FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de41.00EUR/ h

Clases de guitarra moderna en Bélgica con Ignazio

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música.
Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica.
Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje.
Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho.
Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados.
Hablo inglés, francés e italiano con fluidez.
Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue de Grand-Bigard, 1082 Berchem-Sainte-Agathe, Belgium
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Guitarra:
Acústica, Blues, Canción y variedades, Electro & electronica, Eléctrica, Folk, Funk, Heavy metal, Indie & alternativa, Jazz, Jazz manouche, Pop, Punk, Rnb, Rock, Ska
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, italiano, neerlandés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ignazio es guitarrista, cantante, compositor, compositor, productor y educador musical.

Comenzó a estudiar música a los 9 años, estudiando guitarra clásica en el Conservatorio con el maestro Francesco Buzzurro.

A los 16 años compuso su primer demo instrumental "¿De dónde vienen los pensamientos?" y fue galardonado con el título de talento joven por muchas revistas de música (Top Demo on Metal Shock, Chitarre, Raw & Wild, Metal Hammer, Rockeggiando.it). Durante el mismo año asistió a Siena Jazz Clinics y obtuvo el Diploma de Guitarra Clásica de Primer Nivel en el Conservatorio “Vincenzo Bellini”, en Caltanissetta.

En 2008 se licenció en Economía Empresarial en la Universidad “Luigi Bocconi” de Milán (Título de su tesis: Estrategias de desarrollo para productos artísticos de nicho. El caso EGEA y el Jazz italiano).

Mientras tanto, se graduó en Jazz en la Politécnica de las Artes de Milán después de cinco años de estudio. Durante este tiempo ha tenido la oportunidad de estudiar con Franco Cerri, el pionero de la guitarra jazz italiana.

En 2009 asistió a los seminarios de Berklee College of Music y fue seleccionado como el mejor guitarrista de jazz por Giovanni Tommaso y se unió a la Berklee Umbria Jazz Award Band en Umbria Jazz Winter 2010.

En el mismo año, se incorporó al concurso “Ziua Chitarelor 3” en Bucarest y ganó el primer premio que ha sido asignado por un prestigioso jurado: Jennifer Batten (guitarrista de Michael Jackson), Andreas Oberg, Michael Lee Firkins, Stu Hamm, Dave Martone, William Stravato, Damjan Pejcinosky.

Ha sido elegido como uno de los 12 finalistas de Guitar Idol 2011 entre más de 1030 guitarristas de todo el mundo. Recibió una gran respuesta tanto de los jueces como del público, y su canción “Una noche de cambio” fue aclamada como la mejor de la competencia por la audiencia y alcanzó más de medio millón de visitas en youtube.

Se unió a los seminarios organizados por Jennifer Batten, Steve Trovato, Richard Smith, Dave Liebman, Guthrie Govan, Dave Martone, Michael Lee Firkins, Andreas Oberg, Stu Hamm, Tomaso Lama, Umberto Fiorentino. Además, estudió Guitarra Jazz con Bebo Ferra y Umberto Fiorentino.

En 2011 abrió los conciertos Reb Beach (Whitesnake, Winger) y Guthrie Govan.

Asistió a los seminarios de Nuoro Jazz impartidos por el célebre trompetista italiano Paolo Fresu y ganó la prestigiosa beca para los mejores alumnos. También obtuvo la Maestría en Jazz en el Conservatorio Italiano de Música “Antonio Vivaldi”, en Alessandria.

Sus canciones y trabajos didácticos han sido publicados por Jamtrackcentral.com, el sello y editorial de educación guitarrística más reconocido del mundo, con el que colabora como intérprete y compositor.

Estudió guitarra Fusion-Jazz con Alex Stornello y fue fundador y director del Instituto de Música Moderna de Milán de 2010 a 2013. Escribió artículos didácticos y videos para la Revista Guitar Club e introdujo en el mercado su firma “Gnazz tap- pick ”, una innovadora púa de guitarra para tocar con ocho dedos.

Ha sido el guitarrista del Peugeot 208 GTI Spot, transmitido en todos los televisores, cines y medios de todo el mundo.

Su primer disco “Un regalo para el mundo” salió en 2014 con una buena respuesta del público y de la crítica.

Obtuvo un Máster en Didáctica en el “Conservatoire Royal de Bruxelles”.

Está tocando en diferentes proyectos, desde Metal hasta Jazz, Pop y Fusion. Trabaja como asistente de sesiones en vivo / estudio, enseña música jazz en las academias nacionales belgas y realiza clases magistrales y clínicas. Está preparando un segundo álbum en solitario como guitarrista y cantante y es el guitarrista y fundador de la banda belga de metal sinfónico Silent Utopia, con la que publicó el primer EP en 2019.

Es un patrocinador de la marca Victory Amps, Ibanez Guitars, Gruvgear, IQS Strings, Essetipicks y M-picks.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán
Máster en Guitarra Jazz, Politécnico de Artes, Milán
Máster en Guitarra Jazz, Conservatorio de Alessandria
Máster en Didáctica de la Música, Real Conservatorio de Bruselas
Estado de profesor cualificado del Reino Unido
Más de 10 años de experiencia docente

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Premio Berklee Umbria Jazz Mejor Guitarrista 2010.
1er Premio Concurso Internacional Ziua Chitarelor. Panel del jurado compuesto por Jennifer Batten (guitarrista de M. Jackson), Andreas Oberg, Michael Lee Firkins, Stu Hamm (bajista de Joe Satriani), Damjan Pejcinosky.
Premio del público Guitar Idol III, Londres
JTC_Guitarra guitarrista y compositor
Endosante para Ibanez, Victory Amps, GruvGear, IQS Strings.
Idiomas hablados durante las lecciones: ENG, FR, ITA,

Actualmente estudiando y mejorando holandés y español.

Comentarios (6)

First lesson with Ignazio. Very friendly and patient. Picked up on my skill level and needs quickly. Definitely going to continue the lesson with him.
Ignazio's les was leerrijk en begin voor mijn gitaar avontuur
i had a super lesson!
Someone with more than passion for guitar only. Clear and patient teacher. Top Thanks Ignazio
Thank you for sharing all details of the things you showed :) positive approach!
...
Ik ben Ignazio, guitarrista profesional conocido como Master in Jazz en een aggregatie aan het Koninklijk Conservatorium van Brussel, een 5 jaar Diploma aan het International Music Academy te Milaan, 6 jaar klassieke gitaar, een Bachelor in General Management with as specialisatie de muziekmarkt. Ik heb vele jaren ervaring in lesgeven en tal van concerten achter de rug. Ik ben ook gesponsord door Ibanez, DV Mark en Gruv Gear. Ik geef Rock, Jazz, Blues en Akoestische gitaarlessen te Brussel. Mijn lesmethode es persoonlijk, maar zeer georganiseerd en nauwkeurig. Het zal u toelaten om op een snelle en intelligente manier te vorderen, en vermijden tijd te verspillen aan saaie en onbelangrijke details. U zal zich in een vrolijke en aangename omgeving bevinden die het mogelijk maakt om met plezier te leren. De cursussen zijn toegankelijk voor zowel principiantes como professionelen die hun vaardigheden willen verbeteren. Ik spreek Engels, Frans en Italiaans. De lessen vinden plaats en mijn studio te Sint-Agatha-Berchem. Disminuir a través de Skype zijn eveneens mogelijk
Soy Ignazio, guitarrista profesional con un Máster en Jazz y una agregación en el Real Conservatorio de Bruselas, un Diploma de 5 años en la Academia Internacional de Música de Milán, 6 años de guitarra clásica, un Licenciado en Dirección General especializado en el mercado de la música. Tengo muchos años de experiencia docente y he tenido numerosos conciertos. También estoy patrocinado por Ibanez, DV Mark y Gruv Gear. Doy clases de Rock, Jazz, Blues y Guitarra Acústica en Bruselas. Mi método de enseñanza es personal, pero muy organizado y preciso. Te permitirá progresar de forma rápida e inteligente, evitando perder tiempo en detalles aburridos y sin importancia. Te encontrarás en un ambiente alegre y agradable que hace posible aprender con gusto. Los cursos están abiertos tanto a principiantes como a profesionales que quieran mejorar sus habilidades. Hablo inglés, francés e italiano. Las lecciones tienen lugar en mi estudio en Sint-Agatha-Berchem. También es posible recibir lecciones a través de Skype.
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música. Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica. Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje. Encontrarás un estado de ánimo alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho. Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Hablo inglés, francés e italiano con fluidez.
Je m'appelle Ignazio et je suis un guitariste professionnel et professeur agrégé, avec douze années d'expérience dans l'enseignement et nombreux conciertos. Je donne des cours de guitare à Bruxelles. Ma méthode d'enseignement est très organisée et précise et vous permettra de progresser rapidement et intelligemment, en évitant de vous faire perdre du temps sur des détails peu essentiels. Vous trouverez un environment joyeux et conviviale qui vous permettra d'apprendre avec plaisir. Los cursos sont ouverts aux débutants comme aux professionnels qui veulent améliorer leurs compétences. Je parle couramment Anglais, Français et Italien. Les cours ont lieu dans mon studio à Berchem Sainte Agathe.
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música. Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica. Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje. Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho. Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Hablo inglés, francés e italiano con fluidez. Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ignazio explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 41€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 41€En línea vía webcam
A partir de 92€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2015
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 41€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 41€En línea vía webcam
A partir de 92€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Carlos
Clarinete y clarinete bajo en Bruselas para todos.
Soy clarinetista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas (Máster en Clarinete) y diplomado en el Conservatorio de Música de Valencia (España). Actualmente estoy estudiando para obtener una maestría en clarinete bajo, por lo que podemos combinar ambos instrumentos en mis lecciones. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno. Además de tocar, también puedo ofrecer lecciones sobre armonía, análisis de formas y contrapunto que se centran en comprender la estructura de la música. Mis lecciones ya incluirán muchos aspectos diferentes de la música que se enseña, pero existe la opción de enfocar lo teórico o lo práctico. Estoy deseando enseñarte música!

Ana Maria
¡Lecciones de despertar musical y solfeo para niños y adultos!
Soy profesora de violonchelo, despertar musical y solfeo. Mis clases están destinadas a personas de todas las edades. Desde niños pequeños hasta adultos. Me licencié en el Real Conservatorio de Música de Madrid y actualmente vivo en Bruselas y en el Koninklijke Conservatorium Brussels estoy haciendo un master con Olsi Leka, primer violonchelista de la Orquesta Nacional de Bélgica. Aquí tienes la posibilidad de ofrecer a tus hijos el mejor regalo del mundo ... Aprende la duración de la música: solfeo o despertar musical. ¿Eres tú? ¡No te preocupes! ¡No importa si el alumno tiene 3,6,7 10 o 70 años! Mis clases son en español, inglés y francés. ¡Me encantaría poder ayudarte!

Eduardo
Lecciones de flauta y saxofón. Jazz, música clásica y más.
¡La música es el lenguaje del alma y la naturaleza, es una herramienta poderosa para expresarnos! Soy un músico profesional que termina mis estudios en el Conservatorio Real de Bruselas, he estado enseñando durante muchos años en diferentes escuelas de música, tengo mucha experiencia enseñando a adultos y niños, y doy lecciones para todos los niveles, principiantes, intermedios o avanzados. Adapto las lecciones a las necesidades del alumno. Mi especialidad musical es la música de jazz, pero también enseño música clásica y moderna. Si estás comenzando a tocar la flauta o el saxofón, si solo quieres comenzar a tocar el instrumento, tal vez puedas aprender un poco de jazz para improvisar tu propia música, puedo ayudarte, puedo responder a todos sus preguntas sobre las lecciones y organice una lección en cualquier momento!

Frederik
Clases de violín, teoría musical, viola y piano en francés, español e inglés
Frederik es un violinista venezolano, egresado del Conservatorio de París con la felicitación del jurado en la clase de Larissa Kolos y en la Escuela Superior de Música de Lausana en la clase de la famosa violinista Virginie Robilliard. Es primer premio en varios concursos en Venezuela. Hace conciertos a menudo por toda Europa. Formado por el sistema orquestal de su país, prosiguió sus estudios en el Máster de Didáctica de la Escuela de Artes de Mons. Frederik ha trabajado como profesor en varias academias en Suiza, Francia y Bélgica.

Luis Miguel
Clarinete y teoría musical, lecciones para todas las edades y niveles. // Cours de clarinette et de théorie à tous les âges et toutes les niveaux.
Aux Cours, sobre découvrira tous les secrets de la musique: ce qu'elle est, comentario elle fonctionne et pourquoi. Nous allons rendre ce qui est difficile plus facile, rester toujours motivé et toujours à la recherche d'una perspectiva différente et pour bien s'amuser! Ma méthode d'enseignement est flexible et s'adapte à chaque personne en fonction de son niveau et ses intérêts pour m'assurer que leurs objectifs et leurs désirs sont atteints. Quel doute ou question, ne doutez pas de me contacter! // En las lecciones descubriremos todos los secretos de la música: qué es, cómo funciona y por qué. Facilitaremos lo difícil, siempre motivados y buscando nuevas perspectivas. Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a cada persona según su nivel e intereses para asegurar que se cumplan sus metas y deseos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. // En las clases descubriremos todos los secretos que tiene la música: qué es, cómo funciona y por qué. Haremos que lo complejo sea fácil, buscando siempre una perspectiva diferente. Mi método de enseñanza es flexible y se adapta al alumno en función de su nivel y progreso, fomentando las ganas y la curiosidad; y manteniendo motivado al alumno en todo momento. ¡Cualquier pregunta no dudes en contactarme!

Adam
Profesor de música internacional de Londres en Bélgica.
Docente con experiencia en educación en el conservatorio de Ámsterdam y Estambul regresó a Bélgica después de 9 años en Londres. Mucha experiencia en la enseñanza de sistemas de grado ABRSM del Reino Unido. Todas las edades vienen bien. Todavía enseño a unos 3-6 años en Londres. También padre de niños trilingües, con mucha experiencia en multilingüismo. Los estudiantes vocales vienen bien y los estilos de música mundial son muy bienvenidos. Muchas gracias, Adán

Valerio
Matrícula de violín clásico / barroco y viola
Profesora de posgrado en violín clásico, barroco y viola, con mucha experiencia con niños, ofrece clases privadas de música a cualquier nivel. Nivel principiante - Descubrimiento de la teoría musical, el ritmo y el instrumento. Intermedio - Desarrollo de la técnica instrumental y la interpretación del repertorio (de 13 a 18 años). Nivel avanzado - Desarrollo de la técnica instrumental y la interpretación del repertorio (avanzado), introducción a la música barroca, armonía e historia de la música, preparación para el examen (18 años o más).

Theresa
Clases de flauta para todos en alemán, inglés, español o francés
Willkommen! Ihr Kind möchte gerne Flöte lernen oder Sie selbst nehmen die Herausforderung y und möchten ein neues Instrument lernen? Sie spielen schon länger Flöte und suchen nach einer neuen Lehrerin oder wollen ein altes Hobby wieder aufnehmen? Ich möchte Ihnen gerne damit helfen! Seit ich meine musikpädagogische Ausbildung en Wiesbaden im Jahr 2017 abgeschlossen habe, führe ich mein Flötenstudium am Koniklijk Conservatorium Brussel weiter. Durch meine Unterrichtserfahrung in verschiedenen Musikschulen habe ich gelernt auf die individuellen Bedürfnisse eines jeden Schülers einzugehen - und ich lerne mit jeder Stunde mehr! ¡Bienvenido! ¿A su hijo le gustaría tocar la flauta o usted mismo acepta el desafío de aprender un instrumento? ¿Eres un flautista avanzado que buscas más información o estás dispuesto a reiniciar tu antiguo pasatiempo? ¡Me gustaría ayudarte con eso! Después de obtener mi título de maestro en Wiesbaden / Alemania en 2017, continúo mis estudios en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas. La enseñanza en varias escuelas de música me permitió abordar las necesidades individuales de cada estudiante, ¡y todavía estoy aprendiendo con cada clase! ¡Espero verte en clase! Bienvenue! Votre enfant aimerait jouer de la flûte ou vous même voudriez l'apprendre? Vous êtes déjà un / e flûtiste avancè / e ou vous voudriez reprendre un ancien hobby? J'aimerais vous aider avec cela! Ayant réussi un Bachelor en formación pédagogique musicale à Wiesbaden / Allemagne en 2017, j'ai décidé de continuer mes études en flûte au Koninklijk Conversatorium Brussel. Mon travail dans des différentes écoles de musique m'a permis d'acquérir de l'expérience et d'adapter mes cours au besoins de chaque étudiant / e. N'hésitez pas à me contacter!

Milan
Estudiante de maestría en el Real Conservatorio de Bruselas imparte clases de piano, teoría musical y teoría musical.
En cuanto al contenido del curso, lo modulo de acuerdo a tus expectativas y objetivos. Vinculo sistemáticamente el trabajo concreto del instrumento (Clásico, Variedad o Jazz) con un aprendizaje mínimo de los elementos básicos de la práctica musical en general: teoría musical, entrenamiento del oído interno, desarrollo de la sensibilidad armónica, melódica y rítmica, teoría musical, etc ... Con mucho gusto puedo abordar todo esto con más profundidad a petición del alumno, ¡también es fascinante lo verás! La primera reunión será la oportunidad de discutir todo esto, con el fin de configurar un marco adaptado a su perfil (niño principiante, adolescente confirmado, adulto en recuperación u otros ...) Considero que lo principal es encontrar un buen equilibrio entre los inevitables requisitos de rigor para progresar en el aprendizaje del piano y el placer inmediato de tocar música, que uno puede esperar de tan hermosa ¡instrumento! Una vez encontrado, ¡la alegría y el buen humor están garantizados!

Gil
Clases particulares de guitarra, beatbox, improvisación, composición.
He practicado la guitarra por más de 12 años. Autodidacta, he evolucionado con mi oído, talleres de música y grupos en los que compongo, improviso. Tengo un método de trabajo muy creativo que implica poca teoría. Me gusta enfatizar la improvisación, la composición y la emoción que podemos transmitir en la música. Me adapto bien Obviamente a cada deseo, cada nivel, cada edad También doy lecciones de Beatbox que he estado practicando durante 6 años y que, una vez dominado, se mezclan perfectamente con la guitarra :)

José
Clases de guitarra eléctrica, acústica o teoría musical.
Apasionado, curioso, abierto, profesional y sonriente, soy de mexico. Mi carrera musical me ha llevado a varias capitales culturales, incluyendo Londres, Nueva York, Bruselas y París. Durante mi vida profesional tuve la oportunidad de tocar con reconocidos músicos de jazz como Brian Lynch o EJ Strickland. También compuse para la Orquesta Nacional de México. Como mi madre era profesora universitaria, crecí en un entorno donde la educación es valiosa. Por lo tanto, la música y los idiomas extranjeros son dos pasiones que me gusta asociar: enseño guitarra en francés, inglés o español. En mis ideales como profesor, los aspectos técnicos y teóricos de la educación musical nunca deben ser una barrera para el gusto por la actividad musical y el aspecto cultural asociado. Ver la sorpresa de mis alumnos cuando descubren su potencial y su progreso es la mayor de mis satisfacciones como maestro. Mis alumnos me describen como paciente, eficiente, amable y confiable.

Toni
Clases de guitarra, música, improvisación, composición, comping.
Tengo una maestría con distinton en Jazz Guitar del Royal Conservatory of Brussels, así como años de experiencia en la enseñanza y ejecución con muchos proyectos diferentes tocando en muchos estilos diferentes, la idea de mi clase es ayudarlo a desarrollar sus habilidades como un guitarrista y sus conocimientos musicales como músico en cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados. ¡Tengo muchas ganas de conocer a muchos estudiantes motivados!

Javier
GUITARRISTA PROFESIONAL MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE - CLASES DE GUITARRA ONLINE (SKYPE + PISTAS Y EJERCICIOS PERSONALES
Las lecciones de guitarra en línea de Skype le permiten realizar un aprendizaje personalizado en cualquier lugar que el alumno considere cómodo. Gracias a mi experiencia como profesor, descubrí que los cursos en línea son una buena opción para los estudiantes de todos los niveles, ofreciendo la posibilidad de ser seguidos personalmente en Skype más hojas digitales escritas en cada curso y acceso a pistas grabadas especialmente para la práctica de todo el día. Methode Durante más de 10 años de experiencia como docente, desarrollé varios métodos y ejercicios para enseñar guitarra y música (composición, improvisación, armonía, etc.) para estudiantes de todos los niveles. Con el tiempo, me di cuenta de que lo más importante es tener la capacidad de adaptarse a cada estudiante. Creo que lo principal es que los estudiantes encuentren la motivación para practicar regularmente con placer para progresar en este instrumento. Lo más común es el uso de canciones que el estudiante elige y disfruta allí para trabajar en conceptos más generales de música y guitarra que son importantes para obtener una base sólida y sin malos hábitos. Para estudiantes más avanzados, el aprendizaje se determina en conjunto para establecer una meta personal. Formación profesional Formación académica Buenos Aires, Argentina 2004 - 2008 Intérprete Superior de Música Popular en Guitarra con Orientación al Tango. Egresado de la ISMP (Instituto de Música Popular de la Unión Argentina de Músicos). Buenos Aires, Argentina 2012 - 2013 Técnico de su diploma del INARTEC (grabación, producción de audio y sonido en vivo). Buenos aires, argentina 2012 Carrera del Conservatorio de Jazz Manuel de Falla. Cursos y talleres Buenos Aires, Argentina 2013 Composición del taller del Conservatorio Manuel de Falla impartido por el profesor Ricardo Capellano. Buenos Aires, Argentina 2003 Curso "guitarra de jazz y otros géneros musicales" dictado por el Prof. Ricardo Pellican. Entrenamiento especifico Buenos Aires, Argentina 1995 - 2012 Clases de guitarra, armonía, composición e improvisación. Buenos Aires, Argentina 2003 Curso de teoría musical de la Blues School of Collegium Musicum. Experiencia profesional Buenos Aires, Argentina 2003 - 2013 / París, Francia 2014 - 2015 / Lisboa 2016 Profesor particular de guitarra, armonía, composición, improvisación. Buenos Aires, Argentina 2011 - 2013 Sesión de músico para publicidad. Buenos Aires, Argentina 2011 - 2013 / París, Francia 2014 - 2015 / Lisboa 2016 Productor. Compositor, músico e ingeniero de sonido en producciones publicitarias, películas de proyectos de canciones y proyectos multidisciplinarios (teatro, circo, danza, poesía). Buenos Aires, Argentina 2013 Músico de jazz profesional para eventos privados. Buenos Aires, Argentina 2013 Ingeniero de sonido independiente. París, Francia 2014 - 2015 Intermitente del espectáculo. Concursos y concursos Chaco, Argentina 2004 Finalista del Concurso Internacional de Guitarra de Jazz "Oscar Alemán". Montreux, Suiza 2015 Semifinalista del Concurso de Guitarra Eléctrica de Socar Montreux Jazz - Festival de Jazz de Montreux.

Arnaldo
Guitarra y clases de canto para todas las edades!
Músico profesional, doy clases de guitarra y canto durante 15 años. Mis clases están dirigidas para enseñarte a divertirte con la música, a cantar y a acompañar todas las canciones que te gustan con todo tipo de estilos. La teoría de la música y la teoría de la música no son obligatorias, pero constituyen además.

Niels
¡Aprende a jugar rápido! Clases dinámicas de guitarra, bajo y teoría musical.
Considero que la música es una de las artes más dinámicas que existen, y así es como me gusta enseñar y compartir. Mi método es efectivo porque me enfoco tanto en la práctica como en la teoría; Detectando las necesidades y fortalezas de los estudiantes, para que puedan comenzar a tocar desde el primer mes, incluso haciendo su propia música en hasta tres meses de clase, aprendiendo que el instrumento tiene mucho más que ofrecer que lo que nos dicen y eso en la música. Todo es posible, solo tienes que saber cuándo y cómo hacerlo. Considero que la música es una de las artes más dinámicas y flexibles que existe, y así es como me gusta enseñarla e implementarla. Mi método es efectivo, ya que me concentro en la práctica tanto como en la teoría; Enfoque en las necesidades y fortalezas del alumno, para que pueda tocar desde el primer mes y componer su propia música en solo tres meses de la clase, aprendiendo el instrumento. Es posible, solo hay que saber como y cuando hacerlo.