Clases de Cálculo Madrid

Encuentra tu profe cálculo ideal Madrid.
Las clases cálculo se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

5 profesores particulares cálculo Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

5 profesores particulares cálculo Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Tengo más de 20 años de experiencia docente tanto en institutos como en universidad. He dado clases particulares por más de 15 años. Tengo experiencia dictando clases particulares de Matemáticas a todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Selectividad, Universitario e incluso en cursos para empresas. Soy una persona con gran vocación docente. Me gusta enseñar y disfruto haciéndolo. Soy paciente, responsable, dinámica. Prefiero dar clases particulares de forma individual para detectar los problemas de base de cada estudiante y de esta manera poder corregirlos. Cuando estaba en mi último año de instituto, empecé a impartir clases de Matemáticas. La experiencia fue inspiradora, supe que quería ser profesora y enseñar. Después de obtener mi título (Licenciatura en Matemáticas), cursé estudios de Postgrado (Master, Especializaciones y Doctorado), especializandome en aréas de Estadística, Optimización y Análisis Numérico. A través de los años, principalmente he enseñado PreCálculo, Cálculo Diferencial e Integral en una y varias variables, Álgebra, Trigonométria, Investigación de Operaciones, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Probabilidad, Estadística, ... Disfruto mucho enseñando y ayudando a los estudiantes y he tenido bastante éxito en ello. Siempre he recibido excelentes críticas de mis alumnos y, hoy día, muchos de ellos son mis amigos. ------------------------------- Mi experiencia me dice que hay tres factores cruciales para el éxito en matemáticas: motivación, confianza y práctica (¡MUCHA!). Los dos primeros factores requieren un cambio de actitud, mientras que el tercero requiere fuerza de voluntad y disciplina. La mayoría de los estudiantes con los que me he encontrado, que tenían problemas con las matemáticas, carecían de uno o más de estos factores, siendo la práctica insuficiente, el más común. También existe un miedo generalizado a las matemáticas que afecta la motivación y la confianza, haciendo que la práctica sea estresante. Además de explicar el tema y responder las preguntas que puedan tener los alumnos, trato de ayudarlos a vencer el miedo y mejorar la motivación y la confianza. Creo una atmósfera de trabajo relajada para disminuir la ansiedad. Evalúo el nivel de experiencia del alumno continuamente, trabajando a través de problemas para aumentar los niveles de dificultad. Esto ayuda a desarrollar la autosuficiencia. Me esfuerzo por hacer que la resolución de problemas sea divertida, a veces desafiante. Es de suma importancia trabajar en muchos y variados ejercicios. No hay forma de obtener resultados satisfactorios, si no hay suficiente práctica. ¡No puedo enfatizar esto lo suficiente!
Cálculo · Álgebra · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 491 - 25 de 49

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Cálculo.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Cálculo, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 14 comentarios.

Matemáticas - ESO, Bachillerato y Universidad. Particulares o grupales (Las Rozas de Madrid)
Cristina
Cristina explica bien y con paciencia. La recomando
Comentario de PASCALE