Clases de Batería Madrid

Encuentra tu profe batería ideal Madrid.
Las clases batería se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

7 profesores particulares batería Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

7 profesores particulares batería Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(3 comentarios)
Pierre - Lieja, Bélgica29€
Profe fiable: Versión en inglés (las lecciones en francés, inglés y español == holandés e italiano también son posibles, pero no la misma competencia en el idioma ;-) Hola, En primer lugar, soy muy aficionado a la música en general y (creo) siempre lo seré. Toqué el violonchelo durante diez años (3-14) y luego decidí cambiar a la batería. No solo puedo enseñarle lo básico, sino que también puedo ayudarlo a trabajar en su "reloj interno", habilidades de improvisación, técnica, coordinación y entrenamiento auditivo. A lo largo de los años, toqué con muchas bandas como Moaning Cities, Peter Kernel, Mccandless. (Banda australiana, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, ...). Estudié principalmente con Dominique Hamet y los numerosos bateristas que tuve la oportunidad de encontrarme en el camino. (Método Agostini) Además, he estado trabajando en el desarrollo de un método instintivo para enseñar conceptos complejos de la manera más fácil posible. No puedo esperar para empezar! Te veo pronto, Pierre ¿Quieres tocar la batería? Pierre Stick Control Utilization de vidéo, enregistrement de l'élève posible. Je suis batteur semi-professionnel: Moaning Cities y Peter Kernel. (Bélgica, Alemania, Francia, Suiza, ...) Elève de Dominique Hamet (cf sitio web) Pierrick Destrebecq (Saltar el uso ...) Je ferai tout pour faire de vous un batteur fantastique. Je fournis des devoirs à la maison pour ceux qui le désirent et je donne des pistes pour évoluer en s'amusant. Un bientôt
Batería
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 391 - 25 de 39

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Batería.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Batería, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 20 comentarios.

clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar! (Rotterdam)
Nicolas
Nicolás es un excelente maestro, en pocas clases he aprendido mucho. Las clases son entretenidas, y Nico siempre te motiva y da tips para mejorar. Super recomendado.
Comentario de ANGEL