana. Beneficios como profesor: - Mis clases son EFICIENTES y SUPER-MEDIDAS. Se adaptan a sus necesidades, su nivel y estilo de aprendizaje. - Tú eliges tu horario. - Tú decides dónde tienen lugar las sesiones. - Puedo darte explicaciones en francés, inglés y español si es necesario. - Realizo descuentos para grupos y cursos pagados por adelantado.

Marta
Clases particulares de lengua, cultura y literatura italiana.
Clases particulares de lengua y literatura italiana para niños y adultos dedicadas a las necesidades personales de los estudiantes. Todos los niveles aceptados, desde principiantes hasta avanzados. También ofrezco ayuda para exámenes universitarios o redacción de ensayos. Soy un italiano de 34 años, graduado en literatura italiana con la más alta distinción.

Francesco
Curso / Apoyo en Inglés en Bruselas con Profesor Asociado
Soy un profesor adjunto italiano en Bélgica que trabaja en educación pública y puedo impartir el curso en francés, inglés y español. Mi objetivo es enseñarle gramática, aspectos culturales básicos y permitirle comunicarse en inglés / abordar una situación práctica. EXTRA: también disponible para soporte en inglés (secundario).

Ikhlas
Cursos de español, inglés, árabe (marroquí) y de oficina.
Soy un estudiante en la oficina de opciones, tengo conocimientos en Microsoft Office. Soy de origen marroquí y hablo árabe. Viví 16 años en España, así que tengo un buen conocimiento del español y un buen dominio del inglés. No dudes en contactarme para más información.

Capulcu oskar
turco
Ofrezco cursos de idioma turco-francés. Estoy en Interpretariat y domino ambos idiomas.

Helena
Curso de inglés, comunicación y comprensión.
Joven estudiante graduado y bilingüe, ofrece cursos a todos los niveles: conversación en inglés como profesional. Creo que aprender un idioma puede ser un placer y poner a su disposición ejercicios divertidos y lúdicos. También puedo ayudar con la preparación de exámenes como TOEIC, IELTS y TOEFL.

Antito
Clase particular de italiano
La lengua materna italiana da clases particulares de italiano a todos los niveles. Conversación, conjugación, gramática, ortografía, vocabulario, lectura, escritura. Horario de flexibilidad.

Loïc
Clases particulares: aprendiendo cultura e idiomas (francés, inglés, español)
Estudiante de francés en la Universidad Libre de Bruselas, maestro de comunicación política y cabildeo, hablo con fluidez el francés, que es mi lengua materna, pero también inglés, español e italiano. Habiendo vivido en 4 países diferentes, pongo a mi disposición mi conocimiento y mi experiencia para dar clases de francés, inglés y / o español a nivel escolar o para adultos. Me adaptaré a las peticiones. Mis clases serán teóricas y prácticas. Quiero expresar mi amor por estos idiomas y así hacer que mi estudiante viaje a través de los cursos que impartiré. Descubriremos la cultura también a través de alimentos, películas, pero también skypes con conocimientos para poner en práctica lo adquirido.

Davide
Profesora de lengua italiana, alemana y española y tutoría.
Soy un tipo italiano de mothertounge con una fuerte pasión por los idiomas. Obtuve la certificación C1 en alemán y español después de una larga experiencia de vida en Alemania (donde estudié y trabajé) y Sudamérica. Mi forma de enseñar es totalmente flexible. Depende totalmente del alumno. Después de una definición de los objetivos a alcanzar, estructuraré un curso ad hoc para cada uno de mis alumnos. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Doy cursos de recuperación para cualquier edad y nivel. Así que de nada! :)

Coraline
Trilingüe inglés-español-francés, Bruselas, experiencia de profesor especial en todos los niveles, ¡me adapto a ti!
Graduada de la Universidad de Maastricht, enseñé español y francés a estudiantes de todos los niveles. Perdido en una clase de 30 estudiantes? Nunca es demasiado tarde para ponerse al día. No hay nada como un curso personalizado para ganar confianza y darle a su hijo el gusto de hablar idiomas. Sí, todos pueden!

Eva
Clases particulares en inglés y español.
Alumno en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing con un buen nivel de idiomas (nativo al español), ofrezco clases privadas en inglés y español para ayudar a los alumnos de primaria / secundaria a mejorar su nivel. También ofrezco clases de español para adultos.

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Mélanie
Curso privado inglés, holandés, español
Yo estudio en una escuela de negocios conocida por su nivel de lenguaje intransigente, ¡ayudar a los demás siempre es un placer para mí! Para todo tipo de lagunas, puedo ayudar.

Clare
Clases de inglés a medida y chino mandarín
Como hablante nativo, me especializo en dar clases particulares de inglés para diversas habilidades e intereses, con un enfoque particular en los exámenes de la escuela secundaria (práctica oral y gramática). Como ponente avanzado de chino mandarín (MA Estudios de chino avanzado, BA en español y chino mandarín), me concentro en apoyar a los estudiantes de nivel principiante e intermedio, adaptando el apoyo individual a las metas individuales. Asigno tareas con cada clase y proporciono retroalimentación periódica al estudiante y / o tutor (es).