Alix
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de29.00EUR/ h

    Curso online holandés-inglés-español. Profesor apasionado y experimentado!

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Hola a todos! Dag Allemaal! ¡Hola! Hola!

    Apasionado por los idiomas y egresado de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Mons (Bélgica), ofrezco mis servicios como profesor de inglés, holandés y español, en línea. Al dominar estos tres idiomas con un nivel C2 certificado, lo acompaño en su aprendizaje de idiomas, desde el nivel A1 hasta el nivel C2.
    ¿Desea estudiar intensivamente el idioma para aprobar un examen aprobado?
    ¿Le gustaría ver una película en su versión original o sumergirse en literatura en inglés, español o holandés mientras saborea las palabras utilizadas por el autor original?
    ¿Está planeando un viaje al extranjero y le gustaría comunicarse con la población local?

    Ponte en contacto conmigo lo antes posible; Estaré encantado de ayudarle a mejorar sus habilidades lingüísticas y de darle un gusto por el increíble mundo de las lenguas extranjeras.


    Y no olvides ...
    "Somos tantas personas como hablamos idiomas".
    Proverbio húngaro :-)

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Español:
    Escolar
    Inglés:
    Escolar
    Neerlandés:
    Escolar
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, inglés, español, neerlandés

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

    "Somos tantas personas como hablamos idiomas".
    Proverbio húngaro :-)

    Profesor apasionado de los idiomas extranjeros, hablo 4 idiomas, a saber francés, inglés, holandés y español.
    Mi sed de descubrir el mundo nunca se apaga; Tan pronto como surge la oportunidad, preparo mis maletas y vuelo a nuevos países para descubrir otras culturas, poblaciones, idiomas.

    ¡Me encantaría compartir esta gran curiosidad por el mundo y este gran interés en los idiomas con ustedes!

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Traductora autónoma en Granada (España).
    Máster en Traducción Multidisciplinaria en inglés, holandés y español en la Facultad de Traducción e Interpretación de Umones.
    Licenciado en traducción e interpretación de la FTI-EII Umons.
    Año de inmersión lingüística en Amberes y Oxford.

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    4 años de experiencia como tutor privado en inglés, holandés y español.
    ¡También doy clases por skype!

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Alix explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2017

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Candice
    Clases particulares de inglés para todos los niveles.
    Traductora capacitada con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de tutoría para el idioma inglés para todos los niveles, desde primaria hasta universitaria. He vivido durante varios años en los Estados Unidos y hablo un inglés perfecto. Serio garantizado. Se trata principalmente de repasar, con el alumno o con el alumno, la asignatura que le plantea un problema, pero también me adapto a las peticiones concretas de los alumnos o de los alumnos. También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en inglés con mayor fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

    Agustina
    Tutoría de español (hablante nativo) y alemán en Palma
    Hola a todos, Soy Agus, una chica argentina que ha estado dando clases particulares desde el bachillerato. Siempre me ha gustado compartir mi pasión por los idiomas y el conocimiento con mis alumnos y aprender de ellos durante nuestras lecciones. Me gusta que mis lecciones sean diversas y animadas; ¡Incluyendo discusiones sobre diferentes temas y un gran intercambio de cultura también! ¡Déjame saber al principio lo que estás buscando aprender y puedo adaptarme! ¡Estoy emocionado de conocerte y enseñarte! Agus

    Denise
    Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Berlín
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

    Matías
    Clases privadas de español en un idioma extranjero.
    Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización del progreso, resultados objetivos y práctica. Nunca dejas de aprender un idioma, y actualmente estoy estudiando tres. Esto significa que estoy muy familiarizado con el proceso de aprendizaje y los problemas asociados con él. Puedes contar con mi empatía y paciencia.

    Carmen
    Profesora de español certificada - Hablante nativo - 17 años de experiencia
    Hola Soy Carmen y llevo 7 años viviendo en Holanda. Soy profesora de español certificada (hablante nativo). Tengo 17 años de experiencia internacional en dar clases de todo tipo de niveles, especialmente a estudiantes universitarios, para educación secundaria y para empresas. Lo más importante para mí es saber cuáles son sus necesidades. ¿Quieres aprender español para tu trabajo? ... o tal vez porque quieres viajar a España o Latinoamérica? ¿Tienes una buena base, pero quieres mejorar tu español? ¿Quieres aprobar el examen DELE de español? Puedo entrenarte para el éxito y darte muchos consejos interesantes. Sean cuales sean sus necesidades, planeo una lección personalizada para usted. ¡Desde el primer día hablamos español y trataré de hacer que la gramática sea lo más fácil y divertida posible! Aunque trabajo con diferentes materiales, utilizo el libro "Las claves del nuevo DELE" como la base de mis lecciones. Antes de cada sesión, le enviaré los materiales necesarios y al final le enviaré una serie de ejercicios para que pueda practicar lo que ha aprendido. Me gusta trabajar a través de Skype. Es útil tanto para profesores como para estudiantes, porque puede seguir la lección en casa, en la oficina o en otro lugar en el momento más apropiado para usted. No dudes en contactarme si necesitas más información, estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la vista!

    Angela
    Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
    Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

    Jay
    ALFABETIZACIÓN EN GRANDE: Comprensión de lectura y escritura
    En esta clase podemos elegir entre lo siguiente para la exploración y el desarrollo de la alfabetización: -artículos de noticias actuales -informes -biografías -revisiones / críticas -libros / revistas -o literatura de su elección Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. Asigno tarea después de cada lección con oportunidades ilimitadas para examinar varios estilos de escritura que pueden ser prácticos para una amplia gama de necesidades. Se incluye la corrección gramatical, la corrección de la puntuación, el uso adecuado del tiempo, la revisión, la interpretación y la adaptación del texto. Tenga en cuenta que un documento de 1-2 páginas puede requerir 2 o incluso 3 sesiones dependiendo de la complejidad, el contexto y el objetivo de lo que desee que conste el resultado final.

    Daiana
    Lecciones de español. Entretenido y profesional. Estudiantes de todas las edades e intereses.
    Como hablante nativo y profesor graduado de español como segundo idioma, ofrezco clases a medida para estudiantes de todas las edades e intereses. Si desea comenzar a aprender el idioma, ganar más fluidez o presentarse a un examen internacional, puedo guiarlo a través del proceso.

    Manuela
    Clase de español para principiantes e intermedios con hablante nativo
    El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo, entonces, ¿por qué no debería aprender un nuevo idioma? Este curso te enseñará sobre la gramática, pronunciación, vocabulario, modismos, etc. del español. Y lo mejor de todo, es que es impartido por un hablante nativo. El curso se imparte en inglés para principiantes, para los que son más avanzados se impartirá solo en español.

    Marleen
    Holandés para hablantes no nativos, conversación, pronunciación y gramática
    Conversación, pronunciación y gramática holandesa. ¿Habla español o inglés y le gustaría aprender holandés para el trabajo, la educación o los contactos sociales? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Hablo español e inglés con fluidez, así que puedo explicar la gramática en su propio idioma. Adapto mis lecciones al nivel y deseos de mis alumnos. Y "por último, pero no menos importante" ... ¡Aprender debería ser divertido! Me ocupo de eso con material didáctico variado y una broma de vez en cuando.

    Lina
    Español para no hispanohablantes. Mejora tus habilidades para hablar, leer, escribir y escuchar.
    Mejora tus habilidades para comunicarte en español. Me enfoco en tres items fundamentales: - Coherencia en la comunicación (hablando y escribiendo) - Pronunciación - Gramática En la primera clase se hace una entrevista previa para evaluar los conocimientos del estudiante y conocer sus objetivos con el idioma español. Así se puede trazar un plan de estudio en la que se cubran los objetivos del estudiante y se establezcan plazos y metas.

    Hind
    Ayuda con las tareas principalmente, clases particulares de francés e inglés
    Hola, mi nombre es Hind, soy un estudiante de 2do año de logopedia y estoy lista para ayudar a su hijo con sus tareas (todas las materias, primaria-universidad) o dándoles lecciones privadas en inglés o francés. . Después de haber estudiado en una escuela bilingüe, me siento más seguro trabajando con niños de una escuela bilingüe, pero haría todo lo posible para ayudar a todos. ¡No dude en contactarme! Doy clases en línea o en casa (en casa)

    Melissa
    Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
    ¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

    Martina
    ¿Su hijo tiene un retraso en el idioma holandés? ¡¡Regístrate ahora!!
    Me especializo en el idioma holandés. Salgo a desafiar a los niños para que puedan usar este idioma. escribir y comprender. El estudiante recibirá tarea después de cada lección y también recibirá informes de evaluación periódicos. Esta lección es para niños que no dominan completamente el idioma holandés y tienen problemas de pronunciación. La cuestión es que aprendes a leerlo, escribirlo y entenderlo y aprender a articularlo es de gran importancia. Si conoce la ortografía holandesa (tiempo presente y tiempo pasado), lo tiene todo bajo control. Todo es más fácil si domina y puede hablar el idioma holandés.