FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de41.00EUR/ h

Clases de guitarra eléctrica y acústica en Bélgica con Ignazio

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música.
Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica.
Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje.
Encontrarás un estado de ánimo alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho.
Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados.
Hablo inglés, francés e italiano con fluidez.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue de Grand-Bigard, 1082 Berchem-Sainte-Agathe, Belgium
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Guitarra:
Acústica, Blues, Canción y variedades, Clásica, Electro & electronica, Eléctrica, Folk, Funk, Heavy metal, Indie & alternativa, Jazz, Jazz manouche, Pop, Punk, Ragga, Rnb, Rock
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, italiano, neerlandés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ignazio es guitarrista, cantante, compositor, compositor, productor y educador musical.

Comenzó a estudiar música a los 9 años, estudiando guitarra clásica en el Conservatorio con el maestro Francesco Buzzurro.

A los 16 años compuso su primer demo instrumental "¿De dónde vienen los pensamientos?" y fue galardonado con el título de talento joven por muchas revistas de música (Top Demo on Metal Shock, Chitarre, Raw & Wild, Metal Hammer, Rockeggiando.it). Durante el mismo año asistió a Siena Jazz Clinics y obtuvo el Diploma de Guitarra Clásica de Primer Nivel en el Conservatorio “Vincenzo Bellini”, en Caltanissetta.

En 2008 se licenció en Economía Empresarial en la Universidad “Luigi Bocconi” de Milán (Título de su tesis: Estrategias de desarrollo para productos artísticos de nicho. El caso EGEA y el Jazz italiano).

Mientras tanto, se graduó en Jazz en la Politécnica de las Artes de Milán después de cinco años de estudio. Durante este tiempo ha tenido la oportunidad de estudiar con Franco Cerri, el pionero de la guitarra jazz italiana.

En 2009 asistió a los seminarios de Berklee College of Music y fue seleccionado como el mejor guitarrista de jazz por Giovanni Tommaso y se unió a la Berklee Umbria Jazz Award Band en Umbria Jazz Winter 2010.

En el mismo año, se incorporó al concurso “Ziua Chitarelor 3” en Bucarest y ganó el primer premio que ha sido asignado por un prestigioso jurado: Jennifer Batten (guitarrista de Michael Jackson), Andreas Oberg, Michael Lee Firkins, Stu Hamm, Dave Martone, William Stravato, Damjan Pejcinosky.

Ha sido elegido como uno de los 12 finalistas de Guitar Idol 2011 entre más de 1030 guitarristas de todo el mundo. Recibió una gran respuesta tanto de los jueces como del público, y su canción “Una noche de cambio” fue aclamada como la mejor de la competencia por la audiencia y alcanzó más de medio millón de visitas en youtube.

Se unió a los seminarios organizados por Jennifer Batten, Steve Trovato, Richard Smith, Dave Liebman, Guthrie Govan, Dave Martone, Michael Lee Firkins, Andreas Oberg, Stu Hamm, Tomaso Lama, Umberto Fiorentino. Además, estudió Guitarra Jazz con Bebo Ferra y Umberto Fiorentino.

En 2011 abrió los conciertos Reb Beach (Whitesnake, Winger) y Guthrie Govan.

Asistió a los seminarios de Nuoro Jazz impartidos por el célebre trompetista italiano Paolo Fresu y ganó la prestigiosa beca para los mejores alumnos. También obtuvo la Maestría en Jazz en el Conservatorio Italiano de Música “Antonio Vivaldi”, en Alessandria.

Sus canciones y trabajos didácticos han sido publicados por Jamtrackcentral.com, el sello y editorial de educación guitarrística más reconocido del mundo, con el que colabora como intérprete y compositor.

Estudió guitarra Fusion-Jazz con Alex Stornello y fue fundador y director del Instituto de Música Moderna de Milán de 2010 a 2013. Escribió artículos didácticos y videos para la Revista Guitar Club e introdujo en el mercado su firma “Gnazz tap- pick ”, una innovadora púa de guitarra para tocar con ocho dedos.

Ha sido el guitarrista del Peugeot 208 GTI Spot, transmitido en todos los televisores, cines y medios de todo el mundo.

Su primer disco “Un regalo para el mundo” salió en 2014 con una buena respuesta del público y de la crítica.

Obtuvo un Máster en Didáctica en el “Conservatoire Royal de Bruxelles”.

Está tocando en diferentes proyectos, desde Metal hasta Jazz, Pop y Fusion. Trabaja como asistente de sesiones en vivo / estudio, enseña música jazz en las academias nacionales belgas y realiza clases magistrales y clínicas. Está preparando un segundo álbum en solitario como guitarrista y cantante y es el guitarrista y fundador de la banda belga de metal sinfónico Silent Utopia, con la que publicó el primer EP en 2019.

Es un patrocinador de la marca Victory Amps, Ibanez Guitars, Gruvgear, IQS Strings, Essetipicks y M-picks.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán
Máster en Guitarra Jazz, Politécnico de Artes, Milán
Máster en Guitarra Jazz, Conservatorio de Alessandria
Máster en Didáctica de la Música, Real Conservatorio de Bruselas
Estado de profesor cualificado del Reino Unido
Más de 10 años de experiencia docente

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Premio Berklee Umbria Jazz Mejor Guitarrista 2010.
1er Premio Concurso Internacional Ziua Chitarelor. Panel del jurado compuesto por Jennifer Batten (guitarrista de M. Jackson), Andreas Oberg, Michael Lee Firkins, Stu Hamm (bajista de Joe Satriani), Damjan Pejcinosky.
Premio del público Guitar Idol III, Londres
JTC_Guitarra guitarrista y compositor
Endosante para Ibanez, Victory Amps, GruvGear, IQS Strings.
Idiomas hablados durante las lecciones: ENG, FR, ITA,

Actualmente estudiando y mejorando holandés y español.

Comentarios (6)

First lesson with Ignazio. Very friendly and patient. Picked up on my skill level and needs quickly. Definitely going to continue the lesson with him.
Ignazio's les was leerrijk en begin voor mijn gitaar avontuur
i had a super lesson!
Someone with more than passion for guitar only. Clear and patient teacher. Top Thanks Ignazio
Thank you for sharing all details of the things you showed :) positive approach!
...
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música. Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica. Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje. Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho. Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Hablo inglés, francés e italiano con fluidez. Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.
Ik ben Ignazio, guitarrista profesional conocido como Master in Jazz en een aggregatie aan het Koninklijk Conservatorium van Brussel, een 5 jaar Diploma aan het International Music Academy te Milaan, 6 jaar klassieke gitaar, een Bachelor in General Management with as specialisatie de muziekmarkt. Ik heb vele jaren ervaring in lesgeven en tal van concerten achter de rug. Ik ben ook gesponsord door Ibanez, DV Mark en Gruv Gear. Ik geef Rock, Jazz, Blues en Akoestische gitaarlessen te Brussel. Mijn lesmethode es persoonlijk, maar zeer georganiseerd en nauwkeurig. Het zal u toelaten om op een snelle en intelligente manier te vorderen, en vermijden tijd te verspillen aan saaie en onbelangrijke details. U zal zich in een vrolijke en aangename omgeving bevinden die het mogelijk maakt om met plezier te leren. De cursussen zijn toegankelijk voor zowel principiantes como professionelen die hun vaardigheden willen verbeteren. Ik spreek Engels, Frans en Italiaans. De lessen vinden plaats en mijn studio te Sint-Agatha-Berchem. Disminuir a través de Skype zijn eveneens mogelijk
Soy Ignazio, guitarrista profesional con un Máster en Jazz y una agregación en el Real Conservatorio de Bruselas, un Diploma de 5 años en la Academia Internacional de Música de Milán, 6 años de guitarra clásica, un Licenciado en Dirección General especializado en el mercado de la música. Tengo muchos años de experiencia docente y he tenido numerosos conciertos. También estoy patrocinado por Ibanez, DV Mark y Gruv Gear. Doy clases de Rock, Jazz, Blues y Guitarra Acústica en Bruselas. Mi método de enseñanza es personal, pero muy organizado y preciso. Te permitirá progresar de forma rápida e inteligente, evitando perder tiempo en detalles aburridos y sin importancia. Te encontrarás en un ambiente alegre y agradable que hace posible aprender con gusto. Los cursos están abiertos tanto a principiantes como a profesionales que quieran mejorar sus habilidades. Hablo inglés, francés e italiano. Las lecciones tienen lugar en mi estudio en Sint-Agatha-Berchem. También es posible recibir lecciones a través de Skype.
Je m'appelle Ignazio et je suis un guitariste professionnel et professeur agrégé, avec douze années d'expérience dans l'enseignement et nombreux conciertos. Je donne des cours de guitare à Bruxelles. Ma méthode d'enseignement est très organisée et précise et vous permettra de progresser rapidement et intelligemment, en évitant de vous faire perdre du temps sur des détails peu essentiels. Vous trouverez un environment joyeux et conviviale qui vous permettra d'apprendre avec plaisir. Los cursos sont ouverts aux débutants comme aux professionnels qui veulent améliorer leurs compétences. Je parle couramment Anglais, Français et Italien. Les cours ont lieu dans mon studio à Berchem Sainte Agathe.
Me llamo Ignazio, soy guitarrista profesional y profesor de música certificado. Tengo un Máster en Jazz, un Máster en Didáctica (Real Conservatorio de Bruselas), 6 años de guitarra clásica, un Grado de Jazz de 5 años en la Politécnica de las Artes de Milán, una Licenciatura en Economía. Tengo una sólida formación en experiencias en vivo en muchos proyectos y estilos de música. Te ofreceré lecciones de guitarra y música en Bélgica. Mi método de enseñanza es personal e innovador pero preciso y muy bien organizado al mismo tiempo. Te guiaré paso a paso a través de tu proceso de aprendizaje brindándote lo mejor de la información, respetando tus gustos y actitudes de aprendizaje. Encontrarás un ambiente alegre y amigable que te permitirá aprender a divertirte mucho. Los cursos están abiertos a todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Hablo inglés, francés e italiano con fluidez. Todas las lecciones están en mi estudio en Berchem Sainte Agathe.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ignazio explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 41€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 41€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2015
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 41€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 41€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Ronald
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Carlos Javier
¡Clases de guitarra clásica y moderna! *Profesor Titulado con Grado Superior y Máster*
En mis clases, dependiendo del caso, la teoría acompaña a la práctica. Nos centraremos en establecer las bases de la técnica de la guitarra y en ir añadiendo elementos poco a poco sin frustrar el aprendizaje. Me adaptaré a los gustos del alumno sin problema, teniendo como meta sus prioridades, pero sin dejar de lado mis consejos para un correcto desarrollo. Lo importante es que el proceso de aprendizaje inicial sea lo más eficaz posible, para mantener el interés y constancia en la práctica del instrumento.

Pedro
Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles en la zona del lago de Zúrich
El programa se adaptará a los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrado en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo. La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Eva
Clases particulares de guitarra. A domicilio o en mi casa. Adaptadas a cualquier nivel y edad
Soy Eva Calvo, guitarrista española profesional. Este año comienzo mis estudios de máster en el real conservatorio de la haya. Ofrezco clases particulares de guitarra para niños, adultos, nivel principiante y nivel avanzado. -Español/Inglés -Horario flexible -Clases adaptadas y personalizadas al nivel de cada alumno -Técnica de ambas manos, acordes, rasgueos, arpegios, escalas, canciones que te gustaría aprender y mucho más. Si estás interesado, envíame un mensaje para recibir más información.

Charly
Guitarra eléctrica - Acústica - Clases clásicas - DAW Studio One
Con 20 años de experiencia como guitarrista y diseñador de sonido. La música es el lenguaje universal y en momentos de estrés también es el antídoto perfecto. Quieres aprender a tocar la guitarra para convertirte en un PRO o simplemente por diversión ... no lo pienses más y contáctame. 90% práctica - 10% teoría; está claro que tus dedos describirán la música y tus emociones la tocarán. 1 hora o 2 horas (intercaladas) por semana para una lección equilibrada con todo lo necesario para practicar el resto de la semana y progresar rápidamente. Tú eliges el estilo que quieres aprender mejor. Cada lección está acompañada de material digital (ejercicios en PDF - videos - muestras de MP3). Una vez que se haya registrado en los cursos, puede contactarme por WhatsApp en cualquier momento.

Julian
Clases de guitarra, estilos latinoamericanos, guitarra para todos los niveles
La guitarra es uno de los instrumentos más populares en todo el mundo que te permite tocar cualquier tipo de música, y si te atreves quizás hasta puedas cantar tus canciones favoritas. En esta clase aprenderá todos los aspectos importantes sobre el aprendizaje de la guitarra, desde aprender las posiciones más simples para tocar acordes hasta técnicas avanzadas para componer sus propias canciones, depende de su nivel y del tiempo que esté dispuesto a dedicarlo.

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven profesor dinámico, graduado en conservatorio y con una gran experiencia en educación musical ofrece sus lecciones de piano en su casa o por videoconferencia vía Skype, whatsapp o Zoom (¡efectividad garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Viajo a los siguientes municipios: Saint Germain en Laye, Pecq, Vesine, Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, distrito 16 de París.

Rocco
Trompeta, Flugel, corneta, teoría musical, producción musical.
Soy licenciado en trompeta clásica, trompeta de jazz (en el Conservatorium van Amsterdam) y tengo una maestría en educación musical. Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza y estoy ofreciendo clases en mi estudio privado en De Pijp. Doy la bienvenida a todas las edades, niveles y estilos. Para cualquier información adicional, ¡contáctame! Clases de trompeta uno a uno - Amsterdam - ¿Enamorado de un solo de Miles o Chet? ¿Quieres tocar en los conciertos clásicos o simplemente quieres aprender a tocar? ¿A menudo te falta el aliento mientras juegas? ¿Enfrentando dificultades con la lectura de música? ¿Tienes miedo de tocar notas altas o bajas? Labios dolorosos? ¿Quieres desarrollar tus habilidades de improvisación pero no sabes cómo comenzar? Ejercicios personalizados ¡Definitivamente necesitas ejercicios personalizados y clases privadas! Profesor de trompeta Rocco: la música es divertida y la trompeta suena muy bien en muchos tipos de música, Lecciones de trompeta: principiante a avanzado Si usted es un principiante o un trompetista avanzado, estoy más que feliz de ayudarlo con su trompeta. ¡Aprende una base musical sólida, técnica de respiración, ejercicios a medida, zumbidos, una postura cómoda y relajada, teoría de la música y mucha diversión! Amplia experiencia: clásica al pop Tengo una larga y amplia experiencia en presentaciones de música en vivo en el Reino Unido, Países Bajos, Italia, Australia, Nueva Zelanda, India, Bélgica y Francia. Desde barroco, repertorio sinfónico, música de cámara y música contemporánea hasta pop, folk, jazz y funk. ¡Disfruta haciendo música! Es esencial que los estudiantes disfruten haciendo música mientras enfrentan los desafíos técnicos que el instrumento presenta naturalmente. Es por eso que siempre enfrento problemas técnicos a partir de la música. Sin disfrute, el aprendizaje es mucho más difícil. ¿Aún no hay instrumento? ¡Estoy muy feliz de que encuentres el equipo adecuado para tu nivel y tu presupuesto! (trompetas, boquillas, bolsos, etc.) Ubicacion y Logistica Normalmente enseño en De Pijp, en el corazón de Amsterdam, en mi propio estudio profesional. Perfectamente tratado con sonido, muy fácil de alcanzar y lleno de recursos didácticos. Tengo todo tipo de material para facilitar y mejorar la experiencia de aprendizaje. Lecciones de trompeta en tu casa Sin embargo, estoy disponible para clases en casa a una distancia razonable en el área de Amsterdam. También puedo organizar clases fuera de Amsterdam (se aplican condiciones). Puedo enseñar en inglés, italiano y español. ¡Holandés pronto! Sobre Rocco La enseñanza siempre ha sido una gran parte de mi experiencia musical y uno de los principales objetivos de mi propia educación musical. Siempre me he centrado en la forma más amplia y orgánica de aprender música. Gracias a mis estudios clásicos, mi bachillerato de jazz en el Conservatorio van Amsterdam y una maestría en educación musical, puedo adaptar mis lecciones a los requisitos de cualquier estudiante.

Hicham
Taller de composición y grabación de canciones
Autor Compositor Intérprete, ofrezco talleres de creación musical en mi casa o por cámara web. Ven tal como eres y vete con una canción grabada. Sin nivel de prerrequisito, comenzamos desde cero: - COMPOSICIÓN INTERACTIVA: Sus ideas se transforman en música, elección de instrumentos, percusión, estados de ánimo, estilo musical (Rock, HipHop, Jazz, etc.) Si tocas un instrumento, grábalo, de lo contrario estoy a tu servicio (guitarra, piano, bajo, etc.) - AYUDA DE ESCRITURA: Si es necesario, apoyo en la escritura de canciones o slams, nos tomamos el tiempo para trabajar en el texto ya sea antes o después de la música. Si nunca ha escrito, tengo disponibles herramientas de mis talleres de escritura) - GRABACIÓN Grabas la voz directamente, de una vez o de principio a fin, armonías, efectos, etc. Todo el equipo está en el sitio. DEJA CON UNA GRABACIÓN en la llave USB o en un archivo. Si tocas un instrumento, que ya cantas, que tienes proyectos más avanzados, te sugiero un seguimiento con una reflexión sobre tu identidad musical. Posibilidad de hacer un EP por ejemplo, etc. Estudio casero con hardware profesional y software LOGIC X.

Daniel Alejandro
Clases online de violín y guitarra, disponibles en 3 idiomas.
Usted o sus hijos pueden comenzar de inmediato a aprender de manera constante y relajada, utilizando la tecnología de reuniones virtuales para tomar lecciones desde la comodidad de su casa. Puedes elegir un instrumento para aprender: violín o guitarra. Estaré muy feliz de compartir mi experiencia y conocimiento con todos los que quieran aprender este hermoso arte, que es la música.

Patrick
Clases de música, guitarra acústica, teclado y canto.
Se dictan clases de teoría musical, piano, guitarra y canto. Los temas que se dictarán son tecnología musical, teoría musical, repertorio, lectura musical, entrenamiento auditivo, armonía. Trabajamos con la aplicación Classroom para los materiales que se dictarán en cada clase. Las clases son personalizadas y pueden ser en modalidad virtual o presencial. Dictamos desde los 7 años y sin límite de edad. Profesor con alta experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y adultos, actualmente estudia en la Universidad de Ciencias Aplicadas la carrera de Producción Musical.

Javier
Curso de Guitarra Clásica para todas las edades y niveles
Clases de Guitarra clásica para todas las edades y niveles. Clases virtuales o a domicilio. A medida de cada alumna/o. Preparación de exámenes e ingreso a Conservatorios. Trabajo con partituras, tablaturas, cifrado americano. Trabajo corporal.

Ricard
CLASES DE GUITARRA A MEDIDA Y A TU RITMO (ELÉCTRICA/CLÁSICA/ACÚSTICA)
Tanto si estás empezando a tocar como si ya tienes más experiencia con la guitarra y quieres seguir avanzando, estás en el sitio adecuado. En mis clases utilizo un sistema híbrido. Dispongo de un método específicamente creado por mí, pero también trabajo de manera más libre adaptándome a tus necesidades y gustos. Dispondrás de total libertad para exponer tus dudas para que podamos resolverlas. El trabajar de una manera manera más metodológica o más libre dependerá exclusivamente de tí y de cuales sean tus intereses. Todo el material que trabajemos será siempre aplicado a casos prácticos, utilizando canciones dónde poder practicar los diferentes conceptos explicados. En cuanto a estilos musicales, pues podemos trabajar desde el Funk, Jazz, Blues, Reggea, Latin pasando por el Pop, Alternativo, Rock hasta el Metal, Progressivo, Rock sinfónico entre otros. A banda de eso podemos sumergirnos en el mundo de los efectos y saber como utilizarlos para sacarle el máximo de provecho si también te interesa. Todo los documentos que utilicemos te los proporcionaré yo, así como la posibilidad de disponer de ellos en formato PDF. También trabajaremos con multitud de backing tracks para que puedas tocar encima de ellos y poder aplicar lo aprendido de una manera amena. P.D.: Si eres de los/las qué se han iniciado con tutoriales de Youtube, pués no hay ningún problema. No deberás renunciar a ello. És más, reforzaremos tus conocimientos para que puedas aprovecharlos al máximo y sacarles un mayor provecho. Un saludo y espero verte pronto en mis clases.