FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de41.00EUR/ h

Curso de ingles / español a nivel de preparatoria universitaria

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante en la clase preparatoria de comercio y ofrezco mis servicios a niños pequeños, estudiantes de secundaria o preparatoria que deseen aprender inglés / español, revisar sus bases o profundizarlas. No soy un maestro con licencia,
pero mi seriedad y la tuya te permitirán progresar.

Además, podremos trabajar por correo electrónico para cualquier pregunta relativa que pueda haber tenido durante el día actual.

Las clases tendrán lugar en mi casa, en el centro de Burdeos.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Traiga sus lecciones y las preguntas que tenga para que podamos avanzar al apuntar los puntos que desea mejorar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Burdeos, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar
Inglés:
Escolar

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

30 minutos
45 minutos
60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mathilde explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00          Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00            Domingo en 19:00
20              
21              
22              
23              
A partir de 41€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2015

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  
14            Sábado en 14:00  
15            Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00            
17  Lunes en 17:00            
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00          Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00            Domingo en 19:00
20              
21              
22              
23              
A partir de 41€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Alicia
Profesora de español Aprender cultura y lengua españolas.
El profesor de posgrado ofrece una pedagogía individual o grupal y también ayuda con la preparación de preguntas o exámenes. (Bachillerato, Concurso, Entrevistas) Mi objetivo es adelantar a los alumnos en el placer. Mis clases son para todos. El objetivo es aprender a hablar, leer, escribir y administrar en cualquier circunstancia en el extranjero o con hablantes de español. Niveles principiante, intermedio o confirmado.

Ainara
Tutoría de español en burdeos con periodista española. Gramática y práctica; Todos los niveles
Periodista español, con varios años de experiencia en comunicación y docente, imparte clases particulares. Español para todos los niveles y para todas las edades. Utilizo un método de enseñanza personalizado de acuerdo a sus habilidades y requerimientos. Por lo tanto, después de haber identificado su nivel básico y sus objetivos, estableceremos un programa de cursos en el que le proporcionaré herramientas prácticas para aprender un idioma: gramática, pronunciación, expresión y comprensión oral y escrita. También me preparo para los exámenes universitarios y para las certificaciones internacionales.

Anaïs
Curso de inglés
Al ser bilingüe en inglés, tiendo a preferir aprender haciendo, conversando y dependiendo de las preguntas que tengas que hacerme. Sin embargo, si surge la demanda o la necesidad, también puedo enseñar gramática y conjugación puras. Finalmente, también puedo proponer mejoras desde el punto de vista de la cultura anglosajona. En resumen, me adapto a sus solicitudes, a sus necesidades, para que pueda progresar con entusiasmo y buen humor.

Luis
Curso de español - método inmersivo - lengua, cine, literatura, viajes, cultura.
Profesora de idiomas con alumnos de diferentes edades y niveles en Canadá, España, Panamá y Francia, organicé y dirigí clases de lengua y cultura, así como talleres de comunicación oral y escrita en español y español. en inglés. Uno de mis objetivos principales siempre ha sido crear un ambiente de inmersión cultural en mis clases. Aprender un idioma es para mí un proceso creativo de comunicación y cooperación que requiere que cada estudiante juegue un papel activo en el desarrollo simultáneo de sus habilidades de producción y comprensión oral y escrita. Mi método de enseñanza se basa en la realización de tareas específicas mediante la narración, la escucha activa, la lectura crítica y la expresión creativa. También promuevo actividades que involucran improvisación, producción de materiales audiovisuales y diferentes tipos de juegos para motivar a los estudiantes y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo. Cada uno de mis cursos se organiza en torno a diferentes nociones (tiempo, lugar, relación, cantidad, calidad, etc.) y funciones (preguntas, solicitudes, ofertas, negociaciones, etc.). Las actividades de aprendizaje se centran en el obtener habilidades lingüísticas y culturales, un enfoque pragmático del uso del lenguaje y un conjunto de recursos originales que se pueden modificar o ampliar según sea necesario.

Teddy
Clases particulares en inglés, español, francés o matemáticas.
Actualmente estoy en la Escuela de Negocios en Burdeos después de haber seguido el curso científico en la escuela secundaria y luego una clase de preparación de 2 años.

Belen
Clases de inglés y español y preparación de exámenes.
Licenciatura en lengua y literatura inglesa, con más de diez años de experiencia en la enseñanza de inglés y español como segundo idioma. Especializado en tutorías y clases individuales. Metodología interactiva y creativa. Especializado en educación infantil y juvenil, pero también con experiencia en negocios y cursos de conversación para adultos. Con experiencia en la preparación de exámenes para adultos.

Marine
español
Estudiante de Business School da nivel principiante (escuela) y nivel intermedio.

Marie
Curso de español
Como profesora de hogar durante casi dos años, tomé un curso de turismo de tres años que completé con un año de español de tercer grado. De origen español, propongo cursos adaptados al nivel de cada alumno para progresar sin estresantes.

Raphaël
Matrícula en Matemáticas, Inglés, Historia / Geografía
Después de haber obtenido un Bachillerato Científico con honores (con las felicitaciones del Jurado: 18.00 / 20), completé dos años de Clase Económica y Comercial Preparatoria (CPGE ECS), al final de los cuales me uní a la ESCP Europa (Business School) con excelentes calificaciones en exámenes orales. Estoy haciendo una L3 paralela de Historia en la Universidad de París-Sorbonne. Dinámico, riguroso y atento, siempre he apreciado la transmisión de conocimientos. Además de apoyar a mi hermano menor que está luchando en la escuela, siempre he ayudado a mis compañeros de clase. Ya sea para un repaso, una preparación de exámenes (Brevet, Bachillerato) o competencias (escuela de negocios, clase preparatoria) o simplemente un seguimiento personalizado de la tarea, me adapto a cualquier nivel (desde primaria hasta BAC + 2) y soy muy flexible en las materias requeridas (Matemáticas, Francés, Historia, Inglés / Español ... etc). Mi método es simple: darle confianza en sí mismo, darle una metodología y una organización de trabajo que le servirá toda la vida, explotar y resaltar sus fortalezas y corregir sus debilidades debido al trabajo regular con cada vez más dificultad. .

Victor
Aprende a dialogar en una lengua extranjera.
El estudiante en una Grande Ecole de Management (después de la clase preparatoria HEC) ofrece sesiones de discusión en inglés o español para desentrañar el discurso. Mi objetivo es hacer que la gente se sienta más cómoda tanto oralmente como por escrito gracias a mi entusiasmo y habilidades.

Pau luis
español
El español nativo ofrece cursos de conversación de una hora sobre cultura española con algunos ejercicios gramaticales.

Hugo
Ingles y / o español
El estudiante de licenciatura en lengua extranjera aplicada ofrece clases particulares o tutorías, o una preparación para un título tal como un título más breve o una licenciatura. Regreso a los conceptos básicos de gramática, sintaxis, conjugación y práctica oral. Provisión de red de vocabulario.

Olivia
Matrícula en matemáticas, física-química, TSV, español.
Soy un estudiante, poseedor de la mención científica de bachillerato y ofrezco clases particulares a domicilio para estudiantes con dificultades en matemáticas, física-química, SVT y español. Soy muy seria, aplicada y paciente. Haré todo lo posible para devolverle la confianza al estudiante y hacerle entender que nada es imposible.

Haize
Clases particulares de francés - inglés - español - (vasco)
- refuerzo de escritura: gramática, ortografía, vocabulario, comentario de texto, disertación, síntesis de texto - Refuerzo oral: establecer una discusión en el idioma extranjero, preparar una entrevista motivacional. -conocimiento de civilizaciones: angloparlante, hispanohablante - Historia de escritores y filósofos franceses.

Baptiste
Clases particulares
Actualmente estoy en primer año en Kedge Business School. Hice dos años de preparación económica y científica antes de unirme a esta escuela. Estos dos años me han dado una base sólida en matemáticas, geografía, inglés y español. También me permitieron desarrollar una metodología rigurosa.