FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Curso de español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El español es un idioma muy desarrollado en el mundo, lo práctico en la vida cotidiana se anticipa agradables vacaciones bajo el sol y atractivo desde su lado exótico. Este curso te permitirá, dependiendo de los niveles, expresarte en español y conocer la cultura y los hábitos de este hermoso país.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ixelles, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Victoria explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2016

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Eva Llamazares
Aprende español y cultura de una manera divertida.
Profesora titulada. Ofrezco lecciones individuales y grupales con pedagogía individualizada para cada alumno. Utilizo un método activo en el que el alumno se enfrenta por completo al idioma. Intento impartir el curso completamente en español para que el alumno se acostumbre al idioma más fácilmente. Proporciono informes periódicos de progreso. Mis clases son flexibles y se centran en las necesidades de cada alumno.

Leïla
español
Actualmente estoy estudiando ciencias políticas en la Université Libre de Bruxelles. Naciendo y viviendo toda mi vida en Madrid, doy clases particulares de español y francés. Ya he tenido la oportunidad de dar clases privadas a estudiantes universitarios. Ayudaré al estudiante a tener una buena pronunciación, así como una buena comprensión tanto escrita como hablada.

Ana
Español en verano (junio y julio).
Profesora nativa y experimentada. Ayuda con la tarea, conversación, gramática, escritura, etc. Para todos los niveles.

Mounia
Escuela de español: ver, revisar, entender o preparar exámenes en español.
Profesora de español francés, siempre he enseñado. El método se adapta al nivel, al tiempo, a los objetivos de cada uno. Mi trabajo es darle la autonomía más natural y rápida posible para resolver sus problemas con el español; por escrito, oralmente, para ver o revisar y comprender lo que la escuela no le brindó por completo.

Candela
Curso de español impartido por nativa española para niños y adultos (nivel bajo a nivel escolar - alto)
Salut! My name is Candela a 25 years old Spanish lawyer. I offer private Spanish lessons to kids and adults, from basic to intermediate high-level at student's place. As for kids: I have already experience teaching Spanish to kids and adults, I lived in Paris working as an au-pair so I have also experience with children. Besides, I am currently looking after two kids in Belgium every tuesday teaching them Spanish. My methodologie depends on what the kid needs so I first need to know him/her in order to understand what fits better for him/her. I am a creative person who enjoys teaching kids to know how they can improve in whatever they are learning!! As for the adults: I also have experience in teaching adults, methodolie also varies depending on what are the likes of the persona so it can be funnier the topics we can talk. I am patient person and I love teaching my language, and I don't mind taking more time just so explain better how things are like that in our languages. I know it might be complicated but once you start studying you will not want to stop learning it!!

Maria Dolores
APRENDA LA GRAMÁTICA Y LA PRÁCTICA DEL LENGUAJE Y LA CULTURA ESPAÑOLAS CON UNA LITERATURA DE DIÁLOGO ASOMBROSA Y PRÁCTICA
Este curso está dirigido a personas que necesitan o desean aprender o mejorar el idioma español con una pedagogía simple y desde el nivel que el estudiante necesita. También se podrían impartir clases para adultos a través de la cámara web.

Prisca
Ayuda con la tarea escolar, clases, idiomas, matemáticas, biología.
Joven enfermera de 23 años, ofrezco cursos de ayuda con la tarea para niños en la escuela primaria. Después de haber vivido 7 años en España, hablo francés, inglés y español. Por lo tanto, también puedo ayudar a los alumnos más jóvenes a realizar cursos de idiomas en los niveles A1, A2 y B1. Con licencia B, puedo moverme en coche para dar clases particulares. Ya di lecciones de tutoría de tarea más jóvenes.

Laura
Curso de español / francés / inglés TODOS LOS NIVELES
ES: Soy un estudiante de 26 años en Relaciones Públicas. Mis dos lenguas maternas son el español y el francés. Mis padres son de Sudamérica, así que crecí en la cultura hispana. Hice toda mi educación en francés. Siendo un amante de los idiomas, empecé muy joven a interesarme por el idioma inglés. Así que tomé clases nocturnas y todas mis humanidades. Mi nivel de inglés es intermedio-avanzado. Puedo ayudar a niños, adolescentes y adultos por igual. Ya sea la tarea, o simplemente su deseo personal de aprendizaje. ESP: Soy 26 joven estudiante en Relaciones Públicas. Mis dos idiomas son el español y el francés. Mis padres son de Sudamérica, así que crecí en la cultura hispana. Lo hice toda mi educación en francés. Siendo un amante de los idiomas, empecé muy joven a interesarme por el idioma inglés. Así que hago un seguimiento de las clases y en la escuela secundaria también. Mi nivel de inglés es intermedio-avanzado. Puedo proporcionar mi ayuda a los niños, como adolescentes y adultos. Para la tarea, simplemente para tu aprendizaje personal. ESP: Soy una joven estudiante de 26 años en Relationes Públicas. Poner de nuevo las lenguas maternas son el español y el francés. Son los orígenes de Sur América, así como la cultura de su país, en la medida en que se publican en francés. Siendo amante de las lenguas, impidió muy joven interesarme en la lengua inglesa. Como si estuvieran clavados por la noche y también al largo de mis humanidades. Nivel medio de Inglés es intermedio avanzado. Puero traerá mi asistencia a niños, como adolescentes y adultos. Ya sea para las tareas, o simplemente para el aprendizaje personal.

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)