Clases de Árabe San Juan De Alicante

Encuentra tu profe árabe ideal San Juan De Alicante.
Las clases árabe se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular árabe San Juan De Alicante

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular árabe San Juan De Alicante

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(47 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos22€
Profe fiable: Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Árabe · Estudios sobre las religiones · Religión y espiritualidad
Profe fiable: Esta clase de idioma ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender árabe, inglés o español. Nuestro instructor experimentado y calificado proporcionará un plan de estudios integral y atractivo que cubre las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Tanto si eres un completo principiante como si tienes algún conocimiento previo del idioma, podrás progresar a tu propio ritmo y alcanzar tus objetivos. Formato de clase: La clase se llevará a cabo en línea y tendrá una duración de (duración), teniendo lugar (días/horas). Habrá una combinación de actividades grupales, discusiones interactivas y oportunidades de práctica individual para ayudarlo a desarrollar confianza en el uso del idioma. Nuestro instructor utilizará una variedad de recursos multimedia para que la experiencia de aprendizaje sea interesante y efectiva. Objetivos de la clase: Al final del curso, tendrá una base sólida en el idioma, incluida la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Podrá entablar conversaciones sencillas y comprender las ideas principales de textos escritos y hablados. Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades lingüísticas por motivos personales, académicos o profesionales, esta clase le brindará las herramientas que necesita para lograr sus objetivos. Elegibilidad: Esta clase está abierta a estudiantes de todos los niveles y edades, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que sea un estudiante, un profesional o simplemente un entusiasta de los idiomas, puede inscribirse. No se requieren conocimientos previos de la lengua.
Inglés · Español · Árabe
Assalamu alaykum! Soy profesor de árabe nativo con experiencia de 11 años en la docencia del Árabe. Vivo en Buenos Aires desde hace ya 10 años. Les propongo enseñarles mi idioma nativo y el idioma con el que había estudiado desde la primaria hasta mi graduación en traductorado e interpretariado simultáneo Árabe- Francés en la universidad de Argel 2 (Argel,Argelia) , ayudarles a mejorar su dominio del mismo. - Clases regulares o intensivas. - A domicilio o en el lugar de su elección (en su oficina, en un café, etc.) u online. - Todas las edades, todos los niveles. -Individuales o pequeños grupos -Online o presencial -para empleados de embajadas árabes en Argentina -Empresas,institutos de lenguas...,etc. -Ofrezco también traducciones literarias,técnicas y interpretación simultánea Las clases son personalizadas, de acorde con su nivel, sus centros de intereses y sobre todo con sus objetivos (preparar un viaje a un país árabe), preparar un examen de Árabe para estudiar en alguna universidad Árabe , enriquecer su vocabulario en un tema especifico, Árabe para negocios, apoyo escolar, etc.) Pueden ser también clases de conversación para mejorar su Árabe hablado, o para no perderlo, para hablar de manera más natural, más fluida, enriquecer su vocabulario, conocer las expresiones coloquiales, el lunfardo Árabe. De manera general las clases se apoyaran siempre en la conversación, que es la manera mas natural y mas efectiva de aprender un idioma, subordinando la gramática a la necesidad de comunicarse, entender y hacerse entender. (A no ser, por supuesto, que sus objetivos específicos requieran que privilegiamos la gramática y el escrito.)
Árabe
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 781 - 25 de 78

Nuestros estudiantes en San Juan De Alicante evalúan a sus profesores de Árabe.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Árabe, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Juan De Alicante.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 97 comentarios.

Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés (Bruselas)
Lina
Lina es muy buena profesora, hace que la clase sea muy divertida y su habilidad para los idiomas es excelente.
Comentario de PERE
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Clases de árabe para principiantes y hablantes de español y francés de nivel intermedio a avanzado. (Tánger)
Jamila
Muy buena profesora, atenta y puntual, son muy amenas sus clases
Comentario de JESUS